[TOT: 5.024.525.000] Tiranido & Shyro & Aurora & Hasbulla Miner vs. Ghost B (A: 484.372.000, D: 4.540.153.000)

• Pasando del top, aquí venimos a divertirnos un rato.

2 semanas de estudio, apuntes varios, a la vieja usanza, nada de scripts ni autodetectores de acti.. Ni auto controladores, ni mierda, puro lápiz y papel, la verdad que el wn no dejaba ni 12 mins para lanzarle entre actis, o expes. Recibía cada día, un buen player, quizás.. Algo mas ciego de lo normal jaja.

Contacto con un coleguilla disponible a volar conmigo y sin dudar lanzamos las canicas cuando éste está en Hell, durmiendo con sus ángeles. Llegan actis random, 10 mins antes de llegar, espiamos, nada, cargueras, petamos cargueras.. Y porqué no, le bajamos el bunker con esas 23 lolas, facilitamos el trabajo para la llegada del fleet.. ez

Mi compañero iba armado con más lolas que yo.. Pero yo iba primera :evil: Mis 2 lolas solitarias pudieron con una luna entera. Y a la primera! XD , total.. Premio! Pero tenemos otro problema, llamado fleet de 1d y 2h, csm el wn realmente estaba volando lejos. Pues nada.. Todo un día de espera, meter guias, meter recis, ajustado todo a la primera y ya fue, mi primera petada lunar con un gran caramelo llegando.

Cierto es que andamos con el ojete apretado, eramos 2 flotas vs un mar de tiburones quizás observando. Recomponemos la luna para no llamar la atención, una pequeña mantita para cuidar nuestra operación.

Llegan las 2am, (fleet llegando en unas horas..) Mando todo listo, mini siesta, despertador 1-2h antes de impacto para terminar de acomodar.. (Me he despertado con una pesadilla, me había dormido 2h y encima me habían petado JÁ, NOT TODAY!)

En fin, dedicas a toda Exiled por haberlo vivido conmigo, Rasiel, eres un muy buen compañero de vuelo, gracias por éstos increíbles momentos ;), sea o no sea top, vamos a por todos. Y de nuevo, un especial agradecimiento a un miembro que no pudo añadir fotosonda al Sac, gracias por la cubierta de vueltas zerox! :P) Saludos al defensor, que sé que su Ali ha intentado hacer lo máximo posible, seguid así, no os rindáis, en un futuro me daréis caña a mí!

El 29-07-2024 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Tiranido [EXD]

giphy.gif

Colonizador 1

Atacante Shyro [EXD]

giphy.gif

Cazador ligero 700.000

Cazador pesado 107.000

Crucero 50.600

Nave de batalla 39.200

Bombardero 3.446

Destructor 2.000

Acorazado 27.000

Reaper 1.600

Atacante Aurora [EASY]

giphy.gif

Cazador ligero 380.797

Cazador pesado 39.579

Crucero 41.226

Nave de batalla 20.645

Bombardero 5.050

Destructor 3.235

Estrella de la muerte 121

Acorazado 100.458

Reaper 2.800

Atacante Hasbulla Miner [EXD]

giphy.gif

Sonda de espionaje 1

Defensor Ghost B [BST]

giphy.gif

Nave pequeña de carga 12.287

Nave grande de carga 5.773

Cazador ligero 58.859

Cazador pesado 17.582

Crucero 6.946

Nave de batalla 28.603

Colonizador 1

Reciclador 6.469

Sonda de espionaje 60.137

Bombardero 2.752

Satélite solar 350

Destructor 2.720

Estrella de la muerte 1

Acorazado 11.351

Reaper 1.006

Pathfinder 6.190

Después de la batalla…

Atacante Tiranido [EXD]

Colonizador 1 ( -0 )

Atacante Shyro [EXD]

Cazador ligero 644.694 ( -55.306 )

Cazador pesado 100.945 ( -6.055 )

Crucero 49.662 ( -938 )

Nave de batalla 39.116 ( -84 )

Bombardero 3.443 ( -3 )

Destructor 1.999 ( -1 )

Acorazado 26.981 ( -19 )

Reaper 1.600 ( -0 )

Atacante Aurora [EASY]

Cazador ligero 351.201 ( -29.596 )

Cazador pesado 37.324 ( -2.255 )

Crucero 40.497 ( -729 )

Nave de batalla 20.627 ( -18 )

Bombardero 5.049 ( -1 )

Destructor 3.235 ( -0 )

Estrella de la muerte 121 ( -0 )

Acorazado 100.398 ( -60 )

Reaper 2.800 ( -0 )

Atacante Hasbulla Miner [EXD]

Sonda de espionaje 0 ( -1 )

Defensor Ghost B [BST]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

262.993.376 Metal, 121.943.083 Cristal y 27.699.935 Deuterio

65.748.344 Metal, 30.485.771 Cristal y 6.924.984 Deuterio

16.437.087 Metal, 7.621.443 Cristal y 1.731.246 Deuterio

El atacante perdió un total de 484.372.000 unidades.

