|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo

• Lo traigo para aquí para no darle tanta coba en la petada y ensuciarla...

Amoavé. Pongamos que el jugador Petador McBatallas, lanza un ataque con todo que llega a las 00:00:00. El oponente, que le llamaremos Petado Paquétez, dice "voy a hacerme el muerto y le estampamos". Corre a su alianza, que es... SLE51, una ali ficticia. Indica la hora de impacto, flota atacante, matrícula de las cargueras, fecha de nacimiento del capitán del acorazado principal, etc. Sus compañeros, con Dublín a la cabeza, dicen que se ocupan. Lanzan una misión de Mantener posición que dicen haber ajustado que llega a las 00:00:00. Pero, esa misión llega con diferencia al ataque. Es más, hay DOS indicadores. Uno es la llegada, y otro es la misión donde se está manteniendo. Al igual que con las expediciones, envías la misión y la llegada al destino no hace que empiece ya la expedición. Son misiones de dos fases. De manera que, si se manda un Mantener posición que llega a las 00:00:00, la misión que se cumple es la llegada, no el mantenimiento que se dará a las 00:00:01, y el ataque es un segundo antes. ¿Qué implica esto? Que siendo una misión con dos fases, y recalco el dos otra vez, el ajuste tiene que hacerse a un segundo antes de ese ataque si se quiere que coincida en el momento exacto, o a dos para adelantarse. Dicho de otra manera: ni el impactado ni quienes acudían a defender han mantenido posición antes.

"That's not a bug: it's a feature".

• Perfecto, ya me has aclarado todo. Desconocía lo de las dos fases.

Te veo de moderador la verdad

El mejor ejemplo es que hagas tú mismo un mantener posición, para que lo entiendas. Me refiero en el sentido de que veas toda la ejecución que supone, y si lo haces a planeta bajo tu propio phalanx, verás qué misiones salen.

• fusfus a pesar de que aun nos debes las fotos en bikini y unas cuantas copas, debo decirte que fuiste la mejor mod que tuvo el universo. Felicitaciones, y muchas gracias por tu trabajo.

Plomo... Ya te analizaremos, bienvenido a la barra más maja de OGame.

<@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

exSGO

• ¿Este universo ahora es de Plomo? ¿Y de qué elemento éramos antes, de Níquel?

Dragons of War

Universo actual: Quasar

Universos (alianzas) anteriores: 24 (CHARLIS), 25 (DoW), 33 (S.T.A.R.S.), Vega (Nazgul), Antares (DoW), Pasiphae (Nazgul)

• Buen intento a la desesperada por parte de Dow de ganar la guerra.

Nice try Obitwo , otra vez será

Ahem.

- Las guerras a disolución, la gana la alianza que no se disuelve. En caso de finalizar la guerra por inactividad o caducidad, la guerra termina en empate incluso aunque exista marcador.

La siguiente clase ya la cobro, Rax.

• Buen intento a la desesperada por parte de Dow de ganar la guerra.

Nice try Obitwo , otra vez será

Bueno, en primer lugar, nadie va a ganar la guerra, como ya te ha indicado Vrede . Por otro lado, yo me he entretenido bastante esperando al desenlace, así que con eso me quedo. Confieso que en realidad soy un noob que nunca había roto una luna, y hoy he roto dos seguiditas, así que soy más feliz que una perdiz, aunque no haya podido cazar la flota. Supongo que habrá gente que no entenderá esto, pero a mí me da igual ;)

La guerra acaba ya, y por fín podemos pasar página, que ya aburría! Al menos os he hecho el último día entretenido, eh? jajaja.

Besitos a todas!

• Menudo día, ha estado emocionante hasta el último minuto la guerra. Y ha habido mucho movimiento por ambas partes, así que nos podemos sentir satisfechos todos, aunque no hubiese nada que lamentar/celebrar al final.

Oficialmente la guerra acabará en empate. Extraoficialmente, cuando esté oficialmente cerrada actualizo marcadores y los pongo por aquí. Me parece que 15ELS quedará un puntito por arriba, pero con más de un millardo de diferencia en pérdidas en contra. O sea que cada uno se puede contentar con su victoria en lo que gana, y todos contentos, casi lo mismo que empatar jeje.

Pero que no falten los vaciles y decir que el rival es el que pierde, que eso le da vidilla al foro.

Así que... todos sabemos que 15ELS muuuu. :D8o

Dragons of War

Universo actual: Quasar

Universos (alianzas) anteriores: 24 (CHARLIS), 25 (DoW), 33 (S.T.A.R.S.), Vega (Nazgul), Antares (DoW), Pasiphae (Nazgul)

• Yo, para empezar, he metido modo v. Necesito un respiro.

Hoy me he reído mucho, eso sí, se nota que estaba más que oxidado, tras 7 años sin jugar a esto en serio, y que era el primer día de todo el uni en que he intentado hacer algo interesante y arriesgado, y, obviamente, ese óxido ha pasado factura (aunque no mucha).

Balance: 2 lunas bajadas a un rival; una flota que se ha salvado del ajuste al despliegue por unos minutos; que se ha salvado del "ajuste" o posible ajuste al cancel xD; unos defensores que han jugado bien sus cartas, aunque esperaba que intentaran el famoso crash que con Berlín no salió, en lugar de mandar a mantener a planeta; y, al menos, me llevo algo de cristal de los intentos de luna de 15ELS jeje.

Pero vamos a ser honestos: muchas cosas podrían haberse hecho mejor, por ambas partes, y eso solo me vale, personalmente, para darle aún más mérito a estudiosos de este jueguecito, como Method Man , por poner un ejemplo, que hace petadas que parecen fáciles, y no lo son.

No sé de cuántos días va a ser mi descanso, pero volveré para seguir dando guerra, en algún momento, cuando recupere un poco las ganas. Iokaronte, SQUAD, preparaos (lo siento por mi muy buen y viejo amigo Distrito).

A todos aquellos que me han ofrecido apoyo logístico o estratégico, incluso moral, mil gracias. Una pena que la opción finalmente elegida, no haya llevado a nada.

La felicidad de mi mujer al decirle que metía el modo v no tiene precio, así que voy a disfrutar de ello :)

Barra libre para todos!!!

d5c82578611a3df6e7ceb25c3ba946b0.jpg

• Obi como he dicho arriba bien intentado.

Desde que llevo jugando en este uni, hoy ha sido el días mas divertido de todos.

Desde el "Me han partido las gemelas y me han pillado el cancel 100%" de rhonic al "100% que no lanzan" "vaya tarde se ha quedado" "que gasto de duty" del sr. Tom

Unas risas tremendas, tensión, CAGADAS (lo pongo en grande).

Me gustaría resaltar como en un par de horas mas de 10 personas en 15els nos hemos puesto manos a la obra para defender a uno de los nuestros.

En fin, esperemos que estés de vuelta pronto!