Lo traigo para aquí para no darle tanta coba en la petada y ensuciarla...
Display MorePero a ver que me aclaréis una cosa porque quizás yo vengo de otros juegos donde las cosas obvias no son tan obvias aquí..
Si el defensor ve en su pantalla que primero llega el defender y después el ataque, porque no entra en la batalla?
Después, si yo mando a defender a las 00.00.01 segundos, porque no va a defender a las 00.00.01 y tiene que pasar un segundo? Que sentido tiene? Es como si mando una nave a transportar a las 00.00.01 segundos y por la cara llega un segundo mas tarde
Quizás me este expresando mal, pero ¿no os resulta tan obvio como a mi el mandar cualquier misión en este juego que llegue al segundo indicado?
Vuelvo a decir, que tejitas vio el defender por encima del ataque, no tenía que haber comprobado nada más, con eso era suficiente
Amoavé. Pongamos que el jugador Petador McBatallas, lanza un ataque con todo que llega a las 00:00:00. El oponente, que le llamaremos Petado Paquétez, dice "voy a hacerme el muerto y le estampamos". Corre a su alianza, que es... SLE51, una ali ficticia. Indica la hora de impacto, flota atacante, matrícula de las cargueras, fecha de nacimiento del capitán del acorazado principal, etc. Sus compañeros, con Dublín a la cabeza, dicen que se ocupan. Lanzan una misión de Mantener posición que dicen haber ajustado que llega a las 00:00:00. Pero, esa misión llega con diferencia al ataque. Es más, hay DOS indicadores. Uno es la llegada, y otro es la misión donde se está manteniendo. Al igual que con las expediciones, envías la misión y la llegada al destino no hace que empiece ya la expedición. Son misiones de dos fases. De manera que, si se manda un Mantener posición que llega a las 00:00:00, la misión que se cumple es la llegada, no el mantenimiento que se dará a las 00:00:01, y el ataque es un segundo antes. ¿Qué implica esto? Que siendo una misión con dos fases, y recalco el dos otra vez, el ajuste tiene que hacerse a un segundo antes de ese ataque si se quiere que coincida en el momento exacto, o a dos para adelantarse. Dicho de otra manera: ni el impactado ni quienes acudían a defender han mantenido posición antes.
"That's not a bug: it's a feature".