|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo

• De cuánto es el ban palomino?

ni idea... 3 dias sera bashing, pero a cambio de 1 pakete digo bot down + 20 mrd renta, de re contra sobra,

No se yo, si las normas no cambiaron , al volver tendra que devolver los escombros

entiendo que por bashing no...

antes era 3 dias de Ban ( 1 vez) y devolver los escombros( ahi pues con el tiempo tengo las dudas)

Pero bueno si peto a un Bot, uno menos xddd

• Si fuese pushing estaría claro, pero por bashing devolver los escombros? No recuerdo eso.

3 días de descanso, un bot menos y a tomar.

Lo único que al GO anda despistado baneando hoy en lugar de mañana. No están bien adoctrinados hoy en día, sino se le habría baneado mañana y hoy Palomino habría comprado paquete de MO en oferta. Qué manera de perder dinero estos de GF! :P

Bueno, y luego lo de siempre: el bot, todavía sin banear...

• Bueno, y luego lo de siempre: el bot, todavía sin banear...

yo tomé la idea de que todo eso de meter ticket incluso haciendo un análisis estadístico demostrado el rango de bot es una perdida de tiempo jejejee.... con cariño, pero solo se responde el ticket y la parte de la investigación no existe!,. Pero que va... a acostumbrarse a jugar así. No queda de otra.
    Con decirte que pasamos con varios amigos días mirando a un paquete 24/7 metimos un tickete que era del tamaño de la biblia, fotos a tope., todo bien demostrado... y bueno, "gracias por la denuncia" oajoajaoja...

• el GO NO vio que en 10 ataques a la luna el defensor saco la flota 9 veces a 1 seg.... y volvió a 1 seg despues... Pero SI vio que hubieron 10 ataques.. (ni idea si fueron 10), pero claramente alguien tiene un parche en un ojo.- ^^

Justo lo que decía en el whtsp!!! ...el nivel bajó muchísimo xD

Si a todo xD

Edito: Y me da la sensación que se la ve venir pq el del parche está mirando el foro xDDDDDDDDD

<@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

exSGO

• el go a echo su trabajo correctamente, nadie a reportado a ese bot para que lo banearan el pk? es simple pk querian petarlo.

y a si a sido.

yo ubiese echo igual que palomino.

3 dias out pero un bot menos.

saludos aupa palominoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Reportar a los bot no sirve absolutamente de nada. Hay que estar al acecho, o tirarle 800 veces. Ole por Sr Palomino , te queremos <3

Lo que pienso es que el dueño del bot ha sido el que ha reportado a Palomino y por eso se ha comido el ban. Porque ver un bashing por si solo, me extraña.

La próxima vez, se le declara la guerra a la alianza del bot :)

• La próxima vez, se le declara la guerra a la alianza del bot :)

Pues igual toca declarar guerra a SPQR, porque madre mía, pequeñitos por ahora los botillos ahí pero muy evidentes. Hay alguien que no sabe ni configurarlos (o que no se molesta en no ser un chapucero).

• Sabes muy bien quién desarrolla estos bots

Por eso no son ban

Te daré dos consejos: comienza con G y termina con F. :DoofyLook:

no estoy de acuerdo, a lo que dices.

GF tiene denunciado a la compañia que genera esos bots.

Porque Gf con esto de los bots sale perdiendo en cuanto a numero de jugadores y de cuentas inactivadas.

Las cosas como són, es muy facil culpar A GF , Pero la culparealmente es de aquellos que apoyan el poryecto bot.

saludos.

• Sin bots, los jugadores que lo usan caerían mucho más fácilmente y abandonarían el juego antes.

Además, algunos bots son de pago.

También actualizan los bots muy rápido.

No están ban en ningún universo.

• Pero vamos a ver, si a poco que uno busque información da con el desarrollador. Menudas películas os montáis.

• Constatar información e informarse bien o tirar excrementos contra un ventilador? Cuál es la opción buena?

El ventilador of course.

• La historia es larga y no podré traducirla correctamente.

Pero básicamente, un miembro del equipo BR comenzó a desarrollar bots hace mucho tiempo.

Y el más reciente (hace unos 2 años), miembros del equipo BR (operadores del juego) fueron expulsados por corrupción. Además de vender bots, vendían horarios de flotas.

• La próxima vez, se le declara la guerra a la alianza del bot :)

Pues igual toca declarar guerra a SPQR, porque madre mía, pequeñitos por ahora los botillos ahí pero muy evidentes. Hay alguien que no sabe ni configurarlos (o que no se molesta en no ser un chapucero).

No entiendo. Estás diciendo que al que atacó palomino que resulta era un bot es de SPQR? yo estoy en esa alianza y no tenía ni idea que los bots eran tan "normales". No es justo pagar justos por pecadores...