Este payaso no será el del bot que petamos que viene a joder por acá ?

|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo
-
-
Este payaso no será el del bot que petamos que viene a joder por acá ?
no te enseñaron a leer en tu país o simplemente eres tan lento como tus compañeros?
que juego en un x4, es x4 tu uni?
si necesitas mas aclaraciones te paso una audioguia que veo que te cuestan las letras
-
bueno., acerté en lo payaso ni juegas acá, y pregunto por un botero y respondes tu.-
-
bueno., acerté en lo payaso ni juegas acá, y pregunto por un botero y respondes tu.-
Le hablas y te responde, no es lo mismo que lo que dices de pregunto por un botero y me respondes.
También he leído de pasada eso de 'en todos los unis sentence a sido la leche'. Va a ser que no.
-
Le hablas y te responde, no es lo mismo que lo que dices de pregunto por un botero y me respondes.
También he leído de pasada eso de 'en todos los unis sentence a sido la leche'. Va a ser que no.
ahi te equivocas, leche agria sigue siendo leche
-
comienzan las hostilidades... XD
METHOD hazle un favor al Uni y vuelve a petar a Tontopia que vuelve a estar muy pesado.
-
Es cuestión de tiempo, por las mañanas siempre flaquea. Volverá a la cueva, con o sin flota ya lo veremos en breves.
-
Aqui al .es vienen los panxitos a llamar payaso y intentar humillar el personal con sus "joajoajkoajk" sin darse cuenta que se humillan a si mismo jajajaj ni que decir del tal Mario que lo mismo acusa de push que le pide al que lo granjea que pete a otro xk el no puede.... Y métont en su línea, la granja del uni XD no vuelvas a decirme que me inventé lo de distopía q tengo los apis y los subo llorón, buena vaciada de te dieron de nuevo granja
-
Aqui al .es vienen los panxitos a llamar payaso y intentar humillar el personal con sus "joajoajkoajk" sin darse cuenta que se humillan a si mismo jajajaj ni que decir del tal Mario que lo mismo acusa de push que le pide al que lo granjea que pete a otro xk el no puede.... Y métont en su línea, la granja del uni XD no vuelvas a decirme que me inventé lo de distopía q tengo los apis y los subo llorón, buena vaciada de te dieron de nuevo granja
no te vengas a riba k no eres nada jajaja
si 300M menos creo 200 en duty jajaja
sube lo de distopia a ver esos 500M k em saco que dices
-
Lo q no soy son esas multis y bots que te pusheas XD
Después si recupero los apis los pongo pero vaya, hazte el loco lo k quieras q yo los vi jajaja
-
yo no me hago el loco solo que tu eres demasiado fantasma haztelo mirar.
yo no me escondo y no peto multis ni bots...
mis petadas son legales y sino te lo cres no es mi problema y si sigues a si acabas baneado del foro otra vez ya sabes .
-
-
Lo que me hace gracia del asunto es que puede que Distopía haya granjeado algunos millones a algún top y cosas así. Es lo que tiene no dormir y que los demás si duerman.
Pero en el contador global, creo que sale perdiendo. Aunque Vecna borrara su flota por accidente (
) y le haya robado el top 1 de militares perdidos, lo terminará recuperando. El dinero compra cajas y flotas, pero jamás ha comprado manos.
-
Os estais jactando de "petar" 5 veces a un jugador solo entre ...10? de vosotros
teniendo en cuenta que teneis una de las mayores flotas del ogame mundial en vuestras filas
el hecho de que distopia no este en perma v dice mas de vosotros que de el, y no precisamente nada bueno
hay formas muy sencillas de evitar borrar una flota en una movil, es mas que un accidente, es ser imbecil
-
Os estais jactando de "petar" 5 veces a un jugador solo entre ...10? de vosotros
teniendo en cuenta que teneis una de las mayores flotas del ogame mundial en vuestras filas
el hecho de que distopia no este en perma v dice mas de vosotros que de el, y no precisamente nada bueno
hay formas muy sencillas de evitar borrar una flota en una movil, es mas que un accidente, es ser imbecil
insultar a si no esta bien.
cuando quieras nos vemos.
la ultima vez k pise un x4 fue la cuenta de blaze y ize la top 2 individual a soho.
xD
-
uhhhh lo que le ha dicho..
-
Jojojo este no tiene idea de cómo sobrevive distopin mira sus videos de youtuber
-
mítico de un paquete ! Insultar , acusar y no actuar ! Definición de un tremendo paquete !
Ahora que sepáis que seguramente contestará , seguirá insultando , acusando y seguirá sin hacer ni demostrar nada jajajajjaja
-
Huwen Mr Carson ElProfesor cuidado con las faltas de respeto por favor.
-
La gente sabe muy poco de educación y de ortografía XD
Buen vuelo a los jugadores legales, que somos 4 🐈