[TOT: 20.210.186.000] la rata vs. YuxTiN pOWeRs (A: 2.392.414.000, D: 17.817.772.000)

• Hace dos dias este compi hizo lo siguiente al terroncito de azucar de KMKZS:

Imagen-de-Whats-App-2024-08-17-a-las-15-41-03-088f3434.jpg">

Eso no se le hace a un compa, eso no se hace.

A los de siempre. KMKZS, Velasco, Nazgul...

El defensor felicito y muy caballero, a tenido algo de mala suerte, aunque yo tambien pero yo por tonto., auqnue esta vez a favor por suerte.. Un abrazo. Y a recuperar!!!

El 18-08-2024 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante la rata [KMKZS]

Crucero 1.015.403

Nave de batalla 135.165

Acorazado 452.605

Pathfinder 23.928

Defensor YuxTiN pOWeRs [EPT]

Nave pequeña de carga 115.912

Nave grande de carga 71.819

Cazador ligero 259.133

Cazador pesado 114.426

Crucero 44.773

Nave de batalla 20.065

Colonizador 1

Reciclador 76.005

Sonda de espionaje 480.740

Bombardero 12.675

Destructor 8.640

Estrella de la muerte 133

Acorazado 40.198

Reaper 8.698

Pathfinder 51.647

Después de la batalla…

Atacante la rata [KMKZS]

Crucero 958.961 ( -56.442 )

Nave de batalla 132.835 ( -2.330 )

Acorazado 445.926 ( -6.679 )

Pathfinder 22.377 ( -1.551 )

Defensor YuxTiN pOWeRs [EPT]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

805.376.636 Metal, 926.811.394 Cristal y 926.811.395 Deuterio

0 Metal, 906.232.611 Cristal y 512.645.260 Deuterio

El atacante perdió un total de 2.392.414.000 unidades.

El defensor perdió un total de 17.817.772.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 7.215.041.400 metal y 5.455.177.000 cristal.

El atacante capturó un total de 4.077.877.296 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 6.573.950.036

Cristal: 6.567.752.005

Deuterio: 1.213.979.655

El atacante ha tenido un beneficio de 14.355.681.696 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -9.666.110.636

Cristal: -8.905.685.005

Deuterio: -3.323.853.655

El defensor ha perdido un total de 21.895.649.296 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta

• Hace tantos años q ya no posteaba q tuve q crear una cuenta nueva xD (lo mio me costado)

Felicidades RATA, quien la sigue la consigue!!! 1 seg me falto pero esto es asi...

Respecto al terroncito no podia hacer otra cosa, iba a x un compi asi q lo q se pueda y luego capear el temporal, incluso me jodia q fuera el xq hable varias veces con el anteriormente pero de todas formas no le hice ni un arañazo...

Lo dicho, FELICIDADES!!!!

:evil::evil::evil:CUANDO EL AVERNO LLAMA A TU PUERTA QUE DIOS TE PILLE CONFESADO:evil::evil::evil:

• ups, por casualidad entró y veo que en este uní han usurpado mi nick, veo que alguien me quiere en este uní

Buena batalla y buena venganza

• Buena Rata con Powers tenemos alguna historia por ahi siempre conectaba, su compañero brujita si es raro se estampa en mi planeta cada tanto contra la defensa! Que lindo verte volando esa flota tuviste una excelente recuperacion

• Jaja, cada vez que tocan al penetrator!, llegas con la biblia en una mano y el martillo del juez en la otra, buenisima renta!!

ORDINEM REDIGIMUS

• Buena Rata con Powers tenemos alguna historia por ahi siempre conectaba, su compañero brujita si es raro se estampa en mi planeta cada tanto contra la defensa! Que lindo verte volando esa flota tuviste una excelente recuperacion

No se que historias puedes tener conmigo xq te ocultas bajo el nick pero si de lo q me acusas es de usar boot... (cosa q esta muy fea...) esta claro q no. q me conecte es lo normal digo yo.. Rata me pìllo xq se lo curro pero no salve x 1 segundo (tal cual) y si salvo es xq uso boot tambien...? x favor pensar antes de acusar

:evil::evil::evil:CUANDO EL AVERNO LLAMA A TU PUERTA QUE DIOS TE PILLE CONFESADO:evil::evil::evil:

• felicitaciones por la bata!

ups, por casualidad entró y veo que en este uní han usurpado mi nick, veo que alguien me quiere en este uní

Buena batalla y buena venganza

naaa nadie te quiere desayunas vinagre!

es coña..no te me enojes:*

• Buscar post la rata es de azúcar jajaja 2/0 dados

hay lo tienes detallado tu marcador para ti y para EPT cuenta las cosas como son no según tu interés el post está creado falta ser aceptado

Ratita ratita disfruta de las vacaciones

No se que historias puedes tener conmigo xq te ocultas bajo el nick pero si de lo q me acusas es de usar boot... (cosa q esta muy fea...) esta claro q no. q me conecte es lo normal digo yo.. Rata me pìllo xq se lo curro pero no salve x 1 segundo (tal cual) y si salvo es xq uso boot tambien...? x favor pensar antes de acusar

Nadie se oculta se incluso tengo batallas posteadas en este server, nadie te acuso de bot, solo dije que conectabas, y si que tu compañero de alianza y de sistema es raro que tira a estamparse

Nadie se oculta se incluso tengo batallas posteadas en este server, nadie te acuso de bot, solo dije que conectabas, y si que tu compañero de alianza y de sistema es raro que tira a estamparse

Me parecio q lo hacias, sino es asi...perfecto

Respecto a eso q dices del compa? Me podrias pasar alguna batalla aunque sea x privado xq lo he hablado y no sabe na xD

• -PeaK-

Set the Label from Batalla 20% to HoF