|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo

• Que aburrido está esto o que aburridos son los players de este uni XD que tal les va a mis nenas por mi uni? Desde que me retiré viven tranquilos estos niños... Todavía recuerdo lo fácil que era granjearlos para mí jajajaja algún día alomejor me paso de nuevo a recordarlo.

Saludos a todas y que vuelen las naves!!

Me gusta lo aburrido

• tengo una batallas del apito cuando fue el unico dia k se le cayo el bot con la actualizacion.

salen unos millardos de renta jajajaj las posteo? o ya fue?

me escribia diciendome que yo era el botero k no le conozco etc jajaja

pues si te conozco y estas dodne estas. ja

• Vi el ban hace un rato, en otro uni que estoy jugando vi que banearon al top 1 con como 4 o 5 bots, a las 2 semanas como decis volvieron, pero hay otros que banean que les dan perma, no entiendo el criterio para que sea 2 $emana$ para algunos y para otros perma... la unica diferencia era que uno usaba mucha mo y el otro no.

encima ahora que volvio sube de a 2 o 3 m de puntos por dia en un uni nuevo... y las cuentas baneadas que volvieron siguen sin apagarse, pero bueno como no soy Go mejor no opino...

en fin la hipotenusa :P

• Vi el ban hace un rato, en otro uni que estoy jugando vi que banearon al top 1 con como 4 o 5 bots, a las 2 semanas como decis volvieron, pero hay otros que banean que les dan perma, no entiendo el criterio para que sea 2 $emana$ para algunos y para otros perma... la unica diferencia era que uno usaba mucha mo y el otro no.

encima ahora que volvio sube de a 2 o 3 m de puntos por dia en un uni nuevo... y las cuentas baneadas que volvieron siguen sin apagarse, pero bueno como no soy Go mejor no opino...

en fin la hipotenusa :P

Lo que dices es verdad., pero en el último tiempo a los BOTs, les dan dos semanas o un mes,... luego vuelven y encima nuevamente con el BOT... Imagino que al ser grandes compradores de MO no son objetivo para los GO.. y además, como se desconocen los "Criterios" y "Castigos" que se realizan es imposible saber si las medidas son iguales con todos.

Yo he insistido en el foro con algo, jugador que es baneado por BOT... Debería ir con permaBan y olvidarse de su cuenta,. No es justo ni lógico que les den dos semanas o un mes solamente.

• Yo no entiendo para que un jugador le pone dinero a estos bots para que suban, es mas facil comprar mo al 100% y esos paquetes cuando estan en oferta y listo, ya que es lo que hacen la mayoria de los tops.. pero buen ojala pierda la cuenta por... bueno me ahorro la palabra final

Por lo menos mi report siento que sirvio de algo, lastima que es TAN OBVIO y nose.. no deberia hacer falta el report y tener que insistir.. deberian banear directo estas cosas, persona que no fletea por 1 semana y esta on 24h, nose para mi es ban directo.

• Yo no entiendo para que un jugador le pone dinero a estos bots para que suban, es mas facil comprar mo al 100% y esos paquetes cuando estan en oferta y listo, ya que es lo que hacen la mayoria de los tops.. pero buen ojala pierda la cuenta por... bueno me ahorro la palabra final

Por lo menos mi report siento que sirvio de algo, lastima que es TAN OBVIO y nose.. no deberia hacer falta el report y tener que insistir.. deberian banear directo estas cosas, persona que no fletea por 1 semana y esta on 24h, nose para mi es ban directo.

Totalmente cierto. Una de las cosas que observé es que tenían slots de expediciones extra. Hasta ese punto llegamos.

Gracias por reportarlos KingBrai . Como en Tucana no servía absolutamente de nada mandar tickets decidí intentar fastidiar de otro modo.

Y no nos olvidemos de los que han puesto vacaciones y no les ha tocado ban, que al menos dos más que he podido fichar en apenas 2 semanas jugando seguido se han librado.

• Queva si me pase la mañana jugando a espionajes y ataques retirados con este bot, cuando por fin habló el usuario real negó todo y ahora esta baneado.

Solo risas que mira como acabó.

Si, ese era una multi... menudo marika... lo bueno es que ya está donde tiene que estar xD

• Ender no está permitido el posteo de mensajes privados.

Y de paso dejo esto por aquí...

3.- No se permitirán hilos de quejas sobre la actuación de Moderadores u Operadores del juego, ya que la forma de realizar dichas quejas es de forma privada a un superior. Dichos hilos serán cerrados y/o borrados. Asimismo, tampoco está permitido abrir hilos o usar otros ya existentes para hablar de bans o intentar menospreciar a usuarios baneados.

Vale ya

• Ender no está permitido el posteo de mensajes privados.

Y de paso dejo esto por aquí...

3.- No se permitirán hilos de quejas sobre la actuación de Moderadores u Operadores del juego, ya que la forma de realizar dichas quejas es de forma privada a un superior. Dichos hilos serán cerrados y/o borrados. Asimismo, tampoco está permitido abrir hilos o usar otros ya existentes para hablar de bans o intentar menospreciar a usuarios baneados.

Vale ya

Joe Heloise, no hablamos de baneados, hablamos de bots, no seas taaaan estricta :saint:

Pero que se ha quedado buen día, no se puede negar, no estáis de acuerdo?