|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo

• De verdad nadie quiere una guerra con estos señores??? El aburrimiento de Rax ha acabado en una rondita de sondas por mis lunas ....

Una pena Obi, para un lector en la sobra, es una pena que alguien que le da tanta vida a esto se vaya, esperemos que sea por poco tiempo

• De verdad nadie quiere una guerra con estos señores??? El aburrimiento de Rax ha acabado en una rondita de sondas por mis lunas ....

Una pena Obi, para un lector en la sobra, es una pena que alguien que le da tanta vida a esto se vaya, esperemos que sea por poco tiempo

Ahora podréis hacer como nosotros y ser mineros pacíficos

• Que aburrimiento esto de no saber a quien espiar porque se han acabado las guerras....

la con silent sigue

Ruego antes de hablar, miréis las normativas sobre la guerra. Edito: Ya me las miro yo también para ver la puntuación mínima, jajajajajajaja.

12.- Cuando finaliza la guerra entre 2 alianzas, esas 2 alianzas no pueden volver a declararse guerra hasta que pase, como mínimo, 1 mes.

Dicho esto, creo que hay movimientos en algunas alianzas, e igual sí que podéis declarar alguna guerra. Estad atentos ;)

• Me vengo aquí para no spamear el hilo de la guerra de Silent, que no procede.

Pero contestando a Rax:

No es cierto que "habéis ganado", porque la guerra DoW vs. 15ELS nunca fue a puntos. Era a disolución, pero acordamos medir dos cosas aparte, tanto puntos según una normativa extraoficial, como pérdidas de las batallas con esa misma normativa. Es indiscutible que en el marcador de puntos ganasteis eso por 2, que no la guerra en general, pero sí ganasteis el marcador de puntos. En cambio el de pérdidas no. En cualquier caso, no tiene sentido reclamar una victoria absoluta cuando ni la guerra era a puntos ni salís bien parados en pérdidas.

Y respondiendo a las acusaciones de berlin sobre Azael:

Al igual que en su día yo te pasé las pruebas que respaldaban lo que te comenté sobre uno de tus jugadores, si tú tienes pruebas de trampas de cualquiera de DoW, te agradeceré que me las pases. Si se demuestra que alguien en DoW hace trampas, se le expulsa sin medias tintas. Pero no vamos a echar a alguien porque otra persona insinúe cosas por aquí que lo mismo son inventadas o rumores sin fundamento.

In dubio pro reo.

Dragons of War

Universo actual: Quasar

Universos (alianzas) anteriores: 24 (CHARLIS), 25 (DoW), 33 (S.T.A.R.S.), Vega (Nazgul), Antares (DoW), Pasiphae (Nazgul)

• No quiero hacer más spam en el hilo de la guerra Silent-15ELS, así que voy a decirlo por aquí:

Totorete , por el poder que me ha sido concebido por la Iglesia Católica, te rebautizo como TONTOrete. Amén.

Oye y en esa iglesia tuya que tal con los niños... deberan llamarte el Obiculo no?

Solo pueden llamármelo aquellos a los que he violado. ¿Eres uno de ellos? Porque hablas con cierto rencor, como si lo fueras...

• No quiero hacer más spam en el hilo de la guerra Silent-15ELS, así que voy a decirlo por aquí:

Totorete , por el poder que me ha sido concebido por la Iglesia Católica, te rebautizo como TONTOrete. Amén.

Oye y en esa iglesia tuya que tal con los niños... deberan llamarte el Obiculo no?

Solo pueden llamármelo aquellos a los que he violado. ¿Eres uno de ellos? Porque hablas con cierto rencor, como si lo fueras...

es decir violas niño y luego vienes aquí a presumir de ello? eso si es dar pena.