XAVVO [PRO] vs. Kovacs [BSG] [TOT: 372.831.000 Again

  • Creo que reciclar a este pibe me gusta más que el dulce de leche.

    Hace 3 días aparecio por el foro, hace 2 se puso el nombre ingame, hoy esta en mi nano 10.


    MANIGOLDO se te escapo la tortuga otra vez. No entiendo a qué venís a los uni donde estoy yo.


    El 07-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante XAVVO [PRO]

    ________________________________________________


    Crucero 100.00099.779 (−221)

    _________________________________________


    Defensor Kovacs [BSG]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 11.1290

    Nave grande de carga 18.6530

    Cazador ligero 2.2240

    Cazador pesado 1.2540

    Crucero 2700

    Nave de batalla 3230

    Colonizador 10

    Reciclador 2430

    Sonda de espionaje 7.9650

    Pathfinder 1.1950

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    116.726.583 Metal, 18.479.135 Cristal y 4.484.882 Deuterio


    El atacante perdió un total de 6.409.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 366.422.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 110.836.200 metal y 106.239.600 cristal.

    El atacante capturó un total de 139.690.600 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 223.142.783

    Cristal: 123.171.735

    Deuterio: 4.042.882

    El atacante ha tenido un beneficio de 350.357.400 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -297.033.583

    Cristal: -193.998.135

    Deuterio: -15.080.882

    El defensor ha perdido un total de 506.112.600 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • KOVACS:

    buena xavvo pero creo que tu comentario de los escombros no hablan aplica para vos tsmbien o te olvidas las 373737373 grajeadas más las roturas que te dieron en cosmos :S no seas cara dura!! Aunque tampoco me banco al se la diste a vos menos. Así que sería escombros dándole a escombros. ;)


    Y bueno Xavvo para cerrar bocas eres el mejor, de los PRO uno de los más letales y el más destructivo.


    Al defe a recuperar ya esta acostumbrado

  • pero yo soy kovacs jajajaj ni el nick tengo en izar jajajaja


    Vengador cuando jugabas en quatum y en 777 con nosotros eras chévere pero desde que sos lame botas de xavvo la cagaste. Vuelvo a repetir ya no soy kovacs desde hace mucho es más mi nick es vagabundo te espero mijo


    Naaaa...ese vago juega para vos. A mi no me engañan.

    *Contenido editado por Heloise*

    C4BPEfTW8AAU1rP.jpg

  • Estas tan perdido tío que ni sabes quien soy, jamas jugué contigo solo jugué en Taurus. Ar, Betel. Ar Wasat. Ar y ahora Quorar. Siempre fui fan de PRO y miembro de la alianza.

    Pd: Vaya a saber que te estas fumando xD

  • para, para, para, vos me estás diciendo que Kovacs es Manigoldo, kal el y vagabundo?
    eso me queres decir?

    No entiendo

    Yo veo kovacs y lo rompo, como siempre te rompí, aunque te llames Martha Legrand.

    Jajaja no soy Kovacs JAJAJJA jajajaja jajajaja.

    Krrgfshhhgssrrr Krrgfshhhgssrrr escucho escombros diciendo algo?


    Y ya te diría que andes dejando de joder en mis batallas, que después te lo anda diciendo Heloise

  • que poca memoria tenes. Wasat jugamos obviamente no es este mi nick. Preguntale a jose


    mamita que ya no es mi nick a mi jamás me rompiste ni un satélite. Segui participando. No sabes retrasar me querés romper a mi querido que rompas un nick no significa que sea yo. Segui participando si sabes cual es mi nick claro esta. En cambio xavvo es significado de granja internacional tramposo y mentiroso y sigo teniendo tus audios amiguito

    C4BPEfTW8AAU1rP.jpg

  • Que onda loco? Kovacs soy yo, me pongo xavvo para saber que se siente ser Dios.

    Y tengo los audios de todos, como sigan jodiendo se los paso a rial. Ah no, ya se los había pasado a Pili. O era al pitu? Que lío, la gordura me está afectando el cerebro.

    Es más, me animaría a decir que esta es una batalla pactada entre yo y yo.

  • entrar, ver a kovacs ser escombros a flota completa por 74va vez al tiempo que cambia de nick nuevamente como si eso le quitara lo pete q es....nada ha cambiado... buena bata xavvo y me imagino que le tiras mas por ver como se enoja y insulta que por la renta en si XD




    PD: danvanzan/kovacs/kal-el o como quieras llamarte te contesto acá para no hacer mas spam, te doy una pista de quien soy, una vez te reciclé en kassiopeia y te agarraste tal calentura y mala onda que casi te hecha tu jermu de tu casa :LOL:

  • entrar, ver a kovacs ser escombros a flota completa por 74va vez al tiempo que cambia de nick nuevamente como si eso le quitara lo pete q es....nada ha cambiado... buena bata xavvo y me imagino que le tiras mas por ver como se enoja y insulta que por la renta en si XD

    Bueee habla el que pone su nick para saber quién es. No me enojo por que ninguna me agarró pensando que soy yo el nick me lo cambié hace mucho desde las fuciones. Y en ganimed nunca fui yo así que me da lo mismo. Igual no se para que tanta explicación seguramente si sos amiguito de un multero y mentiroso como xavvo seras igual de lacra

    C4BPEfTW8AAU1rP.jpg

  • Lacra es un insulto kovacs-manigoldo-danvanzan-kal el? Fusión es con ese.

    Y cambiarte el nombre no te enseña a jugar. Los grandes usamos el mismo nick hace 20 años.

    Y si Max Sterling donde lo veo le tiro por un maní. Mira como se calienta. No es divino?

  • Aqui si te doy la contra xavvo ... uso este nick desde que entre en servidores argentinos pero en servidores españoles uso otro totalmente diferente; pero bueno nunca niego quien soy ni me escondo poniendo otro nick como tantos otros cobardes que lo hacen.
    Psdt: Ya todos sabemos quien es escombros y quien es recolector de escombros xD
    Psdt: Joel Sebasttian te odiooo re putiiitooo!!!! <3

    gral4.png