No se, yo tengo amigos en alianzas rivales y se que se van a cachondear si me da su alianza (Aunque en el fondo les vaya a dar pena) y no por ello cambia nada con ellos. Ha pasado y pasará. Por eso digo lo de la ali, porque la alianza se supone que tiene que ser un grupo que reme en una dirección, incuso puedes tener a peña que no soportes ahí por intereses comunes. Los amigos pueden serlo incluso si lo hacen en la contraria, las razones de cada uno para estar en uno u otro lado son independientes, sobre todo hoy en día. Lo que decías antes de Hans y Worn pues sí, me jodería, pero en Cosmos cuando se sacó a Worn de la alianza y se fue a la del top 1 no cambió nada entre nosotros, siguió siendo mi mejor amigo aquí hasta que se retiró. A Mando lo omito deliberadamente porque pese a que lo quiero me gustaría verlo en la derecha para variar, solo lo traería para eso
Eso refuerza mi teoría de que la amistad va por encima de la alianza (no creo que hubiese habido situación plausible en la que tu flota se hubiese encontrado con la de worn o la de cualquier akats, aunque los intereses de vuestras alianzas así lo hubiesen requerido). Tuve la suerte de que todos los amigos se unieron a averno (y los que ya estaban en averno previamente y no conocía, han acabado siéndolo), excepto bulga, por el cual me partí los huevos para conseguirle "vía libre", y que pudiese atacar o ajustar sin perjuicio de ser estampado por nadie de averno (sin ganancia personal alguna más allá de la satisfacción de no tener que ver a amigos romperse entre ellos), le apañé los asuntos de harinas, puse la mano en el fuego por él frente a muchísima gente que confía en mí (o confiaban, ya no lo sé). Y me costó sudar sangre, no imaginas lo que es convencer a gente que sabe jugar a ogame de respetar a un tipo que se da actis desplegando acos entre las lunas gemelas. No esperaba nada a cambio de todo esto, ya que nada tenía él para ofrecerme. Ni siquiera esperaba un "gracias cuesco", pero de ahí a lo que acabó pasando hay más que un abismo.
y tu quien eres ? nos conocemos de algo? jajajaja claro que confiamos en ti