|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo

• Vrede

Changed the title of the thread from “|Taberna de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la semana: SQUAD pasan a ser EXQUAD” to “|Taberna de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la semana: Feliz año nuevo a todos menos a los bots”.
  • Juntarte conmigo, Buenos dias a tod@s.

Que día ayer, terminé harto de beber, entre el Chivas de 12 años, el Fireball que deja un gustillo picante y dulce a la vez, y entre medias unas Presidente y Modelo, y para terminar jugando al dominó.

Dormí como un niño.

• Juntarte conmigo, Buenos dias a tod@s.

Que día ayer, terminé harto de beber, entre el Chivas de 12 años, el Fireball que deja un gustillo picante y dulce a la vez, y entre medias unas Presidente y Modelo, y para terminar jugando al dominó.

Dormí como un niño.

ayer cuando iba en la segunda botella de vino me acordé que hoy era lunes! jaojaojaoja para los que trabajamos hoy toca sobrevivir!

• Habemus fusion y la gran pregunta es: Vuelven los YURIS a Quasar? xDDDDDDDDDD

<@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

exSGO

• Espero que vengan muchos. Granjas para todos jajaja

Tengo más puntos en flota que tú en tu cuenta. Ojo que vengo : P

Habemus fusion y la gran pregunta es: Vuelven los YURIS a Quasar? xDDDDDDDDDD

Imagino que sí. Las opciones son volver aquí a recordar tiempos pasados, o ir a un x5 donde si se quedan quietos 30 minutos les petarán.

HchMxd1.png

• 30? jajaj

aca en 39 min llego yo sin ser general a 1 ss, si es x5 serian 8 min y si sos general imagino seran 6min a otro ss, o 4 min en tu ss no?

nose yo jugue x3 un rato y es un locura, ni en pedo voy a bañarme y tengo que fletear o lavarme con una mano y hacer vision genral con la otra jajaj

• Espero que vengan muchos. Granjas para todos jajaja

Tengo más puntos en flota que tú en tu cuenta. Ojo que vengo : P

Ese es el vrede que me gusta jajaja la verdad que sí soy un povre pequeñin pero matón, ya lo sabes... La verdad hace hasta ilusión volver a jugar con muchos de los que os conocí aquí. Me habría gustado más tiempo pero bienvenida sea la fusión jajajaja esperemos sea un uni divertido como el que más (estando yo seguro que pondré picante) y dónde predomine el respeto y buen juego.

Saludos para todas!!!

• Acostumbrarse al x1 va a ser to chungo, pero es el único uni viable si no eres flotero, mala chorra que no dejasen ningun x2 :C

a ver si cazas fleet, es lo mismo x1 o x2, estan buenos los unis rapido hasta cierto punto, yo cuando jugue el x3 un rato con una cuenta que tenia medio floja tenia que fletear cuando le daba de comer a mi hijo, cuando me bañaba, cuando me iba a basket, etc.. fletiaba como 8 veces por dia a propios y cancelaba por si me frikiaba alguno, la verdad es un embole jajaj

• Acostumbrarse al x1 va a ser to chungo, pero es el único uni viable si no eres flotero, mala chorra que no dejasen ningun x2 :C

a ver si cazas fleet, es lo mismo x1 o x2, estan buenos los unis rapido hasta cierto punto, yo cuando jugue el x3 un rato con una cuenta que tenia medio floja tenia que fletear cuando le daba de comer a mi hijo, cuando me bañaba, cuando me iba a basket, etc.. fletiaba como 8 veces por dia a propios y cancelaba por si me frikiaba alguno, la verdad es un embole jajaj

Completamente de acuerdo, prácticamente se vuelve otro juego, ahí ya depende del tiempo de cada uno xd

GdcUXNM.png

• el de las propuestas

Sí, publico ideas para el debate en un intento de que la gente vuelva a los foros. La comunidad española está perdiendo 29 servidores durante esta fusión, otras 2 comunidades fueron eliminadas por completo. Sí, muchas de mis ideas son malas, pero no critico directamente a los jugadores ni trato de ahuyentarlos de los servidores en los que juego. Mi juego OGame depende de que otros jugadores también quieran jugar OGame. Solo mis pensamientos.