Implementación de la norma de Pulling

Estimados jugadores, anunciamos que la 5° edición del concurso del logo navideño de OGame ya está abierto.

Tienen tiempo hasta el 18 de diciembre para presentar sus diseños -> CONCURSO NAVIDEÑO

• Creo que hay una forma fácil de arreglarlo, pero difícil que quieran de implementar, y es que los recursos provenientes de un cubo, no puedan ser transportados a otro jugador, ni una unidad.

hay producciones diarias estratosféricas, equivalentes a muchos cubos de los que yo pueda comprar. No lo veo como solución.

vger.gif

• Creo que hay una forma fácil de arreglarlo, pero difícil que quieran de implementar, y es que los recursos provenientes de un cubo, no puedan ser transportados a otro jugador, ni una unidad.

Eso implicaría meter mano al código, y sería un cambio a nivel global. No es mala idea en realidad, peeeeeeero... "Eh, voy a sacar un cubo, así te mercadeo". Habría lloros por ello, sin duda. Esto es mera normativa, vaya.

7m5x6t7m5x6t7m5.png

“They are rage, brutal, without mercy. But you. You will be worse. Rip and tear, until it is done.”

• Si entrase la normativa de no poder mandar los recursos. La gente los farmearia.. Yo tampoco estoy a favor de la compra de paquetes , ya que es pay to win.. Y tampoco la de los bots por que la gente tambien lleva bot pero ahi estamos.. Los que no compran paquetes estan 24 horas on.. Ahora los que compran paquetes meten recursos al universo almenos.. Y si son petables.. EL problema mas grande no es el cubo, sino el bot... Que puedes comprar cubos?? seras top 1 al igual que si tienes dinero en la vida poes conduciras un bmw en vez de un seat.. Si no tienes dinero para cubos podras disfrutar de un ogame pero a escala pequeña, y es asi.. Eso si , esto de espiar a la gente con bot y que su jeugo este mandando expediciones y construyendole la cuenta y yo este espiando como un condenado y si me duermo en la siesta me jodo, eso si que no mola... Voten por matar a los bots y no esten diciendo tonterias de cubos ..

• Como idea es buena, pero, ¿qué impide al top mayor dejarle un chillión de recursos en la luna a un inactivo a las 0:00:00, y qué impide al top menor mandar 7, 10, o 20 granjeos contando desde las 0:00:01? Si los tipos quieren vender cajas y les están pagando por ello, van a pasar los recursos quieránlo o no.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Si entrase la normativa de no poder mandar los recursos. La gente los farmearia.. Yo tampoco estoy a favor de la compra de paquetes , ya que es pay to win.. Y tampoco la de los bots por que la gente tambien lleva bot pero ahi estamos.. Los que no compran paquetes estan 24 horas on.. Ahora los que compran paquetes meten recursos al universo almenos.. Y si son petables.. EL problema mas grande no es el cubo, sino el bot... Que puedes comprar cubos?? seras top 1 al igual que si tienes dinero en la vida poes conduciras un bmw en vez de un seat.. Si no tienes dinero para cubos podras disfrutar de un ogame pero a escala pequeña, y es asi.. Eso si , esto de espiar a la gente con bot y que su jeugo este mandando expediciones y construyendole la cuenta y yo este espiando como un condenado y si me duermo en la siesta me jodo, eso si que no mola... Voten por matar a los bots y no esten diciendo tonterias de cubos ..

Este post se ha abierto para hablar sobre la reventa de cubos por dinero real, no por la compra de paquetes en sí misma, algo legal, ni por los bots.

Leamos bien por favor.

• Y eso no se aplica a los pushing igual?

No creo, solo aplicaría si el top mayor saca un beneficio injusto de un top menor sin una contraprestación.

Creo que lo que se refiere Meltrandi, poniendo un ejemplo, es a que, en el caso de implementar ese pulling, pongamos q todos esos cubos, yo como top1, dejo todos los ress en una luna para que ataques y te los lleves. No hay pulling ni pushing.

vwIZKO2.jpg

• Si un top menor manda recursos a un inactivo y los farmea un top mayor es push y si aplica, ya ha habido baneos por eso.

Si se implementa una restricción de top mayor a top menor aplicará de igual forma.

Este post se ha abierto para hablar sobre la reventa de cubos por dinero real, no por la compra de paquetes en sí misma, algo legal, ni por los bots.

Leamos bien por favor.

4 pimientos me importa para que se ha abierto esta basura.. Lo importante es lo importante.. Los cubos no son importantes , los Bots si..

• Y eso no se aplica a los pushing igual?

No creo, solo aplicaría si el top mayor saca un beneficio injusto de un top menor sin una contraprestación.

Creo que lo que se refiere Meltrandi, poniendo un ejemplo, es a que, en el caso de implementar ese pulling, pongamos q todos esos cubos, yo como top1, dejo todos los ress en una luna para que ataques y te los lleves. No hay pulling ni pushing.

He puesto un ?, pero no hace falta.

