|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo

  • Si, desde luego ta divertido ver como ahora todas las flotas de late game se basan en:

    "Tengo más acos que tu, i win"


    No hay variedad y se ha vuelto aburrido de ver xd

    El que dice/piensa eso es un boludo... yo te hablo del ogame viejo, donde con tu produccion hacias 1 edlm, las minas era 33-30-31 y ya subirla algo mas era irrentable.. yo siendo top 1 lejos en esos unis llegue a tener 30k acoz.. y creo no habia nadie con tantos, pero es una cuestion de ahorro de deuterio y renta, eso de clickear , comprar paquetes, y hacer 1 millon acoz con dinero no tiene sentido... hoy en dia es cualquier cosa esto.

    A lo que voy es el tema del balanceo, si hay una tendencia fija cuando el uni avanza entonces es que no está "balanceado". Y la hay.

    No estoy hablando de los números, en ese sentido cualquier cosa en la proporción que sea va a seguir el mismo escalado y acabamos con lo mismo, en mayor o menor tiempo, pero lo mismo xD.

    GdcUXNM.png


  • en 2007 (finales) habia gente con 40k tranquilamente. jugarías en un universo de mierda. 2006 no porque eran una nave relativamente nueva todavia.

    No creo tengan la memoria suficiente... nadie la tiene para saber el dia que salio y cuantos tenia cada uno... yo se que pocos o nadie lo tenian porque tenias que acostumbrarte, cazar, lanzar a 1 galaxia etc... muchos hacia full NB y petaban a flota parada, el que cazaba a 1 galaxia ajustando un fleet luna escombros, te la regalo tirar nb en esa epoca, con 8/9 planetas, produciendo con minas de deu 30/31

    Y a method, no puedo preguntarle nada, porque hablamos de fechas distintas.. ya te diria que method no jugaba ogame en esa epoca, y a sevez yo lo conocia, tambien a mocoloco y demas jugadores del 2002 / 2006


    salu2

  • Es verdad que method creo que entro cuando dejaba el 60 en mi caso.


    Solo en el 42 alazan tenía más de 30k, blade, hypno, orbital y yo (top 1 en flotas) y que recuerde, alomejor me dejo alguno.


    Sevez pasaba los 100k de largo.


    Kitos en el 41.


    Y muchos más, que como ves hablo de universos de números altos.

  • jejeje el top de flota era por cantidad de naves y no por puntos invertidos antes tambien, las flotas eran todas nb y lijas hasta que salio el acorazado que le habian puesto un nombre horrible al principio onda crucero de batalla o alguna fantasmeada asi en su primer version, apenas salio me hice varios miles para probarlo y desde ese momento sigue siendo la nave que mas me gusta.

  • En el Uni 10, atacabas a puras lijas... y ya está.-

    Lo juegos cambian, las cosas evolucionan, para bien o para mal.. en este caso pues ya sabemos... Los acor, le dieron un giro positivo en mi visión. Aún hay quienes quieren ver este juego como era hace muchos años y hay que asumirlo, ya no será ni la sombra de lo que fue, sobre todo por cantidad de jugadores. Una petada gorda por noche (lo que eran petadas gordas en ese momento)., que le metías hasta las cargueras y sin sac... xD

    igual ya varios estan mas viejos... como ese brai

  • En torno a lo legal y cantidad de jugadores si se extraña el viejo ogame despues las modificaciones le fueron bien la unica malisima fue la del mercado que era descaradisimo como pusheaban.

  • Pero.. bueno ya ahi estas hablando de fusiones creo o nose como llegaron a el uni60.. yo creo justo deje ogame 5 años, pero yo jugue varios unis.. pero el ultimo justamente de numeros lo jugue yo, fue el 58.. ahi se juntaron varios tops 1 porque creo anunciaron que era el ultimo o fue solo coincidencia, luego del 58 vino el andromeda y barym si no digo boludeses, pero el uni 59/60 no existio como tal.

    Yo con method hablo todos los dias, de hecho el dice que aprendio mucho de mi y bueno yo no lo conocia, lo conoci aca xq hizo conseguirme una cuenta porque el marica queria que sea su novio Method Man no seas timida aparece y respalda mi teoria jajaja


    Volviendo al comienzo, como yo estaba en esa epoca, te digo que o nadie los tenia o eramos pocos... (ese dia)... ahora si me decis 1 año despues y si todos los pasaron esa cantidad, era la nave estrella a sacar si podias, pero por ejemplo mocoloco del 15, o delom del 32 no los tenian y eran los tops hispanos, bueno igual cambio todo mucho, todavia me acuerdo esas cosas que nombraron de acorazado era crucero de batalla, yo usaba el galaxy tools para buscar los planetas de jugadores, habia epocas que hacias vision general y no se hacia actividad.. se hacian los muertos 23horas algunos y cuando lanzabas la sacaban al toke y no era bot.. era algo del jeugo que hicieron poco tiempo.. tambien estaba el drago sim y speedsim para simular jajaj, eso es lo unico que mejoro me parece del ogame (los complementos), el juego no veo 1 sola mejora aun.

