Nos vemos en el infierno

• giphy.gif

Bueno es hora de dejar ir esta cuenta, no soy de vender cuentas ni de vender flotas, asi q asi sin mas, me petaron, y me voy. La verdad lo habia avisado en mi ali hace poco (si esq aun alguien de ellos juega) y cuando vi el ataque q me hacian tome la decision final en ese minuto fatidico, ajuste el oxipuxio y cerre los ojos. No fue para tanto.
    Me alegra haber disfrutado los buenos ratos que pase en Octans, en cosmos no tanto, no me voy a quejar de la extrema cantidad de tramposos (bots, pusheros, etc). Porq en fin es su forma de jugar, pero a mi dejo de divertirme, Probare en un uni sin mercado (dicen q nadie va a ahi xq no se pueden pushear). Y me despido de todos los conocidos de aqui, Y como soy el diablo se todos sus secretos; todos los siguientes son gays de closet y/o estan en camino a serlo;

Supertrunks (bebesito vecino)

Gannicus (le gusta estar adelante y q el resto este detras de el:evil:)
    Tannhauser

Rensk (me daba miedo)
    Radamanthys (un señor)
    Ricardito (es gay feliz)
    Guerrero92 (se pitufeo pero tmb es gay)
    Carthago (le dieron todos pero a mi me daba miedo)
    TommyShelby (gay con fetiche de pies)
    Jalejo (otro señor)
    Mamerux (vive en mi mente)

• Una pena ZataBB que lo dejes, muy buen player que nos deja y sobre todo un player legal de los que ya casi no quedan. Muchas gracias por la mencion y te deseo lo mejor en lo que decidas. Mucha suerte!

• Me alegra haber disfrutado los buenos ratos que pase en Octans, en cosmos no tanto, no me voy a quejar de la extrema cantidad de tramposos (bots, pusheros, etc).

Sabes que a mi me pasa lo mismo, octans era otra cosa, ya sabíamos quienes eran, ahora son muchísimos.

Una pena que dejes el uni, voy a extrañar tus espionajes.

• Bueno llegó el día de dejar el vicio mi estimado Zata, es una pena, eres activo y te divertiste que es lo importante, un placer haber compartido universo contigo, espero que encuentres el universo que todos soñamos, sin mercado y sin tramposos, a ver cuando me llega el día de dejarlo, a veces me aburro pero a ratos encuentro diversión, así que éxitos afuera de esto, un abrazo y nos vemos en el cielo.

Saludines

• fusfus

Closed the thread.