|Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo

  • La oferta era para obi. Además de ser gran player tenemos un pasado macarrero común... Pero me pongo en campaña para pescar alguna de sentence vieja que siga en (v) eterna.

    Si, supuse que no era para el publico en general, pero valió por que por allí puede aparecer, como decís alguna que este en vacaciones eternas. Quedo atento.

    oie-Zzl5y-J6-O4-Fr-I.png

  • Spartacus Come Back (Zeus) es una multi de sentence... Solo me queda la duda de quién. Respeto máximo a mi alianza que tiene un pacto con la tuya pese a ser un sentence topo, pero arreglaremos ese problema y 1vs1... Cuando vengan los pacos no corras jajajaja

    ¿Para petar no necesitas tener flota? :D

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • jajaja buena observación. Si quieres me dejas las tuyas que yo soy povre. Y si no quieres, tomen nota el que quiera de una clase de como jugar en inferioridad, a todos los recién llegados, otros llevan un par de meses observando como lo hago. Mi cuenta es muy pequeña llevo un par de meses en este uni.


    Saludos mis nenas.

  • Se viene, se viene! Y qué se viene? Un Sexy Push 8)

    Lo decis por sexycake o algo asi? vi que bajo bastante, nose si tiro naves a la basura que no sirven porque estampo contra un bunker, peor quizas simulo mal porque bajo bastante xD

    Se estampo 2 veces contra el mismo player, luego contra otro bunker y antes había perdido 18kk contra el aire... Huele a rancio la verdad xD

  • Se viene, se viene! Y qué se viene? Un Sexy Push 8)

    Lo decis por sexycake o algo asi? vi que bajo bastante, nose si tiro naves a la basura que no sirven porque estampo contra un bunker, peor quizas simulo mal porque bajo bastante xD

    Se estampo 2 veces contra el mismo player, luego contra otro bunker y antes había perdido 18kk contra el aire... Huele a rancio la verdad xD

    Yo diría que está filtrando naves, se tiro 3 veces y ya no existen los 8M de Lijas y subió acor… lógico para poder ir por flotas más gorditas como la de KingBrai :*

  • Se viene, se viene! Y qué se viene? Un Sexy Push 8)

    Lo decis por sexycake o algo asi? vi que bajo bastante, nose si tiro naves a la basura que no sirven porque estampo contra un bunker, peor quizas simulo mal porque bajo bastante xD

    Se estampo 2 veces contra el mismo player, luego contra otro bunker y antes había perdido 18kk contra el aire... Huele a rancio la verdad xD

    Yo diría que está filtrando naves, se tiro 3 veces y ya no existen los 8M de Lijas y subió acor… lógico para poder ir por flotas más gorditas como la de KingBrai :*

    Es una idea terrible en realidad. Literalmente desequilibrar su flota para ser más rentable hacia determinadas flotas pero poder ir a por otras. Pero oy, que siga así, que siga, que nos reiremos.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Si realmente es para reestructurar la flota, pese a que como dice Vrede, es una idea terrible, todavía

    tendría un pase. Pero no se, me extrañaría mucho.


    Con el chatarrero recuperas un 75%, gastando MO. Y si te los rompe un compañero y tu reciclas, recuperas el 60% de escombros y pecio.


    Atacar a un búnker gastando deuterio del ataque y los reciclas, y recuperar solo un 60%, es la peor de las opciones.

  • Se viene, se viene! Y qué se viene? Un Sexy Push 8)

    Lo decis por sexycake o algo asi? vi que bajo bastante, nose si tiro naves a la basura que no sirven porque estampo contra un bunker, peor quizas simulo mal porque bajo bastante xD

    Sexycake desmanteló una parte de la flota para cumplir con los requisitos y transferirla a otro universo BR. La cuenta estará inactiva hasta que vaya al cementerio.


    No hubo push ninguno

    muscular-gigachad-meme-template-268x300.jpg

  • Se viene, se viene! Y qué se viene? Un Sexy Push 8)

    Lo decis por sexycake o algo asi? vi que bajo bastante, nose si tiro naves a la basura que no sirven porque estampo contra un bunker, peor quizas simulo mal porque bajo bastante xD

    Sexycake desmanteló una parte de la flota para cumplir con los requisitos y transferirla a otro universo BR. La cuenta estará inactiva hasta que vaya al cementerio.


    No hubo push ninguno

    Disculpalos, con las vivencias que tuvieron en sus unis (y en este), cualquier movimiento de naves ya les resulta sospechoso.

    <@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

    exSGO

  • Si es así realmente como dices, Rei das Milfs , mis disculpas.


    Lo que dice T4N es cierto, los último universos han deparado experiencias bastante desagradables.


    Igualmente, migrar a un universo donde haces una petada, pones vacaciones, sacas vacaciones para inmolar un 30% de flota, vuelves a poner vacaciones para irte al cementerio... Unos somos cornudos, y otros se sentaron encima de la tarta.