Listado de jugadores baneados, razon y duracion del ban

• Buenas

EL pillory se ha quitado de TODOS los juegos

Ahora, si tanta ganas tienen de ir acusando de "ocultar" , "amiguismos" y largos "etcéteras" puedo dejarles los links a TODOS los juegos de esta empresa y otras que han quitado la lista de pillory, para que puedan registrar cuentas en todos sus foros y y buscar sucias intenciones tambien allí

Dejando de lado eso, el tema se está yendo de debate a acusaciones sin fundamentos, o sea, el hilo se está yendo de abierto a cerrado

saluts

• Genial, me parece perfecto, deja los links entonces, los esperamos...

Un saludo y gracias!

• Es entendible, no van a poner que un jugador

No les interesa porque casualmente los baneados son los que mas MO gastan, tema estadístico, no son pajaros ni nada, cada vez me queda más claro que si pagas en Ogame puedes hacer todas las trampas que te salga de la polla...enfin...muy triste todo.

Justo leí que es Gameforge es una empresa alemana, y recordé que hay un jugador con nombre de heladera o personaje de Dragon Ball, que extrañamente cada vez que se conecta hace lo mismo con otra cuenta llamada "jugador". Ambas con bandera alemana.

Un jugador que solamente para espiar te envío 1.000.000 de acorazados cuando sale de vacaciones, rompe, y se pone celeste de nuevo. Envié un ticket, pero como todos, terminara en nada. Los peseteros tienen privilegios, el pay to win explicito. Mientas pagues incluso podes hacer referencia a cuestiones sexuales y terrorismo sin ninguna sanción.

• https://gameforge.com/en-GB/

Ahi, todos los juegos y en cada apartado sus foros respectivos

saludos

• En los servidores de otros idiomas se sanciona las discriminaciones, comentarios sexuales y las referencias/apoyo al terrorismo? O poder ejercer cualquier mamarracho ofensivo es solo un privilegio de los servidores de habla hispana?

• JAJAJAJAJAJA sii eso paso, pero por comerciar no se banea cuentas

• Hablo de Cosmos y D34th.

• Pinky

Closed the thread.