Display MoreDanimanza hay alguna posibilidad de entregar algunas reubicas a los que ya jugamos en los unis destino? ya que muchos tenemos planetas plantados fijos y se abrirán 3 nuevas galaxias.
Bajo mi humilde punto de vista, me parece una de las mayores injusticias en las fusiones.
Si "fulanito" tiene todos sus planetas en la posicion que quiera y al llegar al universo destino le mueven el planeta, podra REPOSICIONARLO ya no solo en la posicion de SS que quiera, sino en la galaxia que mejor le convenga.
Mientras que los que estamos y tenemos planetas fijos, no tenemos opcion de poder optar a estar en ninguna de las 3 nuevas galaxias.
No entiendo como no se ha pensado en esto... Y de hacerlo, no se haya encontrado una soluicion para los que estamos en el universo destino.
Las 3 galaxias extra se han puesto debido a que, si todos los de los éxodo eligen el mismo destino, no cabrían en las actuales.
En alguna de las anteriores rondas que hubo, se dio reubicaciones a los de los uni destino también, pero el feedback no fue bueno por considerarse de que ya tenian los planetas ubicados donde quisieron en su momento. En este juego, si se da una cosa, el que no la recibe siempre se queja...
Alguien esta notando alguna diferencia en la velocidad de las naves? Yo mismo he notado como que las naves van un poco mas lentas desde hace un par de dias y comentandolo con un par de compañeros de Alianza me han dicho que ellos tambien. Juego en Aries que es el uni destino y no se si ha habido algun problema con esto Danimanza
Se han hecho las modificaciones de añadir nuevas galaxias solamente.