|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo

• jja ese optimus nunca fletea no? yo lo vi en la misma luna siempre, pero no lo miro las 24h ni loco, son perdida de tiempos.

hace poco a estos que banearon le tire 1 ngc a la luna y desplego toda la flota al planeta JAAJAJA, menos mal lo banearon, tan evidente es...

• jja ese optimus nunca fletea no? yo lo vi en la misma luna siempre, pero no lo miro las 24h ni loco, son perdida de tiempos.

hace poco a estos que banearon le tire 1 ngc a la luna y desplego toda la flota al planeta JAAJAJA, menos mal lo banearon, tan evidente es...

puede que te baneen por atacar con una sola carga jajaja

Se da la casualidad de que siempre le veía esos 2 mrd de flota y 4 mrd de recursos en g4 bajo, y siempre con minuteros o actis. Nunca le controlé mucho, pero compartía ss con uno de los recientemente tachados así que empecé a mirarle más detenidamente y premio, nunca jamás le he visto totalmente apagado, siempre en algún planeta random o luna tenía alguna actividad reciente.

• Si los GO tuvieran herramientas de verdad para detectar bots, podría haber permabans, pero no las tienen, y además no estudian correctamente a los que banean, entonces aparte de banear bots banean a jugadores muy activos y que lanzan muchas expes, porque no entienden que hay gente que puede ser así de activa sin usar bot (con lo fácil que es en realidad diferenciar a un bot de un humano).

Pero como saben que su criterio no es sólido y que banean gente inocente, si el ban de estos jugadores (entre los que me he encontrado, por desgracia) fuera permanente, se armaría la de Dios. Y más teniendo en cuenta que muchos de los jugadores que son tan activos suelen gastar dinero en MO.

A un sospechoso de asesinato lo puedes tener en prisión preventiva, pero no puedes condenarlo a cadena perpetua si no tienes pruebas de dicho asesinato. Con estos bans por "uso de scripts ilegales" es lo mismo.

• La triste verdad. Cuantos inocentes han caido y los bots siguen como el primer dia...

Y por cierto para cuando los cambios de características? ya han pasado 3 semanas, así de en serio se toman este juego sus responsables, un mal chiste

• Cuenta la leyenda que en su momento a DIOSITO ya le pasó. Y tras casi un año, en una calenturienta noche, el evento hoy se repitió. Desde las Sombras, Graham Bell, esta noche a un incauto salvó.

:S

• Cuenta la leyenda que en su momento a DIOSITO ya le pasó. Y tras casi un año, en una calenturienta noche, el evento hoy se repitió. Desde las Sombras, Graham Bell, esta noche a un incauto salvó.

:S

X/

:*

Eso te digo yo a ti, si no me llegas a fundir el móvil el amigo arriba escribiente había pescado unos cuantos millardos :D:D

Esta vez EL GUARDAESPALDAS FUNCIONÓ :P