Cambio de características

• Pedimos cambio de características en el universo Quaoar mx

Velocidad de la flota de los defensores: x2 - cambiar a x4

Velocidad de la flota de las unidades pacíficas: x4 - cambiar a x8

Velocidad de la flota de las unidades de guerra: x2 - cambiar a x4

Velocidad de economía x10: Mantener

Velocidad de investigación x20: Mantener

Consumo de deuterio 0.7 - cambiar a 0.5

Defensa a escombros: HABILITAR

Escombros 60% - cambiar a 70%

• Velocidad de la flota de los defensores: x2 - cambiar a x4

Firma1.png

• Mi voto

firma.png

El Mas Fuerte...

• Velocidad de la flota de los defensores: x2 - cambiar a x4

• aa bueno si El Renacido dice que se puede pues entonces voy a votar.

Velocidad de la flota de los defensores: x2 pasar a x4

Velocidad de la flota de las unidades pacíficas: x4 pasar a x8

Velocidad de la flota de las unidades de guerra: x2 pasar a x4

Velocidad de economía x10: dejar la que esta

Velocidad de investigación x20: dejar la que esta

Consumo de deuterio 0.7 pasar a 0.5

Escombros 60% pasar a 70%

Habilitar defensa a escombros

• Solicito cambio de características

• como un uni de mineros quieren habilitar defensas a escombros, que gran joda.

mi voto.

Mantener todo asi como esta, hay unis para los floteros si quieren ser floteros, este uni desde un inicio fue pacifica, y ahora que hay grandes mineros los quieren volver favorables para los floteros, les conozco a los top5 en economía, me incluyo entre ellos y si sacan eso será meter MV e iniciar otro uni.

• Pero de verdad sabéis lo qué estáis pidiendo????

Vamos a ver, esto no es un uni flotero, eso que vaya por delante. Luego, antes de pedir cosas creo que es interesante que miréis bien lo que tenéis en el uni...

Tenéis un TOP1 en flota y un TOP 2, amigos entre ellos, el TOP3 tb era amigo suyo pero lo han baneado (era previsible se veía venir....), que tienen 359 y 259 millones de puntos en flota (sí, casi todo FLOTA). Mirad la dichosa clasificación

Los siguientes son los ISSOU, que dejaron el universo hace mucho y ni están ni se les espera, pero vamos ni entre los 3 juntos meten mano a uno de los que he dicho anteriormente

Después de todos estos, el siguiente en flota es un tal "Par de Tramposos" que tiene 87 millones de flota, la cual la basa en 100.000 segadores que se hizo y unos pocos acos...

Resumiendo:

TOP 1 y TOP 2, amiguis del alma, entre ellos: 613,463.719 puntos de flota (todo practicamente naves)

TOP 3, TOP 4, TOP 5 (de la misma ali pero hace ya más de un mes que dejaron el juego), aún así entre ellos: 387,996.507

TOP 6 el "PAr de Tramposos" que he comentado antes... que por cierto tampoco juega ya.

TOP 7, también amigo del TOP 1 y del TOP 2 en flotas que tiene: 84,000.000 de puntos. Repito amigo del TOP 1 y del TOP 2.

El siguiente el TOP 8 soy yo, que prácticamente todo son defensas xq me metí en este uni para jugar un uni minero, y porque sacar flota con los 2 tiburones de TOP 1 y TOP 2, (más su colega el TOP 3 que han baneado) y el TOP 7 tirando de cajitas, es imposible hacerles frente...

Y de verdad estáis pidiendo flota de guerra cambiar a X4 ????? En serio???? Pero no os dais cuenta que sólo les beneficia al TOP 1 y al TOP 2????

No tenéis ni idea de que va el juego este...

Por mi parte todo se queda igual y de cambiar algo, sólo la flota pacífica a x8 para que sea más rápido los envíos

Por cierto, en el juego soy: CHARON

Ex - HORNET ..... Ex - FMT-ORO

Edited once, last by Blas de Lezo: u ().

• Coincido, no creo que sea razonable que en un universo pacifico y que sea por lo que nos hemos metido por falta de tiempo o por lo que sea se cambie a un universo flotero. por mi parte que se cambie la velocidad de flota pacifica, para todo lo demas creo que no cambiaria nada. quizas los escombros

• Mi voto

Consumo de deuterio 0.7 - cambiar 0.5

Defensas SIN escombros

escombros 60% - cambiar a 70%

• Y tú para pedir esas características en un universo pacífico en el juego eres?????

No deberían de valer los votos de aquellos que no indican quiénes son en el universo en cuestión, creo yo.

Un saludo

• Buenas Blas de Lezo,

Si la votación tirase adelante, tranquilo que entonces únicamente las personas con cuenta en el universo en cuestión pueden votar

Estamos hablando que se abrió el 30 de octubre

Yo vi que en España se hicieron cambio y aquí todavía pasan..

firma.png

El Mas Fuerte...

• No hay mas propuestas ?

Necesitamos que la gente pase a comentar aquí, si hay o no interés en hacer un cambio de características y si lo hay por cuales características

Peak.gif

Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

y las sombras caerán detrás de ti.

• No hay mas propuestas ?

Necesitamos que la gente pase a comentar aquí, si hay o no interés en hacer un cambio de características y si lo hay por cuales características

No se si lo entendí, no puedes pedir mas en un servidor Mexicano. Somo 4 gatos xD

Yo lo que haría seria una votación en el juego.

Propuestas ya los que están arriba son los que han votado.

firma.png

El Mas Fuerte...

• Bueno, yo lo de arriba no lo daría como una votación a tener en cuenta Satoru... sí como una primera toma de contacto si lo prefieres.

En el caso de que se plantee realmente el llevar a cabo un cambio, creo que debería de ser propuesto por los GO dentro del propio juego. Tal vez, mediante mensaje o circular en el propio servidor.

Me creo que habrá muchos jugadores que ni siquiera entran aquí al foro y ni tendrán noticia alguna sobre esto.

Un saludo. (Charon en el Server)

• claro a eso me refiero

Concuerdo contigo como se debe hacer, lo que no entiendo es el porque no se ha echo ya.

firma.png

El Mas Fuerte...

• Buenas chic@s,

Ha habido cambio de mod/Smod en este servidor y ya no seré vuestro contacto, pero os contesto de momento!

Los pasos a seguir para hacer 1 cambio de características es el siguiente: jugador X pide abrir el post en el foro (hecho), los usuarios pueden participar, votar, discutir los cambios (estamos en ello). En este punto es importante ver un poco de participación, sé que es un universo con pocos jugadores activos por eso. Luego, cuando vemos suficiente participación se pide a quién esté arriba nuestro y él/ella lo mandan a discutir a Alemania. A partir de ahí, se tarda tiempo en que decidan y contesten.