|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo

  • el de las propuestas

    Sí, publico ideas para el debate en un intento de que la gente vuelva a los foros. La comunidad española está perdiendo 29 servidores durante esta fusión, otras 2 comunidades fueron eliminadas por completo. Sí, muchas de mis ideas son malas, pero no critico directamente a los jugadores ni trato de ahuyentarlos de los servidores en los que juego. Mi juego OGame depende de que otros jugadores también quieran jugar OGame. Solo mis pensamientos.

    no sé si te refieres a mi de ahuyentar jaja solo mencionaba algo porque me acordé de tu nick. Por mi es excelente que venga gente a jugar a Quasar, es la mejor opción actualmente.

  • Sin intención de asustarte. Si me uno a ustedes en Kallisto planeo crear una alianza que refleje mis valores: dar la bienvenida a cualquiera, ayudar a entrenar a nuevos jugadores para que se queden y mantener vivo el servidor, entablar amistades con vecinos y socios comerciales. Esto a veces es un desafío en un juego de guerra, pero es otra forma de jugar.

    Edited once, last by Cristiano ().

  • Sin intención de asustarte. Si me uno a ustedes en Quasar planeo crear una alianza que refleje mis valores: dar la bienvenida a cualquiera, ayudar a entrenar a nuevos jugadores para que se queden y mantener vivo el servidor, entablar amistades con vecinos y socios comerciales. Esto a veces es un desafío en un juego de guerra, pero es otra forma de jugar.

    Te van a llover misiles y destrucciones de luna diariamente :P

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Sin intención de asustarte. Si me uno a ustedes en Quasar planeo crear una alianza que refleje mis valores: dar la bienvenida a cualquiera, ayudar a entrenar a nuevos jugadores para que se queden y mantener vivo el servidor, entablar amistades con vecinos y socios comerciales. Esto a veces es un desafío en un juego de guerra, pero es otra forma de jugar.

    Te van a llover misiles y destrucciones de luna diariamente :P

    Es más fácil reciclar la flota de alguien en casa que ir a buscar una. :Mob:

  • Quién me iba a decir que iba a volver a casa.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Esto es como lo de quien fue a Sevilla perdió su silla.


    Vrede hay que pagar peaje.

    ¿Y tú eres...? Porque no me suenas como autóctono.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • No puedo esperar a migrar y estar en el top 150 o así.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • En Weywot me tomé revancha. El pobrecito fue granjeado hasta la saciedad. Y bueno, en Tucana también me la tomé, en cierto crash de cuyo nombre no me quiero acordar :D

  • Yo que la cuenta que voy a migrar es la que estampé contra Distopia, imagínate donde voy a terminar :D

    Donde yo al paso que voy, ya e bajado 50 puestos.

    Habrá que estar 50 días con la Visa echando humo.

    A mi la Visa me echa humo en otras cosas. En Ogame hace mucho que no se me va un céntimo.