|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo

  • Bienvenidos a los nuevos!

    Vrede nunca debiste irte xD

    No debí, no. Ahora podría tener una señora cuentaza aquí.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Qué sosos estáis, mira que el uni se está llenando y todavía no ha pasado ni una semana. Y encima con salseos de cuentas viejas en permavacas chatarreando.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Están distraídos haciendo push aprovechando el royo de la fusión jajajaja vaya tela push por aquí push por allá y sumo y sigo. Así va el uni, la fusión a muchos les ha venido de lujo para esconder sus "jugadas maestras", como que no existen formas de darse cuenta o fuéramos tontos jajajajajja en fin

  • Ahora la alianza YURIS se llama AMEN, con cuentas que han bajado puntos pero no han subido en destruidos. Cambios de nick incluidos. ¿Acabarán cayendo por aquí? Chan chan chan.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Vrede

    Changed the title of the thread from “|Taberna de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la semana: Feliz año nuevo a todos menos a los bots” to “|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: Reencuentros entre amigos, enemigos y nisus”.
  • Me pregunto que sera TSUNAMI del que me saco el top 1 a mi y method poniendo click click en paquetes, lo granjeamos 10 veces y se fue en mv, para que gasto tanto dinero ? :P

    o es cuenta a futuro para esta fusion :P

  • Ahora la alianza YURIS se llama AMEN, con cuentas que han bajado puntos pero no han subido en destruidos. Cambios de nick incluidos. ¿Acabarán cayendo por aquí? Chan chan chan.

    no es ahora enmascarado lleva mucho

    ¿Los chatarreos de cuentas incluidos o eso no lo mencionamos? Que no solo hay que creerse astuto, hay que serlo.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • No llegamos a las dos semanas de fusiones y ya se ha roto la competición. ¿Colaboración entre ABUS y Sentence ya? Tsk... Sois unos blandos : P

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • ¿Colaboración entre ABUS y Sentence ya?

    Te falta una ali...pero esa colaboración ya estaba firme antes de la fusión xD

    A ver, no cuento con la alianza que no deja de ser una ramificación xD

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Colaboración entre sentence y abus? tanto huele a mierda enserio? jajajaja me lo olía viniendo de ese tipo de gente... Solo son buenos contra cuentas 100 veces mas pequeñas y ni eso jajaja ya lo demostré yo, pero bueno que sigan creciendo juntos que mas grande sera la caida...


    Pd. como lo hace el palominos para subir 500M en 4 horas? Sin comentarios...