TOP1 HISPANA [TOT: 8.149.288.720.000] super_vegeta vs. MiNeRo a FuLL (A: 2.055.412.073.000, D: 6.093.876.647.000)

• El 28-08-2024 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante super_vegeta [DBR_R]

Crucero 100.202.058 78.739.456

Nave de batalla 14.998.358 11.784.830

Acorazado 68.139.524 53.549.113

Defensor MiNeRo a FuLL [eLiTe]

Nave pequeña de carga 34.889 0

Nave grande de carga 6.035.556 0

Colonizador 1 0

Reciclador 1.000.191 0

Sonda de espionaje 631.708 0

Estrella de la muerte 600.001 0

Acorazado 4.016 0

Reaper 2.468 0

Pathfinder 13.823 0

Lanzamisiles 100.180 0

Cañón de plasma 10.000 0

Cúpula pequeña de protección 1 0

Cúpula grande de protección 1 0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

48.116.152.008 Metal, 47.141.940.319 Cristal y 6.371.889.765 Deuterio

El atacante perdió un total de 2.055.412.073.000 unidades.

El defensor perdió un total de 6.093.876.647.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.434.982.404.800 metal y 1.935.288.772.200 cristal.

El atacante capturó un total de 101.629.982.092 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.471.525.426.808

Cristal: 1.200.373.138.519

Deuterio: -255.409.479.235

El atacante ha tenido un beneficio de 2.416.489.086.092 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.095.547.450.008

Cristal: -2.491.065.713.319

Deuterio: -608.893.465.765

El defensor ha perdido un total de 6.195.506.629.092 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta

top1 hispana, la batalla soñada y muy muy buscada

matias, la segunda vez que te la meto hasta el fondo xD, te confiaste en que iria con destroyer bribon

os quiero @chicos, a los de toda la vida, que llevamos ya facil 10 años juntos, y algunos mas de eso, y a los nuevos <3<3<3

• ufff...terrible

alguien, hace mucho mucho tiempo dijo ´´no lo dejéis crecer....es muy muy peligroso´´ creciste y caíste tu solito. ahora x lo ke se y lo sé porke lo he visto, puedo decir pronto morderá la mano ke meció su cuna.

el defensor a recuperar.

• "Podías haber hecho esto"...

"Podías haber hecho esto otro"...

En circunstancias normales esa flota no habría estado en esa galaxia ni parada en esa luna, pero para que ocurra una batalla así siempre tienen que alinearse diversas circunstancias y la verdad que todo empezó con el inesperado bloqueo de flotas que hace que a uno le apetezca descansar a flota parada a la espera de ver qué tal de jugosos pueden estar los inactivos a la finalización del bloqueo.

De hecho termina el bloqueo y la cuenta tiene actividad por todos lados, con ataques a inactivos y con sondeos de los muchos floteros que en su día no podían petar esas estrellas las cuales se hicieron en aquella época en la que eran impetables, pero que después de muuuuuuucho tiempo sin subirlas en número y con las LF, ya se habían vuelto una golosina para las grandes flotas. Incluso me llegan mensajes que avisan de la presencia de la colonia del atacante en mi propio sistema, porque esto ya se había convertido en un juego de que si me colonizaban los de una alianza me avisaban los de la otra, y si me colonizaban los de la otra, me avisaban los de una jejeje. Lo primero que haces por inercia es sacar la flota en despliegue habitual de colonias cercanas, que con esa flota el gasto de duty es ridículo, pero casualmente sale el típico error de "recursos insuficientes" y como estoy en el ordenador del trabajo y con una conexión deficiente dejo para simplemente unos minutos después el sacar la flota. Ya me había pasado otras veces con los innumerables intentos de los DBR, de los DT y de todo el que ya tenía naves suficientes para petar esa golosina de flota, pero lo normal es que me vieran activo, se dieran cuenta de que les habían descubierto, y se marchaban esperando a la siguiente ocasión. La perseverancia del atacante y la suerte de estar en el sitio oportuno en el momento oportuno le ha dado el jugoso premio de quitarle la flota de ataque a un minero, y algo que muchos buscaron anteriormente lo consiguió él.

Tal vez una batalla con semejantes números se merecía una historia más bonita, con ajustes, destrucciones de lunas, etc, pero las cosas pasan como pasan y en eso consiste este juego.

Estoy seguro que ahora habrá muchos floteros desconsolados porque también lo intentaron, y en algunos casos de formas más elaboradas, y fallando incluso por apenas unos pocos minutos... pero es lo que hay.

Toca felicitar y a seguir la habitual vida de minero... pero sin la flota que en su día sirvió de tanto pero que ahora mismo solo servía para ir y venir de galaxia en galaxia escapando de mil situaciones por los pelos, aunque en verdad hacían esto bastante divertido jejeje.

