|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo

• Ojalá pudiera volver a hacerte gastar duty a chorros.

Ya les comunique a los de mi alianza que no volveré en un tiempo muy largo, ni aquí, ni en quantum.

Tengo un problema con los navegadores, Opera solo me deja entrar a la primera de las tres cuentas que juego (1, quantum y quasar) y si pulso 2 veces me pone el zoom, Chrome cada vez que salgo de la aplicación (la cierre o no) me tira al lobby las 3 cuentas pero si me deja entrar las 3 pulsando 2 veces, y Firefox se queda pensando cada 2 x 3 y tambiem me deja entrar las 3 cuentas como Chrome.

Asique opté por jugar únicamente la cuenta del 1.

Quantum y quasar en vacas hasta que pueda jugarlos normalmente.

Otra opción es descargarme otros navegadores y probar, pero me da que me van dar el mismo problema.

• Creo que tienes más opciones. Kiwi browser que recuerde ahora.

• hola, si giras la pantalla de telefono , al ponerlo alargado hay un punto en el medio aproximadamente que hace que se te abra la pantalla de la segunda o tercera cuenta. Ves probando Espero te haya ayudado

• Nada

• Estan todos en situación de android? Pq jugar con iphone me resulta imposible.

yo utilizo ifhone y solo tengo el problema de tener que clickar dos veces en el lobby para entrar a quasar o al 1...

Radarr ya se me hacia raro que entraras y salieras men... bueno, avisa cuando vuelvas para enviarme duty jejejejee