Hago esta consulta en conocimiento que el ataque extremadamente lento es ilegal, se ha dado que un conjunto de jugadores está utilizando esta modalidad , ahora me pregunto: Yo se que es ilegal, pero puedo realizar la misma practica hasta que me pongan la advertencia?
Tengo alertas rojas hace 2 días, me queda 3 días más y le avise al jugador que esa practica no esta permitida. Hice el ticket, obviamente lo verán en 2025 y con suerte lo premiarán con una advertencia.
Lo que quiero saber es eso, si las practicas ilegales tienen el margen de ejecución hasta que alguien ponga una advertencia. El daño se realiza, el jugador es premiado con una advertencia, con suerte, porque para algunos moderadores de juego eso no es nada.
Conocer las reglas, pero pasarlas por arriba hasta tener una advertencia parece estar permitido

Pregunta: ¿Ataque lento esta permitido o solo hasta la 2da advertencia?
-
- Dudas
- Juego
- Puma de Bengala
- Closed
-
-
no está permitido, con o sin advertencia, has hecho bien en reportarlo y cuando gestionen tu denuncia seguramente sea baneado ese jugador
-
si es amigo de los mods o de pili con suerte para ti lo banean un día
-
Lo que sucede es que ya me pasó antes, hice la consulta en el foro y me dijeron primera falta advertencia. Me tuvo una semana completa el jugador con alertas rojas ininterrumpidas y solo le dieron la advertencia.
Ahora sucede de nuevo con otro jugador, lo primero que hice fue decirle "este ataque no está permitido" era de un día... metió más ataques de 4 días.A lo que voy es, pareciera que algunos tienen el margen para cometer esas faltas a cambio de una advertencia, porque yo se que si lo hago tengo el ban asegurado por conocer las reglas.
El daño se realiza, porque por algún motivo cuando están por llegar las primeras alertas rojas o ataques la pagina se pone lenta, es más dificil mover flotas. Pero queda en la nada, sigue siendo una advertencia para un jugador corrupto y todo un problema para el que juega dentro de las reglas.
Todavía me queda 2 días más de alertas rojas y si es que no agrega más ataques. -
si es amigo de los mods o de pili con suerte para ti lo banean un día
Un jugador empezó a escribirme mensajes privados haciendo hablando de agrupaciones terroristas y también realizando comentarios sexuales, hice el reporte, pero para Pili solo fue "un comentario de mal gusto" y lo premió con "NADA".
-
Ayyy la piliii, esa pili se merece unos buenos besos en las patas, Ñam Ñam 🦶🏼🦶🏼👅
-
Ayyy la piliii, esa pili se merece unos buenos besos en las patas, Ñam Ñam 🦶🏼🦶🏼👅
unas picadas en la cola será
-
Perdona, pero por lo que estás diciendo estás confundiendo el FORO con el JUEGO.
Donde tienes que denunciar algo que ocurre en el juego, es en el propio juego: arriba del todo de la pantalla del juego verás un menú horizontal y dentro del mismo tienes que pulsar asistencia. Ahí tendrás que seguir los pasos para mandar un "ticket" al GO (operador del juego) con lo que te ha pasado.
El foro (donde te estoy escribiendo) no tiene nada que ver con el funcionamiento del juego, está para resolver dudas sobre el juego entre otras cosas. Los que se encargan del funcionamiento del foro son los MODs (moderadores) y resuelven problemas dentro del foro.
Si te insultan en el juego o te mandan ataques lentos, quejate al GO con un ticket, si lo hacen en el foro, hazlo a un mod.
Un saludo.
-
no está permitido, con o sin advertencia, has hecho bien en reportarlo y cuando gestionen tu denuncia seguramente sea baneado ese jugador
Perdona, pero por lo que estás diciendo estás confundiendo el FORO con el JUEGO.
Donde tienes que denunciar algo que ocurre en el juego, es en el propio juego: arriba del todo de la pantalla del juego verás un menú horizontal y dentro del mismo tienes que pulsar asistencia. Ahí tendrás que seguir los pasos para mandar un "ticket" al GO (operador del juego) con lo que te ha pasado.
El foro (donde te estoy escribiendo) no tiene nada que ver con el funcionamiento del juego, está para resolver dudas sobre el juego entre otras cosas. Los que se encargan del funcionamiento del foro son los MODs (moderadores) y resuelven problemas dentro del foro.
Si te insultan en el juego o te mandan ataques lentos, quejate al GO con un ticket, si lo hacen en el foro, hazlo a un mod.
Un saludo.
Duda resuelta se cierra
-
fusfus
Closed the thread.