|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo

• He oído esa historia pero sin expulsión y de otro país.:/

• el go a echo su trabajo correctamente, nadie a reportado a ese bot para que lo banearan el pk? es simple pk querian petarlo.

Adri, un pequeño detalle: si un GO detecta una ilegalidad DEBE sancionar. El ÚNICO CASO en el cual el GO no actua de oficio, es en el bashing. Besitos.

<@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

exSGO

• el go a echo su trabajo correctamente, nadie a reportado a ese bot para que lo banearan el pk? es simple pk querian petarlo.

Adri, un pequeño detalle: si un GO detecta una ilegalidad DEBE sancionar. El ÚNICO CASO en el cual el GO no actua de oficio, es en el bashing. Besitos.

Es decir, que el dueño del bot ha reportado el bashing y por eso Palomino ha descansado el finde.

• Es que no resulta necesario seguirla 48hs...

Si en 20 ataques, la flota defensora se "escapa" en 19 y al Nro.20 se queda quieta (x falta de duty) resulta más que evidente que no hay un ser humano jugandola.

Me vas a decir que un jugador que hace fleet para evitar el ataque no sabe mandar deuterio a donde tiene la flota?

Dale Methy, no defiendas lo indefendible.

<@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

exSGO

si pero para detectar un bot requiere un seguimiento de no precisamente 48h...

En el momento en que ves que una flota no levanta por días, esta claro.

En el momento en que ves que una flota siempre levanta de la misma forma, con precisión absoluta, una y otra vez igual, esta claro.

Igual que con 24/7 tirando expes sin parar.

Flotas iguales porque son del mismo con el bot igual.

Y un largo etc de cosas que las personas simplemente no pueden hacer porque no es humanamente posible.

Que parece que si banean a esta gente van a tener que presentar un libro de pruebas ante un juez que ni el quijote.

Edito: te atacan donde tienes la flota, puedes bajarla al planeta, pero mejor, la lanzas a cancun y cancelas a los pocos segundos, así una y otra vez. Lógico no?

• insisto, a estas alturas GF esta perdiendo dinero... deberían meter los BOT como comandantes y ya está... muchos marikas están usando el de expediciones... dejan la cuenta 24/7 lanzando expes y puta que renta!. Son tantos, que a esta altura es imposible pelear contra ellos. Los Go no tienen herramientas NI TIEMPO de revisar estas técnicas que como digo, a estas alturas están naturalizadas.

Ya va siendo hora de hacer el cambio de caracteristicas que me gusta eso de flota pacifica x4

• insisto, a estas alturas GF esta perdiendo dinero... deberían meter los BOT como comandantes y ya está... muchos marikas están usando el de expediciones... dejan la cuenta 24/7 lanzando expes y puta que renta!. Son tantos, que a esta altura es imposible pelear contra ellos. Los Go no tienen herramientas NI TIEMPO de revisar estas técnicas que como digo, a estas alturas están naturalizadas.

Ya va siendo hora de hacer el cambio de caracteristicas que me gusta eso de flota pacifica x4

yo prefiero que frikis sin dormir por hacer expes se forren asi yo en 1horita mientras desayuno leslimo todo lo que han juntado sin dormir jajajajaja

• Yo creo que no hay nada que estudiar, si te tiran a una flota y la lanza a 1 galaxia en desplegar y cancela, y la segunda te quedas sin ese deu y la lanzas en atacar a un inactivo a 20 ss por 200 horas y cancelas al segundo que cancela el atacante o que impacta.... nose yo no estudiaria nada, lastima no soy go, no quedaria 1 solo, con que me pasen 2 capturas y las cheque contra el sistema que dicen tener de validacion....

Si con mmorpg, galaxia y sondas se ve, quieres decir que tienen menos herramientas? No te lo compro.

Ni un log de movimientos de las cuentas de los últimos días o semanas? No lo creo.

Y sobre el tiempo, si no tienen tiempo o no quieren gastarlo, porque seguir? Nunca entenderé eso.

Pero bueno, mejor dejo el tema que a este paso voy a pillar xD

No se puede descartar esta hipótesis.

En BR mismo, ya había un universo donde se permitía pushing, es una de las características del universo (era un universo sin reglas).

Era un universo diseñado solo para atraer a los tramposos.

• Yo creo que no hay nada que estudiar, si te tiran a una flota y la lanza a 1 galaxia en desplegar y cancela, y la segunda te quedas sin ese deu y la lanzas en atacar a un inactivo a 20 ss por 200 horas y cancelas al segundo que cancela el atacante o que impacta.... nose yo no estudiaria nada, lastima no soy go, no quedaria 1 solo, con que me pasen 2 capturas y las cheque contra el sistema que dicen tener de validacion....

Por eso pasan de banear bots porque os quedáis cuatro. Mira que sucedió con los Squads, la mitad baneados por bots y la otra mitad granjas venidas a menos.

• Shades Hala Madrid!

No se ve una taberna muy futbolera, pero estuvo bonito de ver. Ya hacía falta una de esas noches de épica. Benzema crack.

Recordaba verte firmar aquí y que eres madridista y quise saludar. Parece que Mario BL también lo es.

Como 10 años quejándome de Benzema pero al final ha merecido la pena. Siempre me pareció un superclase pero sin sangre y muy fallon. Capaz de meter un golazo y tirarla fuera a 1 metro y en el centro de la portería, pero lleva unas temporadas que es simplemente brutal.

Y de ayer, adiós mafia psg, estará contento Ceferin con el cambio del sorteo? Ya lo dijo Maradona, que la sigan... Y además (espero) su mejor jugador gratis al Madrid, por soberbios.