¿Nueva tanda de fusión de universos?

• Danimanza del tema de los artefactos nos puedes aclarar q pasara? o si hay posibilidad de q se modifique el maximo de los unis destino para igualar a los jugadores q vamos

No, no es posible. Aunque en caso de que no funcione como lo esperado (como ocurrió en fusiones anteriores), no nos vamos a quejar, lógicamente..

pero si no se iguala los jugadores q ya tenemos mas q eso no podremos buscar en mucho o tiempo me equivoco?

firma3.png

• Danimanza del tema de los artefactos nos puedes aclarar q pasara? o si hay posibilidad de q se modifique el maximo de los unis destino para igualar a los jugadores q vamos

No, no es posible. Aunque en caso de que no funcione como lo esperado (como ocurrió en fusiones anteriores), no nos vamos a quejar, lógicamente..

pero si no se iguala los jugadores q ya tenemos mas q eso no podremos buscar en mucho o tiempo me equivoco?

Correcto

Correcto

entonces con la diferencia q hay nos tendriais meses sin poder avanzar y eso no parece q sea justo ..... si se subiera la gente de uni destino tb saldria benefiaciado

firma3.png

• no se esta pidiendo nada especial si no algo q tendria q ser lo normal dada una fusion de unis con tiempos diferentes de vida y creo q tampoco es mucho pedir

firma3.png

• Vamos que si queremos hacer reroll a otra raza para la fusion toca gamblear vaya pedazo de sistema el de los descubrimientos, a ver si le dan una vuelta el equipo de GF

• Danimanza Hay novedades sobre la propuesta de la economía? Que el lunes está a la vuelta de la esquina y estamos ansiosos y nerviosos a partes iguales

Dado que muchos jugadores se manifestaron a favor de dejarlo como está, se dejará como está. Si en un futuro vemos que el x10 provoca demasiadas desigualdades, siempre podemos quitarlo e incluirlo en otro universo.

muchas gracias por la info!!! gracias al cielo no se tomaron en cuenta los comentarios de los llorones de turno!!!

Danimanza recomiendas colocar la cuenta en modo vacaciones antes de las fusiones?

undefined-Imgur-74.png

• Disculpen la pregunta, Aries vas a estar x10 justo? Porqué la mayoría lo quieres así es no entiendo porqué no debes hacer así

Andaba un grupito de llorones liderado por AMOS Amos Tversky que querían nerfearlo YA, porque nadie querría ir al uni Bharani si Aries tenía x10 en eco, pero ya nos confirmó danimanza que les salió el tiro por la culata a esa chusma, y que se mantiene la propuesta de aumento de economía a x10 en Aries!!!

undefined-Imgur-74.png

• Jefe Maestro

Tienes un aviso por flaming-Spam, sabes perfectamente que este no es el lugar para provocaciones, te voy a pedir que por favor en el futuro te midas en tus contestaciones en hilos serios y de interés para los demás. Si te interesa el hilo, ten un mejor comportamiento.

kevin1174e
    El Aries queda con eco x10, si esa era tu pregunta

• Hola.

Una cuenta que tengo en el cementerio, ¿puedo pedir que la activen y la reubiquen en alguno de los server indicados como éxodo?

Si la respuesta es sí, ¿qué o cómo debo proceder para solicitar el activarla y el ser enviada al server seleccionado?

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Caronte-Keid.jpg

"¡Ay de vosotros, almas depravadas! Nunca más esperéis contemplar los cielos; Vengo a llevaros a la otra orilla, A las sombras eternas en calor y hielo."

• Las cuentas del cementerio solo pueden volver al último universo donde estuvieron.

Si estuvo en un uni que no forma parte de la fusión, podemos moverla ya.

Si estuvo en un uni que ahora es destino, podemos moverla al acabar la fusión a ese destino.

Si estuvo en un uni que ahora es exodo, debes esperar a que acabe la fusión y elegir uno de los destinos que habia para ese exodo

• Hola Danimaza, gracias por tu respuesta.

Estuvo en un uni que no forma parte de ninguna de las fusiones, ¿qué debo hacer por tanto?

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Caronte-Keid.jpg

"¡Ay de vosotros, almas depravadas! Nunca más esperéis contemplar los cielos; Vengo a llevaros a la otra orilla, A las sombras eternas en calor y hielo."

• Envia un ticket y te lo moveremos a tu universo.

• Si tengo fleet volando me deja transferir cuenta? o tendré que fusionar-me cuando tenga todo en tierra? que npasa con el fleet o flotas en curso?

• Si tienes una cuenta, no te dejará migrarla a ese destino y tendrás que elegir otro.

La coincidencia de nicks, no es problema, la nueva cuenta que llega desde un éxodo recibe un nick por defecto como el que obtienes al crear una cuenta de 0.

• Alguien esta notando alguna diferencia en la velocidad de las naves? Yo mismo he notado como que las naves van un poco mas lentas desde hace un par de dias y comentandolo con un par de compañeros de Alianza me han dicho que ellos tambien. Juego en Aries que es el uni destino y no se si ha habido algun problema con esto Danimanza

• Danimanza hay alguna posibilidad de entregar algunas reubicas a los que ya jugamos en los unis destino? ya que muchos tenemos planetas plantados fijos y se abrirán 3 nuevas galaxias.

Bajo mi humilde punto de vista, me parece una de las mayores injusticias en las fusiones.

Si "fulanito" tiene todos sus planetas en la posicion que quiera y al llegar al universo destino le mueven el planeta, podra REPOSICIONARLO ya no solo en la posicion de SS que quiera, sino en la galaxia que mejor le convenga.

Mientras que los que estamos y tenemos planetas fijos, no tenemos opcion de poder optar a estar en ninguna de las 3 nuevas galaxias.

No entiendo como no se ha pensado en esto... Y de hacerlo, no se haya encontrado una soluicion para los que estamos en el universo destino.

prueba-Firma.jpg