La taberna desolada - Fusionada

  • Que tengo la cuenta en torno al top 1000, madre mía jajajajajaja. Estáis que vuelvo ahora.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Halguien vio los fuegos artificiales

    hubieron mas leí, cuenta

    Eso fue hace un dia mendigo cuando hicimos la top 2 SAC

    pero anoche me granjearon ;(;(;(estoy triste

    me robaron el combustible de mis naves por dormirme

    bien merecido lo tengo :D:D:D:D



    Pues muchachos el que no oyó fue xq no quiso a mi la honda espanciva me puso en pitufo en unos días quisas vuelva nos vemos ^^^^^^

    sicari18.jpg

    Edited once, last by Sasuke ().

  • Continúo entonces la discusión aquí sobre el tema de la actividad y los bots.


    Citando la última respuesta de Ruvynt32, me parece una explicación bastante plausible pero me resultaría muy curioso que la actividad se genere únicamente en el refresco de interfaz ya que entonces cualquier código que acceda a host puede vulnerar la lógica de las actividades. Aunque en caso de ser así, tendría sentido que revisaran los scripts, etc. para legalizarlos ya que sería algo así como asegurarse de que el script no sólo lee datos sino que acciona las actividades propias que haría un humano a través de la interfaz...


    Gracias por compartir tu opinión, creo que puede ir por ahí la cosa...

    Grr.

  • al paso al que van, poco les queda XD. Si este uni daba asco antes de la fusión por lo muerto que estaba ahora da mas asco por la panda de tramposos que ha venido. Y en mi experiencia, hacer una liga de petadores solo ha servido para despoblar mas los unis en los que se ha hecho.

    Editado - insultos/críticas a la administración

    Me puedes mandar la advertencia por correo postal? ando necesitado de papel higiénico.


    Si es aviso, por favor en papel membretado, que da mas gustillo

    Edited once, last by fusfus ().

  • XD. disculpa que me ría... pero esto realmente me causa mucha gracia.


    En fin. Dejando claro lo que dije en el post que a bien a tenido a editar la "mod". Sigamos tomando una cervecita en este "pacifico" universo

    Me puedes mandar la advertencia por correo postal? ando necesitado de papel higiénico.


    Si es aviso, por favor en papel membretado, que da mas gustillo

  • al paso al que van, poco les queda XD. Si este uni daba asco antes de la fusión por lo muerto que estaba ahora da mas asco por la panda de tramposos que ha venido

    Me gustaría saber exactamente por quien lo dices, porque venir hemos venido muchos.

  • no tengo pensado acotar la generalizacion. que me calzan otro aviso por acusaciones de trampas. y los avisos no los mandan por correo :(

    Me puedes mandar la advertencia por correo postal? ando necesitado de papel higiénico.


    Si es aviso, por favor en papel membretado, que da mas gustillo

  • al paso al que van, poco les queda XD. Si este uni daba asco antes de la fusión por lo muerto que estaba ahora da mas asco por la panda de tramposos que ha venido

    Me gustaría saber exactamente por quien lo dices, porque venir hemos venido muchos.

    hay que entender que si te petan, siempre seran tramposos los atacantes o los nuevos al uni xD nunca el petado

    asdasdasd:Vain:

  • No. A mí me petaron porque no hice fleet. Eso lo tengo claro :)

    Me puedes mandar la advertencia por correo postal? ando necesitado de papel higiénico.


    Si es aviso, por favor en papel membretado, que da mas gustillo

  • No. A mí me petaron porque no hice fleet. Eso lo tengo claro :)

    Diría más, lo tenias claro incluso antes de ser petado ;)

    Con la borrachera que llevaba, probablemente la palabra no fuera "claro" jajajajaja

    Me puedes mandar la advertencia por correo postal? ando necesitado de papel higiénico.


    Si es aviso, por favor en papel membretado, que da mas gustillo