creo que el tema se os está yendo de las manos... sólo falta que venga Huwen a contarnos uno de sus chistes xDDDDDDDDD
ya me delataste con mis chistes fomes! oajoajoajaojao
creo que el tema se os está yendo de las manos... sólo falta que venga Huwen a contarnos uno de sus chistes xDDDDDDDDD
ya me delataste con mis chistes fomes! oajoajoajaojao
bien bien, así me gusta XD
pili dile algo a Heloise! no quieren aún viejo como yo de mod
bien bien, así me gusta XD
pili dile algo a Heloise! no quieren aún viejo como yo de mod
El Team es como el PP: les goza destruirse desde dentro.
Hola, que pasa
Obitwo empieza a preocuparme esa tendencia tuya a relacionar todo con lo mismo....
Se me ocurren un par de frases del extenso refranero español que te van muy bien xDDD
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "empuje".
Obitwo empieza a preocuparme esa tendencia tuya a relacionar todo con lo mismo....
Se me ocurren un par de frases del extenso refranero español que te van muy bien xDDD
Y estruje. Que no se te olvide.
Pero antes mira si pone 'abierto'
O cerrado.
Siempre miro, pero tiro o empujo igualmente. Hay muchas puertas trampa. Son como los taxis con el cartel de "ocupado" y la luz verde. Algo tipo gato de Schrödinger...
O cerrado.
hablando de cerrado, ¿Cuándo vuelves para hacerme gastar duty a chorros?
Ojalá pudiera volver a hacerte gastar duty a chorros.
Ya les comunique a los de mi alianza que no volveré en un tiempo muy largo, ni aquí, ni en quantum.
Tengo un problema con los navegadores, Opera solo me deja entrar a la primera de las tres cuentas que juego (1, quantum y quasar) y si pulso 2 veces me pone el zoom, Chrome cada vez que salgo de la aplicación (la cierre o no) me tira al lobby las 3 cuentas pero si me deja entrar las 3 pulsando 2 veces, y Firefox se queda pensando cada 2 x 3 y tambiem me deja entrar las 3 cuentas como Chrome.
Asique opté por jugar únicamente la cuenta del 1.
Quantum y quasar en vacas hasta que pueda jugarlos normalmente.
Otra opción es descargarme otros navegadores y probar, pero me da que me van dar el mismo problema.
Display MoreOjalá pudiera volver a hacerte gastar duty a chorros.
Ya les comunique a los de mi alianza que no volveré en un tiempo muy largo, ni aquí, ni en quantum.
Tengo un problema con los navegadores, Opera solo me deja entrar a la primera de las tres cuentas que juego (1, quantum y quasar) y si pulso 2 veces me pone el zoom, Chrome cada vez que salgo de la aplicación (la cierre o no) me tira al lobby las 3 cuentas pero si me deja entrar las 3 pulsando 2 veces, y Firefox se queda pensando cada 2 x 3 y tambiem me deja entrar las 3 cuentas como Chrome.
Otra opción es descargarme otros navegadores y probar, pero me da que me van dar el mismo problema.
Creo que tienes más opciones. Kiwi browser que recuerde ahora.
Display MoreOjalá pudiera volver a hacerte gastar duty a chorros.
hola, si giras la pantalla de telefono , al ponerlo alargado hay un punto en el medio aproximadamente que hace que se te abra la pantalla de la segunda o tercera cuenta. Ves probando Espero te haya ayudado
Estan todos en situación de android? Pq jugar con iphone me resulta imposible.
Yo uso Android, si.
Yo uso Android, si.
Yo también y tengo el kiwi browser.
Y alguno más tienes, lo que no recuerdo los nombres.
Display MoreDisplay MoreOjalá pudiera volver a hacerte gastar duty a chorros.
hola, si giras la pantalla de telefono , al ponerlo alargado hay un punto en el medio aproximadamente que hace que se te abra la pantalla de la segunda o tercera cuenta. Ves probando Espero te haya ayudado
Nada
Estan todos en situación de android? Pq jugar con iphone me resulta imposible.
yo utilizo ifhone y solo tengo el problema de tener que clickar dos veces en el lobby para entrar a quasar o al 1...
Radarr ya se me hacia raro que entraras y salieras men... bueno, avisa cuando vuelvas para enviarme duty jejejejee
Con el propio navegador de Samsung parece que va la cosa bien, lo probaré hoy a ver que tal, si todo va bien, mañana vuelvo.
Edito.
Hace exactamente lo mismo que Chrome.