P.D. Ya te he dicho mil veces que no soy Matías, qué pesaooo jejejeje, y ya a estas alturas si lo fuera no me importaría decírtelo, pero no es no... Ahora si te hace ilusión pensar que has petado a tu deseo sexual pues tú mismo :D

Puedes comprobar de forma muy fácil que no soy ese matías que dices, viendo de que país / ciudad es ese matías y comprobando de dónde soy yo...

Firma-s-Eb-Ex-01.png

Edited 2 times, last by sEbEx ().

• La clara representación de la distorsión del ogame actual.

Por lo demás números xulos jaja

mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

--------------------------------------------------

Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

Top 7 SAC EUROPA

Top 2 SAC QUANTUM

King del 50

• Tremendos numeros Edu, me doy por aludido en la dedica ya que llevamos juntos desde Electra y solo felicitarte por la top1, te la mereces. Como dicen en el fútbol, hay que estar ahi y aprovechar las oportunidades y tu lo hiciste.

Al defensor la mítica...

vwIZKO2.jpg

Edited once, last by Furiia ().

• ranger_edu1

Changed the title of the thread from “[TOT: 8.149.288.720.000] super_vegeta vs. MiNeRo a FuLL (A: 2.055.412.073.000, D: 6.093.876.647.000)” to “TOP1 INDI [TOT: 8.149.288.720.000] super_vegeta vs. MiNeRo a FuLL (A: 2.055.412.073.000, D: 6.093.876.647.000)”.
  • espero que te haya pagado bien la flota por lo menos jeje

buen push

• ranger_edu1

Changed the title of the thread from “TOP1 INDI [TOT: 8.149.288.720.000] super_vegeta vs. MiNeRo a FuLL (A: 2.055.412.073.000, D: 6.093.876.647.000)” to “TOP1 HISPANA [TOT: 8.149.288.720.000] super_vegeta vs. MiNeRo a FuLL (A: 2.055.412.073.000, D: 6.093.876.647.000)”.
  • Está si está para postear.
    Muy buscada por varios, parece que fue avisado, debe haber muchos rabiando.

A flota y a por el postre, que queda pendiente.

Muy merecida, mejor jugador de esto de largo.

• Pierdes la flota por un error y no reclamas?

Ves un ataque que te va a bajar 600k edlm, te da un error y tan tranquilo, ya la saco luego con la conexión deficiente para sacar la flota pero no para granjear increíbles inactivos por un bloqueo de 7 horas.

Además lo habitual de sacarlo a colonias cercanas, alomejor es que ni

sacarla a la colonia de la luna es culpa de la conexión también. De usar el salto hablamos otro día que ibas justo de tiempo.

Vamos, que estabas ansioso por los jugosos inactivos y te la sudan 600k edlm entre otras cosas.

• jeje es tan raro todo!

con esa cuenta granjeando inactivos? cuanto podes sacar? 200Millones por linea..eso sirve con lo que producen tus minas

y ni hablar de la tendinitis de clikiar con sondasxD

es un paston de recursos lo que levanto el atakante, todavia sirve colonizar en sistema ...increible

• IMPRESIONANTE, enhorabuena al atacante si se ha llevado la batalla antes que otros pretendientes es por algo .

Y me siento identificado con el defensor porque estoy recién petado también, mucho ánimo que tu si tienes un cuentón

• No busquen cosas raras que aquí no hay problemas ni cosas extrañas, ya que podía haber sacado la flota por si acaso y no lo hice en su momento, y después ya fue tarde pero sin excusas. Así es el juego. Y se felicita y se sigue adelante.

Firma-s-Eb-Ex-01.png

• No busquen cosas raras que aquí no hay problemas ni cosas extrañas, ya que podía haber sacado la flota por si acaso y no lo hice en su momento, y después ya fue tarde pero sin excusas. Así es el juego. Y se felicita y se sigue adelante.

yo conozco a 1 que se fue baneado por que supuestamente al tio que peto estaba online jeje supongo que esto sera lo mismo no?

yo conozco a 1 que se fue baneado por que supuestamente al tio que peto estaba online jeje supongo que esto sera lo mismo no?

en ataques tan rápidos imagino que es normal que te pillen conectado sin refrescar la pantalla apenas 20 o 25 minutos después de que todo estuviera tranquilo... es habitual.

Firma-s-Eb-Ex-01.png

• Como les gusta llorar y trolear a las ratas cuando no les gusta una petada :Nuts:

Edu, top 1 ansiada, planeada y buscada. A disfrutarla que se quedará tiempo en el top 1

Siempre podré decir que la seguí en vivo y en directo

Felicidades!!

Al defensor ánimo en la recuperación. Te queda buen pecio y cuenta para rato!