La taberna desolada - Fusionada

  • Qué bonitos recuerdos de Himalia. Si no hubiese hecho el mono y a la vuelta no haberle metido general a mi cuenta me animaría a estar de apacible minero y tirando expes.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Si el problemita es que me puse General, y la verdad que me da un poco de palo meter un cambio de clase + Comandante jajajaja.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • beeche

    Changed the title of the thread from “El Bar 2.0” to “La taberna desolada”.
  • Y bueno parece que nos llegaron las fusiones. No pense que fuéramos a ser destino pero vamos a serlo hasta de AR y MX. Que piensan?

    asdasdasd:Vain:

  • Hola gente de Himalaia, soy Zeta de la alianza MULOTE del universo GALATEA. La alianza que milito es básicamente minera y puede aportar muchos litros de combustible entre otras cosas. Alguna navecita suelta tenemos. Estamos pensando en venir por aquí y nos gustaría que nos contarais algunas cosillas del universo. Solo para tener referencias. :D un saludo gente de Himalaia.

  • Hola, quería conocer el detalle de si en este uni las sondas tienen capacidad de carga, si el universo es circular y si el Mercader está habilitado. Gracias!

    Edited 2 times, last by GuLLiVeR ().

  • Hola gente de Himalaia, soy Zeta de la alianza MULOTE del universo GALATEA. La alianza que milito es básicamente minera y puede aportar muchos litros de combustible entre otras cosas. Alguna navecita suelta tenemos. Estamos pensando en venir por aquí y nos gustaría que nos contarais algunas cosillas del universo. Solo para tener referencias. :D un saludo gente de Himalaia.

    Hola, uni muy tranquilo, hay algunas batallas de vez en cuando, sondas con capacidad de carga, pero la velocidad del uni es x1 por lo tanto, todo es muuuucho más lento, ideal para que proliferen los mineros.


    Hola, quería conocer el detalle de si en este uni las sondas tienen capacidad de carga, si el universo es circular y si el Mercader está habilitado. Gracias!

    Hola, las sondas si tienen capacidad de carga, es circular y el mercader está habilitado con todas sus características!. ojo que es x1 en velocidad de flotas...

  • Hola, quería conocer el detalle de si en este uni las sondas tienen capacidad de carga, si el universo es circular y si el Mercader está habilitado. Gracias!

    Es que tu sin inactivos y sin expes no podrias jugar, porque tu amigo Willy, el que te ayuda a lanzar expes, no sabe hacer nada mas.

    I'm here bi***!

  • jjj hay poco roollo aqui tendremos que darle sazon a esto

    mis amigos vienen aqui pero yo me lo estoy pensando haun es que nadie ni nos da la bienvenida con una cervezas

    sicari18.jpg

  • Este uni es el más parecido a indus, pero el x1 velocidad me da una pereza :sleeping: ya me veo atacando y quedarme dormido jejejeje de igual forma espero q reciban mucha gente ya q la fusión se trata de eso q reviva el uni. Saludos

  • Hola hola, lo hablábamos en el tema del bar de este foro pero como verán está más muerto que las flotas que perdí hace un año y algo que empezó el uni xD


    Por lo menos en WhatsApp estamos emocionados por lo que pueda venir en esta fusión a ver a Himalia volver a la vida.


    Pero que va, en el foro casi que solo yo y Huwen posteamos :LOL:


    Las características:

    X7 eco

    X14 investigación

    0.5 duty

    60% escombros

    5 galaxias circulares

    Sondas CON carga

    asdasdasd:Vain:

    Edited once, last by beeche ().

  • Por lo menos de norma recibiran mas de 20 jugadores activos que conosco los que no conosco seguro vendran tambien aka es el uni que menos ventaja le sacaran a los jugadores de norma a ver que se trae este

    sicari18.jpg

  • Todo es muy tranquilo aquí en Himalia pueden venir y disfrutar como unas vacaciones pagadas,... por supuesto que hay acción pero somos muy sigilosos xD!!!


    En cuanto al tema de la velocidad del universo y características ya pasaron los 6 meses así que cuando estemos completos podemos pedir a gusto de todos.


    Asi que no se preocupen apenas aparezcan verán como le damos su bienvenida :)


    Saludos.