Eso es pushing y seria pulling.

Si entrase la normativa de no poder mandar los recursos. La gente los farmearia.. Yo tampoco estoy a favor de la compra de paquetes , ya que es pay to win.. Y tampoco la de los bots por que la gente tambien lleva bot pero ahi estamos.. Los que no compran paquetes estan 24 horas on.. Ahora los que compran paquetes meten recursos al universo almenos.. Y si son petables.. EL problema mas grande no es el cubo, sino el bot... Que puedes comprar cubos?? seras top 1 al igual que si tienes dinero en la vida poes conduciras un bmw en vez de un seat.. Si no tienes dinero para cubos podras disfrutar de un ogame pero a escala pequeña, y es asi.. Eso si , esto de espiar a la gente con bot y que su jeugo este mandando expediciones y construyendole la cuenta y yo este espiando como un condenado y si me duermo en la siesta me jodo, eso si que no mola... Voten por matar a los bots y no esten diciendo tonterias de cubos ..

Leamos bien por favor.

4 pimientos me importa para que se ha abierto esta basura.. Lo importante es lo importante.. Los cubos no son importantes , los Bots si..

Aprende a leer. La compra de cubos aquí NO se discute, se discute la compra de recursos a OTRAS cuentas. Normal que no te guste estando donde estás.

Contra los bots ya existen normas.

Una cosa no excluye la otra

Edited once, last by Art3mis ().

• A favor.

No es preciso marear mucho la perdiz, lo suyo sería un articulado similar al de las otras comunidades donde se implementa como .en, .fr o .de. Tampoco se trata de prohibir la donación de recursos a cuentas de inferior puntuación, sino de restringirlo para que no sea el pitorreo actual. Donde unos inflan sus cuentas de manera grotesca a base de quemar dinero, mientras otros hacen negocio.

P.D: ¿Qué es eso de llamar "cubos" a los que siempre han sido "paquetes" o "cajas"?

FpUlozn.gif

Edited once, last by Bishop ().

• Reglar el pulling como se está proponiendo parece bastante razonable, con la idea subyacente de no incrementar aun más los beneficios que se obtienen trapicheando con las "cajitas" (cubos, paquetes, cajas), que están terminando por desequilibrar, ya del todo, el juego, de por sí bastante dopado desde hace un tiempo (de forma legal y alegal).

Los euros que pueda invertir un jugador pequeño en "cajitas" tienen el mismo valor que los euros que pueda invertir un jugador grande, por tanto los beneficios deberían ser más proporcionales.

Saludos.

JJMonti-Navidad-2025.png

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• A favor. Sería entendible que hubiera diferencias entre universos nuevos y viejos, no entre comunidades (.es, .org, .fr, etc). Si en otras comunidades ya se ha implementado es porque se ha estudiado su utilidad y no hay razón para que no aplique en la nuestra. No tiene sentido que el mismo juego tenga normas diferentes según dónde se juega.

Un saludo, ¡y pasa un buen día!

Miembro nº 680 del (extinto) Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.

Edited once, last by Alberto Corp ().

• P.D: ¿Qué es eso de llamar "cubos" a los que siempre han sido "paquetes" o "cajas"?

es mera jerga ogamera, es más rápido y sencillo de decir y se ha popularizado tanto en la comunidad que ya suena hasta familiar el término, entre otros motivos supongo

undefined-Imgur-43.png

• P.D: ¿Qué es eso de llamar "cubos" a los que siempre han sido "paquetes" o "cajas"?

es mera jerga ogamera, es más rápido y sencillo de decir y se ha popularizado tanto en la comunidad que ya suena hasta familiar el término, entre otros motivos supongo

¿Más rápido y sencillo que "cajas"? :Pardon:

Será en los unis nuevos, en el 1 de toda la vida se ha usado mayoritariamente "paquetes" o "cajas". Supongo que porque eso es lo que son.

FpUlozn.gif

• A favor siempre y cuando se busque de ugual forma el modo de acabar con el mercado de compra y venta de cuenta, que es la misma mierda que comorar un cubo gigante con mas recurosos y cob menos tiempo, pero la maldita hipocresia solo pelea por lo que les afecta, algunos de los que aquí están votando a favor de la norma han comprado cuentas, si no hay forma de solucionar los dos problemas entonces

En contra

• A favor siempre y cuando se busque de ugual forma el modo de acabar con el mercado de compra y venta de cuenta, que es la misma mierda que comorar un cubo gigante con mas recurosos y cob menos tiempo, pero la maldita hipocresia solo pelea por lo que les afecta, algunos de los que aquí están votando a favor de la norma han comprado cuentas, si no hay forma de solucionar los dos problemas entonces

En contra

Qué sentido tiene votar en contra de algo positivo solo porque no abarca otro problema? No crees que aprobar una norma positiva puede ser un paso en la dirección correcta? Es una responsabilidad hacia el bien común, es mejor que nada, es un beneficio neto

undefined-Imgur-43.png