|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo

• podrias haberlo puesto en el post.... no solo en la taberna donde jugas pili.... ahora tengo q esperar 15 dias sin bonificacion.... porq eliminamos la ali.... era informacion importante tenias q comunicarla a todos...

• Los anuncios no dependen de mí. En los anuncios siempre ponemos lo que GF pide que pongamos.

En quasar respondí porque fue el universo que se eligió para lanzarlo y surgieron dudas. Lo que no voy a hacer es dejar sin responder algo porque GF no haya considerado oportuno incluirlo en el anuncio.

• qué pasó con brai?

pushing inventado 1 semana, me están convenciendo que no borre la cuenta -)

aaaah okay, esque no te vi de vecino y me tenías preocupado </3

preferiría que me baneen para siempre, es una vergüenza las respuestas a mis tickets, te obligan a tirar expe y no hacer nada o ser minero, porque si petas a alguien es sospechoso...

• qué pasó con brai?

pushing inventado 1 semana, me están convenciendo que no borre la cuenta -)

aaaah okay, esque no te vi de vecino y me tenías preocupado </3

preferiría que me baneen para siempre, es una vergüenza las respuestas a mis tickets, te obligan a tirar expe y no hacer nada o ser minero, porque si petas a alguien es sospechoso...

xDD!!!

en las mismas estamos en Weywot a warro lo banean por petar a uno con acti permanente y otros players petan a jugadores con las mismas caracteristicas y no pasa nada
    pues eso a mi no me parece pero igual que siga el juego Brai a darle

• xDD!!!

en las mismas estamos en Weywot a warro lo banean por petar a uno con acti permanente y otros players petan a jugadores con las mismas caracteristicas y no pasa nada

Warro no se había redimido? ;(

Ayer aquí cayó un botero pushero, un minuto de silencio por él.

• xDD!!!

Warro no se había redimido? ;(

No, para nada. Al igual que Brai, un push inventado. Una semanita donde no tendrás que hacer fleet jiji

Por un momento pense que el ban era con Drakes, que se ha dejado petar varias veces ^^ pero no, con una cuenta a la cual ataque varias veces y muchas me ha sacado la flota y demás.. pero bueno, como dijeron mas arriba, ahora no se puede atacar amigos de amigos que no se ni quienes son

• Warro no se había redimido? ;(

No, para nada. Al igual que Brai, un push inventado. Una semanita donde no tendrás que hacer fleet jiji

Por un momento pense que el ban era con Drakes, que se ha dejado petar varias veces ^^ pero no, con una cuenta a la cual ataque varias veces y muchas me ha sacado la flota y demás.. pero bueno, como dijeron mas arriba, ahora no se puede atacar amigos de amigos que no se ni quienes son

Te entiendo perfectamente, espero que no me baneen por la granja de distrito.

La diferencia es que brai no se habría dado por aludido. Pero así tienes unos días de descanso que ya tocaba.

No sé que te lleva a pensar que haga fleet y menos por ti, como si pudieras entrarme tu solo :D.

• Lo único que haces es hablar, nunca un manco como vos va a poder petarme. Y te recuerdo que acá la granja sos vos, mucho hablar pero desde que te granjee estas bien atento y perma acti aunque por acá decís que dormís 8h jajaja

Te doy una semana, a ver si pueden planear algo, vamos.. no es difícil con sus flotones :D

• Pero vamos a ver *editado por Heloise*, si tu en este juego no tienes ni idea de jugar, y mucho menos de petar,si no es tras reset y todo off, que es la única manera que tenéis de petarme, y lo habéis conseguido por qué la verdad que me la suda bastante el OGame ya, pero vamos que sin el bot que tenéis ioka y tú de qué cojones ibais a estar a estás alturas en el uni, *editado por Heloise*

Mira que había jugadores buenos en Squad y q respetaba, pero que un tramposo como tú venga a dar lecciones, madre mía.

