♫♪Radio Ogame:¿Qué estas escuchando? ♪♫
-
- Música
- -PeaK-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La letra de está canción gana peso con los años
-
-
-
Buenas
Ubbe y Jack O'Neill he retirado los videos por contenido inapropiado. El contenido implícito y/o explicito que puede herir la sensibilidad de otros usuarios no esta permitido en el foro ya que loguean personas con diferentes culturas y situaciones sociales que a lo mejor cuando entran no esperan ver mas de lo mismo que ven en su día día.
Cualquier cosa, me mandan un ticket.
-
Buenas
Ubbe y Jack O'Neill he retirado los videos por contenido inapropiado. El contenido implícito y/o explicito que puede herir la sensibilidad de otros usuarios no esta permitido en el foro ya que loguean personas con diferentes culturas y situaciones sociales que a lo mejor cuando entran no esperan ver mas de lo mismo que ven en su día día.
Que???
Favor me indique con exactitud que fragmentos del video van en contra de su comunidad, para asi tratar de comprenderlos a ustedes. -
Buenas
Me debes de estar vacilando, Youtube tiene la posibilidad de marcarlo como inapropiado o explicito y no lo hace, además, eres libre de darle click o no
Edito pongo un temita mas acorde a la moderadora
-
-
-
-
-
-