Top 10 Alianzas - Progresión historica

  • Bueno actualizando el bar de Quasar, abro este hilo generador de piques, avisos y candados! Glosando la primera imagen tomada del ranking (16 de mayo de 2020), y agregando una más reciente (HOY). Para ver como cambió la cosa.

    __________________________________________________________________________________


    31/08/2020


    17/10/2020

    _________________________________________________________________________________________________________


    10/09/2021


    alis

    <@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

    exSGO

    Edited 4 times, last by T4N: update ().

  • T4N

    Changed the title of the thread from “Top 10 Alis - Progresión historica” to “Top 10 Alianzas - Progresión historica”.
  • fusfus

    Approved the thread.
  • Madre mía, qué lejos parece ya que está mayo. Y pensar que los puntos totales de ROTO2 ahora los puede tener alguien en un top relativamente bajo, qué pasada. Pero hagamos el recorrido con más detenimiento. Ahem.


    -ROTO2: disband.


    -AKT: disband.


    -UnknowN: disband+fusionados.


    -LOST: siguen mugiendo.


    -15ELS: fusionados para no morir : p


    -Sentence: quedan casi la mitad pero señor, qué cuentas. Necesito más destructores.


    -Lost Reborn: la cantera de MU. Que también hizo disband.


    -VIRUS: ni uno sin nick tachado.


    -Nos: disband


    -DoW: mejor alianza del mundo mundial, con los más guapos, más majos, más salaos y que más molan de todo el uni. Reclutamos a gente que mole tanto o más que nosotros : p


    -Exit: disband+fusionados con 15ELS para ir perdiendo dos guerras.


    -FUNDACIO: mu reloaded.


    -Terran: primer hogar + disband


    -TLT: disband. Nunca perdonaré a Chagomon que borrase su cuenta antes de poder tirarle luna y petarle.


    -SoHo: disband+rayitas en nick.




    Análisis objetivo donde los haya, sí.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Bueno, yo hago mi análisis de la lista actual:


    TEAM: Buenos jugadores, mucho minero experimentado, y tres flotas que asustan.


    15ELS: Tuvieron que absorver a Exit para no desaparecer. Varios jugadores buenos, y otros de relleno, liderados por un tipo que se preocupa más por sus primos que por sus compañeros.


    LOST: Muuuu.


    SENTENCE: Jugadores muy experimentados, con cuentazas, que sorprenden por ver habitualmente las cosas antes que el resto (o adelantarse). Los Minions les dieron un buen repaso en la guerra, lo que afectó a su buen nombre, pero se están sabiendo reponer, aprovechando el menor acoso Minion y la reestructuración que hicieron.


    SQUAD: En general, muuuuuuuuuuu. Hay algún jugador muy activo, y que no es malo, pero si atacara más y espiara menos...


    DOW: Molamos mucho. Nos divertimos, y nos gusta spammear. Solo hay que ver los anteriores comentarios de este post.


    CTHULHU: Muuuu.


    MINIONS: Muy buena alianza, aunque acaban de perder su espíritu y su alma, con el abandono de Raka y Lechu. Veremos cómo evolucionan.


    YURIS: Alianza minera con jugadores que no hacen mucho ruido, y con el Top1 en flotas como cabeza visible, aunque peta muchos más aliens que jugadores.


    SILENT: Varios buenos jugadores, que no dan mucho ruido, pero a los que la guerra con 15ELS les ha empezado a animar. La incorporación de Cassini les resta admiradores :P

  • pues va la mía,


    TEAM: Muchos mineros y los floteros poco se les ve en le foro, pero algunas buenas batallas tendran,


    15ELS: Siempre metidos en problemas y chismes jaja, pero uno se divierte estando ahi, tiene buenos jugadores pero no se a logrado hacer una buena batalla para dar un golpe en la mesa.


    LOST: No he visto que se activen en el uni, por lo general estan del lado equivocado de las batallas.


    SENTENCE: Tienen a algunos de los mejores jugadores del uni, una pena que no se tomaron en serio su guerra.


    SQUAD: Igual que LOST, pero con mejores flotas y mas difíciles de pillar


    DOW: Empezaron bien, conforme el uni avanzo perdieron buenos jugadores, les quedan algunos buenas flotas pero solo les gusta petar cargas jaja.


    CTHULHU: Buenas minas para todo el uni


    MINIONS: Creo que de todas las alianzas fueron la mejor y la que mas en serio tomaron el uni, una lastima que algunos de ellos lo esten dejando.


    YURIS: Warro y todo lo que se habla al rededor, de ahi en mas una alianza muy discreta


    SILENT: buenos jugadores, que se la llevaron tranquilo en el uni hasta que se unieron a 15ELS y comenzaron a mover flota y a recibir igual algunos daños.