Anda paga el alquiler y deja de gastarte el dinero en el bot, matao

• Te noto dolido, lastima que la ultima petada a vos fue a las 20/21 hrs si mal no recuerdo, haciéndote actis con transportes y en medio de su colmena jajajaja desde el día 1 del Uni fuiste la granja de varios, que no se te olvide. Y claro que te suda Ogame, si te dejamos sin cuenta :D

• Lo único que haces es hablar, nunca un manco como vos va a poder petarme. Y te recuerdo que acá la granja sos vos, mucho hablar pero desde que te granjee estas bien atento y perma acti aunque por acá decís que dormís 8h jajaja

Te doy una semana, a ver si pueden planear algo, vamos.. no es difícil con sus flotones :D

Habló el que lleva desde el 21 de mayo con perma actividad...

Granjeaste meramente porque no hago fleet, podía haberlo hecho cualquiera, y de no haber sido un botero pushero te habría felicitado por darle algo de vida al uni. Así que no te creas el amo del mundo porque hasta ahora lo único que has hecho es petar flotas tras reset y a parada gracias al trabajo del bot.

Si hubiese tenido algo que me avisase como a ti cuando te lanzan no te habrías llevado nada pero es lo que hay. Así que no te vengas arriba porque obviamente por mucha flota que tenga es imposible petarte, no a ti que eres un manco y necesitas pushear para subir algo si no al bot. No voy a perder más tiempo y deuterio en jugar contra una máquina. Si jugases tu ya estarías petado :*, lo sabes y por eso haces trampas, es la única manera para ti de no caer.

Por lo menos tienes 7 días de relax por tragarte a tu ex compañero, poco más vas a hacer aquí ;).

Os espero sentado, con los tres flotones contra mi, tenéis igualmente 7 días o 2 meses para intentar petarme si es que no te banean permanentemente antes :ROLF:.

• La verdad que no estoy dolido, me he sudado la polla hasta un extremo que no veas, y no fue a esa hora, mirate los datos en el bot, y me vuelves a decir la hora, máquina.

Si seguro, no sabrías decirme ni dos players q me hayan granjeado, obviando estás dos petadas, así q déjate de hacerte el fantasma y el chulo, que si no es por el dinero que inviertes en el bot, estabais todos más que reciclados.

Tu no tenéis nivel para este juego y solo podéis igualarnos con trampas, asiq na a seguir gastandoos el sueldo ratas

• Krueger yo no voy a entrar en peleas, ya no es mas mi estilo ni tengo nada contra nadie, pero decir que el tuyo es inventado = al mio, nose si tan cierto, ni he entrado al juego, nise con cual cuenta te han baneado, pero si he visto por los medios de comunicacion que tenemos que petaste a una cuenta, que sin mirar porque lo tengo de memoria visual, fue squad 1 año, tapó la colmena de 2.121 y esta en el mismo ss de las gemelas de novata.

Distinta a la mia es que resigne mi movil y le meti fija a dogron, poqrue ni bien termine el salto metio mv y le fui metiendo nanos hasta que tenia buenas minas y la deje fija...sumado a eso han petado 10 veces en el uni a dogron y jamas he sido yo, y en la primera que lo peto me acusan de push, cuando al reset anda off 50 min siempre, y sumado a que tenia una colonia a 30 ss y tube que gastar mo para reubicar ese planeta al pedo, pero bueno cuando los go, sgo y Ga son de madera IV no se puede hacer nada.

• Krueger yo no voy a entrar en peleas, ya no es mas mi estilo ni tengo nada contra nadie, pero decir que el tuyo es inventado = al mio, nose si tan cierto, ni he entrado al juego, nise con cual cuenta te han baneado, pero si he visto por los medios de comunicacion que tenemos que petaste a una cuenta, que sin mirar porque lo tengo de memoria visual, fue squad 1 año, tapó la colmena de 2.121 y esta en el mismo ss de las gemelas de novata.

Distinta a la mia es que resigne mi movil y le meti fija a dogron, poqrue ni bien termine el salto metio mv y le fui metiendo nanos hasta que tenia buenas minas y la deje fija...sumado a eso han petado 10 veces en el uni a dogron y jamas he sido yo, y en la primera que lo peto me acusan de push, cuando al reset anda off 50 min siempre, y sumado a que tenia una colonia a 30 ss y tube que gastar mo para reubicar ese planeta al pedo, pero bueno cuando los go, sgo y Ga son de madera IV no se puede hacer nada.

calla tramposo XD

<@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

exSGO