  • Volví a jugar hace un año, Jugué antes en el 2006 uni 2 y no recuerdo los acorazados. Tampoco había calculadoras de vuelo y algunos jugadores sabían sacar las cuentas. Recién empezaba a existir una forma de comandante y geólogo.

    Billy Summers - oveja Loka -

  • Hola , yo empeze en 2008-9 mi primer uni fue el 21 y de letras fue electra.


    yo si que vi a sevez sus acos eran 300k sin ejecutar exacto la cantidad ya que el siempre tenia 1 numero croe recordar impar.

    dicho eso yo aprendi de masterplan , de ende y harakiri y ellos me enseñaron metodos de juego de brai ya que todo aprendieron de brai.

    dicho eso tampoco me acuerdo mucho son muchos añosy mi importancia aqui en el juego cada dia va a menos..

    juego rompo algo que es lo unico que me llama la atencion.


    saludos

  • como veo que en este hilo hay muchos veteranos del ogame y entre ellos @Method Man saben que hubo varios jugadores que usaron el nombre sEvEz a lo largo de los años, antes de uni44 y después de uni44, y que el primero de todos era español, y el último de ellos no era español?

    El que tú conociste Method Man de dónde era?

    Creo que también KingBrai lo debe saber...

    Firma-s-Eb-Ex-01.png

  • Sólo diré una cosa, full pushing. Gente que peta día sí día también en un Uni de 100 personas contadas o menos, vaya "máquinas", siempre se les apaga todo el mundo y petan varias veces al mismo, estrategia máxima entiendo...


    Dicho lo que prácticamente todos sabemos, aprovecho para saludar al mayor *Editado por Heloise* top 1 en pérdidas y full granja premium de Sentence que se dedica a misilear de manera gratuita y a mandar tickets absurdos a la primera de cambio.

    Has conseguido que me baneen unos días, eres un crack, eso sí olvídate de volver a llorar para que te ayude contra los que te han humillado tantas veces que debes de ser un chiste para ellos, es más si puedo ayudar a que desaparezca esa mugre de flotilla que has recuperado a base de una cantidad enfermiza de dinero, ahí estaré para molestarte. TOP 1 EN PUNTOS PERDIDOS, pedazo de manco y triste, sigue haciendo enemigos y no te olvides de tomar la pastilla.

  • Sólo diré una cosa, full pushing. Gente que peta día sí día también en un Uni de 100 personas contadas o menos, vaya "máquinas", siempre se les apaga todo el mundo y petan varias veces al mismo, estrategia máxima entiendo...


    Dicho lo que prácticamente todos sabemos, aprovecho para saludar al mayor quiste y esquizo del uni, un tal Retrasadotopia top 1 en pérdidas y full granja premium de Sentence que se dedica a misilear de manera gratuita y a mandar tickets absurdos a la primera de cambio.

    Has conseguido que me baneen unos días, eres un crack, eso sí olvídate de volver a llorar para que te ayude contra los que te han humillado tantas veces que debes de ser un chiste para ellos, es más si puedo ayudar a que desaparezca esa mugre de flotilla que has recuperado a base de una cantidad enfermiza de dinero, ahí estaré para molestarte. TOP 1 EN PUNTOS PERDIDOS, pedazo de manco y triste, sigue haciendo enemigos y no te olvides de tomar la pastilla.

    que tu seas un manco los demas no tenemos culpa eh!

    siempre estas llorando que si puhsing k si noseque, tipico de perdedores .


    lo unico que te doy la razon con el distopia, pero en este uni bro llevas ya 3 bans.

    saludos.

  • Lo que no entiendo es por qué te das por aludido, sin haber nombrado a nadie en concreto, es un secreto a voces lo que he dicho ahora bien eres libre de opinar lo que quieras.

    Me llevas la cuenta o qué? Un detalle por tu parte, lo dices como si eso hablase mal de mí me descojono.

    Simplemente de vez en cuando hay que dejar al tarado de turno en su lugar.