|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo

  • Creo que habla más tu rabia por no poderme petar de momento que tu sensatez pero bueno.

    Qué yo sepa casi siempre felicito y pocas veces o ninguna me verás desprestigiar una batalla. Sospechas de batallas tramposas? Siempre y de unos cuantos y más cuando la data de mmorpg habla por si sola (casualidad que seleccionan algunos las batallas concretas que subir al foro).


    Ahora bien, cómo va a ser permaban si no he roto un plato desde que llegué a Quasar, casualidad de algún desliz con *Editado por Heloise* tipo Distopia o Sila, que antes que hablar como personas adultas se dedican a denunciar por ticket a la mínima *Editado por Heloise*.

    Yo a diferencia de cierta gentuza del Uni no voy de perdonavidas, juego y dejo jugar.

    Respecto a lo de llamar manco siempre que puedes sin comentarios, algunos tenemos un margen de maniobra bastante reducido.

  • Bueno aclarar una cosa, a partir de hoy mi objetivo es jugar expresamente para joder al *Editado por Heloise* del Uni. No hace falta mencionar al jugador que parece que *Editado por Heloise* por no decir algo más bestia, y todos saben quién es. Después de misilearme de gratis como buen perdedor (ya que ni en sus sueños ha podido tocarme una nave), contar a saber qué película por ticket para conseguirme el ban (madre mía la paciencia que deben tener algunos del team con tremendo elemento), pasó lo que pensaba que podía pasar, sin dirigirle palabra alguna *Editado por Heloise* me espera hasta el reset para verme off y seguir misileandome la cuenta entera. Todo esto sin ningún tipo de renta, sin motivo salvo no se que mierda de historia para no dormir que me dice siempre de por qué no le ayudo contra Sentence como si él me importara una mierda, y por supuesto yendo de perdonavidas por el juego.

    Se ha equivocado de persona, quiere jugar a joder por joder?, sin problema veremos quien tiene más que perder.

    No compito con *Editado por Heloise*, me lo prohíbe mi religión personal. Siento decepcionarle ya que se pensaba que me iba afectar o algo del estilo. No campeón granja TOP 1 PUNTOS PERDIDOS, al contrario algunos con vida nos importas bien poco y no mereces ni atención.

    Te confundiste pensando que la gente vive en el juego como tú, así que así de simple, me voy a dedicar a pagarte con tu misma moneda, prefiero molestar al más tóxico del lugar antes que subir puntos así que ya sabes, dedícate a estar pegado a la pantalla 24/7 como acostumbras porque cada vez que desconectes tus defensas se van a ir 0, limpieza total.

    Hay días tontos y tontos todos los días.

  • vaaaa… no te estreses con ese., no sé si anda con una multi o le ha puesto recursos y MO a otra cuenta que saca vacas y meter misiles… la cosa es que le pare unos 8k de misiles hace poco… luego saqué las defensas que me dan igual.. pero si, lanzaba sin haber defensas… menudo payaso.-

    Si le dedicas algo de tiempo es fácil darle ;) eso ya lo saben jajaja

    Bueno aclarar una cosa, a partir de hoy mi objetivo es jugar expresamente para joder al tonto del Uni. No hace falta mencionar al jugador que parece que le falta un hervor por no decir algo más bestia, y todos saben quién es. Después de misilearme de gratis como buen perdedor (ya que ni en sus sueños ha podido tocarme una nave), contar a saber qué película por ticket para conseguirme el ban (madre mía la paciencia que deben tener algunos del team con tremendo elemento), pasó lo que pensaba que podía pasar, sin dirigirle palabra alguna el esquizo de turno me espera hasta el reset para verme off y seguir misileandome la cuenta entera. Todo esto sin ningún tipo de renta, sin motivo salvo no se que mierda de historia para no dormir que me dice siempre de por qué no le ayudo contra Sentence como si él me importara una mierda, y por supuesto yendo de perdonavidas por el juego.

    Se ha equivocado de persona, quiere jugar a joder por joder?, sin problema veremos quien tiene más que perder.

    No compito con desequilibrados mentales, me lo prohíbe mi religión personal. Siento decepcionarle ya que se pensaba que me iba afectar o algo del estilo. No campeón granja TOP 1 PUNTOS PERDIDOS, al contrario algunos con vida nos importas bien poco y no mereces ni atención.

    Te confundiste pensando que la gente vive en el juego como tú, así que así de simple, me voy a dedicar a pagarte con tu misma moneda, prefiero molestar al más tóxico del lugar antes que subir puntos así que ya sabes, dedícate a estar pegado a la pantalla 24/7 como acostumbras porque cada vez que desconectes tus defensas se van a ir 0, limpieza total.

    Hay días tontos y tontos todos los días.

  • noooo jja estas loco, perder tiempo parando misiles xD

    yo la unica vez que me misilearon, chatarree toda la defensa y a seguir mirando mis cosas xd.

  • estaba con tiempo y algo aburrido jajajaja

  • No os da pena el distopía?

    Entre 0 y nada. Si ya era como era en Tucana, flipas con el nivel que ha alcanzado aquí.


    Eso sí, el tío es top 1. En puntos militares perdidos. Con sólo 480 millones de puntos perdidos. Aventaja en 200 millones al top 2, así que le va a durar bastante

  • Jooooer como van proliferando las multis con bots estos días

    Ilumina con tu sabiduría a un jugador full legal, cuáles trameros..

    pfff son varios… hace poco cuando petamos a uno gordo vimos que dos conectaban al segundo de diferencia.. quizá y hasta los conoces.. yo observo y nada más por estos tiempos./ pero creo qué entraron varias basuricuentas a subir q tope con el bot y que no le das con nada.-