|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo
-
-
Yo prefiero un Curry de salchichas con papas fritas
Usted sí que sabe...
-
Iceman Tu jugaste en el uni 13 con el mismo nombre?
En el 13 jugó mucho tiempo un Ice, sin el "man" que yo recuerde. Supongo que te refieres a ese
Quote from IcemanÉl no continuó bajo tu mandato? xD. Ya es que no me acuerdo.
creo que su primera sgo fue diosi y luego diosi subió a ga, ella era la que lo mimaba XD
-
gracias por rebelar mi identidad xDDDD
A las granjas es mejor llamarlas por su nombre para que se sepa bien a quién pertenecen
Ya lo tengo adoptado
-
El iceman de ahora es medio palomo cojo, pero el pobre ahi va tirando recis por todos lados xDDDD
-
Que sepáis que la limonada esta de Jack Daniels es muy fresquita y parece que no pero se nota pasado un ratejo el chorrillo de JD que debe llevar. Hoy os veo a todo el mundo: guapo.
-
Que sepáis que la limonada esta de Jack Daniels es muy fresquita y parece que no pero se nota pasado un ratejo el chorrillo de JD que debe llevar. Hoy os veo a todo el mundo: guapo.
Procura hacer fleet...
-
El iceman de ahora es medio palomo cojo, pero el pobre ahi va tirando recis por todos lados xDDDD
Luego bien que te pegas a mi. Por lo menos si te petan otra vez espero poder reciclarte
Procura hacer fleet...
Shhh, que si no lo hace tampoco pasa nada. Puede ser minero o el heredero de Tauri
-
A mí no me metas en eso, ya lo dijo él, estaba sobreprotegido por sus mentores y no era yo xD
Él no continuó bajo tu mandato? xD. Ya es que no me acuerdo.
T4N quienes fueron tus mentores?Ufff quienes no lo fueron!!
Mis primeros pasos fueron de la mano de Diositaa, después me repartian entre ella, chemita, kramagon y taz.... Pili siempre distante pero seguro alguna idea habra sugerido a sus colegas xD
-
Como va el dolor de cabeza? xD
-
Pregúntale a Bang
-
Ufff quienes no lo fueron!!
Mis primeros pasos fueron de la mano de Diositaa, después me repartian entre ella, chemita, kramagon y taz.... Pili siempre distante pero seguro alguna idea habra sugerido a sus colegas xD
No tengas dudas, -pili manejaba todos los hilos seguro desde las sombras. Mira fusfus como tiene miedo y sólo dice cosas buenas.
Por lo que veo tu masoquismo no tenía límites, ibas de unas manos a otras. Espero que eso haya cambiado ahora xD.
Por cierto, Tom Shelby estás seguro de que quieres ir a DoW? ahora que estáis en racha. No sé si te merecen. -
Me acabas de recordar el poner en el hilo de sugerencias, un botón de "no me gusta".
Tom sabe que tarde o temprano será DoW. Pero aquí también tenemos ciertos criterios de admisión, y si no tienes 10k de segadores no entras, así que primero tiene que aprovechar la logística del Padrino.
-
Me acabas de recordar el poner en el hilo de sugerencias, un botón de "no me gusta".
Tom sabe que tarde o temprano será DoW. Pero aquí también tenemos ciertos criterios de admisión, y si no tienes 10k de segadores no entras, así que primero tiene que aprovechar la logística del Padrino.
Estaría bien un botón así.
Si que ponéis las cotas altas, a menos que tengas buenos amigos es difícil acceder. -
Tengo 10kk de sondas,puedo unirme a su Comarca?
-
Tiene referencias?
Si ha sido esclavo sexual de Vrede, está exento de cumplir otros requisitos.
-
Nunca tengo resaca, estoy dabuten con el gluten. Creo que he tenido 3 en toda mi vida, y han sido macanudas. Pero eh, que me quiten lo bailao.
Obitwo si incluimos en la ali a todos los que he granjeado o petado pasamos a ser LOST 2.0
-
Yo estoy bien en mi alianza, soy un minero pacífico y vosotros estáis metidos en demasiados conflictos bélicos.
Eso tiene fácil solución. Os declaramos la guerra, y de perdidos al río, ya podrás pasarte.
xD
Tom sabe que tarde o temprano será DoW.
¿Pero qué es esto? ¿Me descuido un poco y os encuentro ligando con el enemigo? Parece que mis épicos discursos a lo William Wallace sobre que ellos son los malos, nosotros los buenos, y toda esa parafernalia bélica no os ha lavado lo suficiente el cerebro. Os voy a mandar de nuevo al centro de "re-educación" y entrenamiento para convertiros en guerreros despiadados que del enemigo solo quieran su sangre (y su duty).
Strike first. Strike Hard. No mercy.
-
Si supieras de la belleza del culito de Tom, tú también querrías ligártelo, jefe.
-
Muy activa DoW en el mercado de pases.