La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás
Tales de Mileto
Tales de Mileto
Lo que alguna vez hemos disfrutado, nunca lo perdemos. Todo lo que hemos amado profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.
Helen Keller (1880-1968) Escritora y conferenciante estadounidense.
Sócrates
Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar un hombre agradecido, que vale la pena arriesgarse a no ser un ingrato
Séneca
Jean-Paul Sartre
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
Existe el destino, la fatalidad y el azar; lo imprevisible y, por otro lado, lo que ya está determinado. Entonces como hay azar y como hay destino, filosofemos.
Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.
Lo que distingue las mentes verdaderamente originales no es que sean la primeras en ver algo nuevo, sino que son capaces de ver como nuevo lo que es viejo, conocido, visto y menospreciado por todos.
Nietzsche
De ningún modo podemos meternos en la cabeza de otra persona. De ningún modo podemos conocer los pensamientos de otro. Y lo que cuenta son los pensamientos. El pensamiento es la realidad. Las acciones pueden ser fingidas.
Estoy pensando en dejarlo
Iain Reid
Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo
Proverbio húngaro
“La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos.”
Aristóteles
Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste.
Así que suelta las amarras.
Navega lejos del puerto seguro.
Atrapa los vientos alisios en tus velas.
Explora. Sueña. Descubre.
Mark Twain
"Soy egoísta, impaciente y un poco inseguro. Cometo errores, estoy fuera de control y, a veces, difícil de manejar. Pero si no puedes manejarme en mi peor momento, entonces seguro que no me mereces en mi mejor momento”.
—Marilyn Monroe
Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca.
Orson Welles
"Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los alborotadores. Las clavijas redondas en los agujeros cuadrados. Los que ven las cosas de forma diferente. No les gustan las reglas. Y ellos no tienen respeto por el status quo. Puede citarlos, estar en desacuerdo con ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque cambian las cosas. Empujan a la raza humana hacia adelante. Y mientras algunos pueden verlos como locos, nosotros vemos genios. Porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen”
Steve Jobs by Walter Isaacson
Llamé a mi pluma
El Expression Express
Mis sentimientos a bordo
Con un boleto para ti
No hay lugar para tartamudeos
Sin mentiras
Sin paradas adicionales
Sin compromiso
Estaciones gritando por
Asistentes saludando
Un boleto para ti
Por favor y gracias
Toma un auricular
Y dormitar
Sin golpes en los rieles
Solo golpes en mi corazón
Y bucles en mis letras
Y nubes en el cielo
Y sueños en tus ojos
Hey, despierta
Ha llegado el tren
Expression Express, tu destino
Chuu Chuu
Natsuki - Doki Doki Literature Club!
“ La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos. ”
— Marco Aurelio
«Cada gran sueño comienza con un soñador. Recuerda siempre, tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo»
–Harriet Tubman
"Tanto si crees que puedes, como si crees que no, en ambos casos estás en lo cierto"
-Henry Ford