El defensor perdió un total de 4.540.153.000 unidades.

At these space coordinates now float 1.734.013.827 metal, 1.003.070.747 crystal and 207.830.431 deuterium.

El atacante capturó un total de 541.585.269 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.734.066.634

Cristal: 1.028.469.044

Deuterio: 239.592.596

El atacante ha tenido un beneficio de 3.002.128.274 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.958.574.807

Cristal: -1.736.807.297

Deuterio: -386.356.165

El defensor ha perdido un total de 5.081.738.269 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta

936a01632c9f0463736678f726332b08.png

Edited 2 times, last by Shyro ().

• ufff tremendo batallón después de toda la logística para conseguir esto!

Una top digna de reconocerse. Felicidades!!!

Al defensor las condolencias, le tocó vivir cerca de tremendos frikis del vuelo xD. Toca recuperarse, aprender de esto y seguir!

• A ver dos puntos, primero que todo, casi todo el merito es para ti la verdad te la mereces esta petada, luego de tanto estudio y madrugarse encima que fuiste la Cabeza Pensante en todo esto... pues nada para mi fue solo meter naves y ya está, Recurso Fácil xD:Popcorn:

Segundo, faltó mencionar que el defensor, bueno aparte de vernos las móvil ahí y aun asi fleetear ahí mal, nos escribió muy confundidamente diciendo cosas como que, le habíamos bugeado la luna, o que se yo , que le hicimos una luna sobre la que ya tenia para sobreescribirla y mas cosas raras:ROLF::ROLF:, entre risas y todo espero no se lo tome mal -- jaja le toco ser pinchado como a un pollo, en fín yo creo que nadie se espera que de una primera tanda de dos lolas caiga una luna xD , sin duda las heroínas de esta fiesta.

Finalmente pues agradecer la ayuda de mi colega por su disposición a cubrirnos.
    Felicidades , un placer volar juntos y a disfrutar la renta, quemar todo eso a hangares :Beer::Beer:
    Se la dedico a mi alianza EASY a ZeroX, y a por sobre todo la Cabeza Pensante de todo esto..."WOW":Golly:

• Que grande!!!! muy merecida la renta por toda la dedicación que hay detrás.. y bueno aca vemos que la constancia si que le gana a todo, y tu lo vas demostrando, que bueno que hay gente que ayuda independiente de alianzas, se nota el fair play!...

al defensor, espero que no lo deje.. aca te topaste con gente que en verdad se aplica y pues a seguir jugando!

b6f0c5f35ec751101ee462ddb4f1cb26.png

• grande shyro ^^ más que merecida, me alegra verte disfrutando el uni a pesar de todo.. felicitaciones y espero que no sea la última ;)

Felicidades al acompañante también y al defensor bueno, primero que deje el trash talk y después que se recupere 8o

• Shyro

Set the Label from HoF to Destrucción Luna 20%
  • Buenísimo SAC, se juntaron el hambre y las ganas de comer jajaja

Impresionante la aportación de Hasbulla y Tiranido con ese colono de diamante endurecido!!! :ROLF:

Buen equipo se montaron los easy, yo ya los daba por muertos xD

A seguir dando caña al mono!

Remy let's go, go, GO! on Make a GIF

"Cuando la muerte no llega a quienes la merecen,nuestras armas son los lazos que nos unen con Dios"

• Enorme batalla! Bien pensada y bien llevada, incluso previniendo posibles contratiempos con mucha antelación. Merecida renta!

A mí ya se me olvidó atacar, que lanzo colonos en ataque... Así que dejo por aquí el uni, dejo la cuenta en buenas manos.

A darle caña, salvo a los que ya les han baneado previamente, en este uni y siguen con otras cuentas y en otros unis y van de uni nuevo en uni nuevo, a alguno hasta le he estampado estrellas, sois unos mancos y lo sabéis xD

Esta es la definitiva, chicos. A hacerlo bien o morir.

• Enorme batalla! Bien pensada y bien llevada, incluso previniendo posibles contratiempos con mucha antelación. Merecida renta!

A mí ya se me olvidó atacar, que lanzo colonos en ataque... Así que dejo por aquí el uni, dejo la cuenta en buenas manos.

A darle caña, salvo a los que ya les han baneado previamente, en este uni y siguen con otras cuentas y en otros unis y van de uni nuevo en uni nuevo, a alguno hasta le he estampado estrellas, sois unos mancos y lo sabéis xD

Nos veremos en la fusión Tiranido, una vez más, compartiremos sillas de vuelo. Semper fi.

Gracias por todo tío, has sido un increíble amigo, compañero y hermano de ali. Gracias por formar parte de nosotros!

936a01632c9f0463736678f726332b08.png

• -PeaK-

Set the Label from Destrucción Luna 20% to Destrucción Luna HoF