  • Qué comedido, Geniuss : P


    A ver si empiezan a llegar el resto de la tropa Goofy de Quasar, que tenemos muy soseras este foro ahora. Con suerte Tom Shelby se pone un nick mejor que coger el predeterminado de la cuenta del juego :D

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Qué comedido, Geniuss : P


    A ver si empiezan a llegar el resto de la tropa Goofy de Quasar, que tenemos muy soseras este foro ahora. Con suerte Tom Shelby se pone un nick mejor que coger el predeterminado de la cuenta del juego :D

    Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja, te juro que hace como 3 horas le he dicho que se meta al foro nuevo, y lo primero que me ha dicho es si se puede cambiar su mierda de nick de Constable Star xD

  • Qué comedido, Geniuss : P


    A ver si empiezan a llegar el resto de la tropa Goofy de Quasar, que tenemos muy soseras este foro ahora. Con suerte Tom Shelby se pone un nick mejor que coger el predeterminado de la cuenta del juego :D

    Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja, te juro que hace como 3 horas le he dicho que se meta al foro nuevo, y lo primero que me ha dicho es si se puede cambiar su mierda de nick de Constable Star xD

    Ojalá se ponga Star Contable.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • TEAM: No me he cruzao con ellos aún. Tienen cuentas potentes, entiendo que algo sabran de esto.

    15ELS: Nos tantearon fusionarnos bajo su Tag y les declaramos la guerra. Todos los dias sorprenden con algo. Algunos players valen, otros....

    LOST: Hasta ahora no me han demostrado nada.

    SENTENCE: Gente con experiencia y nivelazo. Aun asi, en la guerra les pegaron un buen repaso. Entiendo que por falta de tiempo e interes.

    SQUADS: Me he pegado con mas de media alianza, algunos tienen buen nivel aunque no destaquen.

    DOW: Se les ha ido de las manos el subir los DD.

    CTHULU: Ficharon a Zagatoz y con esa carta de presentación trataron de absorbernos. Les declaramos la guerra y los pocos que espiaron fue una vez abandonada la alianza.

    MINIONS: Me ha sorprendido el nvl que han demostrado en sus momentos mas activos.

    YURIS: Discretos, no me he cruzao con ellos.

    SILENT: ya no estamos en la top asi que poco que decir.... Somos unos mataos XDDD

    "Biotza ta zenzuna guduan dira bearrago iskilluak baño"

  • Pusheandolos cualquiera lo hace...:P

    EH eh eh, que ninguno de nuestros nicks empiezan por W.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Esa criatura mamo de vuestros pechos

    Me estoy sintiendo sucio. Pero no te falta razón, me temo.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • La actualizo con mi humilde opinión

    1 - TEAM: Mineros pacíficos, no hacemos daño a nadie. Las flotas grandes son de cargueras.


    2 - 15ELS: Tienen sus momentos graciosos con El Profesor y sus chismes, la famiglia de Berlin y sus segadores, las guerras peta satélites, los espionajes tras reset. El resto parece gente normal y tranquila, con una pieza codiciada por DoW.


    3 - LOST: Perdidos. Buenas granjas, no sé si tendrán algo decente por ahí.


    4 - SENTENCE: Quitando la derrota en la guerra, que fue más de p77 quién se llevó todos los palos, los que resisten tienen buenas cuentas y dan vida al uni.


    5 - SQUAD: Echo de menos a mis granjas, espero que quiten el modo vacaciones ;(. Se ve también alguna cuenta con flotilla pero no he tenido el placer aún.


    6 - DOW: Con buenas flotillas, parece que un ambiente distendido y muchos dds. De guerra en guerra, un poco conflictivos no? xD


    7 - CTHULHU: Granjitas Co.


    8 - YURIS: Ni los conocía. Warro sin famiglia pero con amigos especiales, y el resto tranquilos.
    [MINIONS: Hasta ahora había sido la alianza que daba la sensación de moverse más en el uni. Veremos como continúan sin Lechu y rakas.]


    9 - UNIÓN DORADA 7: Buenas granjas.


    10 - MINEROS: De las mejores granjas del uni.
    [SILENT: No me he fijado mucho en ellos, salvo en Azael por llevarle cerca en el top. A ver que nos enseñan con la guerra.]

    Siempre digo la verdad, aún cuando miento

  • 6 - DOW: Con buenas flotillas, parece que un ambiente distendido y muchos dds. De guerra en guerra, un poco conflictivos no? xD

    Eh! Que solo hemos tenido una guerra! Pocas me parecen, para todos los berenjenales en los que nos metemos :D


    Por cierto, actualizo para decir que TEAM son ahora más gays y mejores, con la incorporación de El Travelo.