¿Nueva tanda de fusión de universos?

  • Las 3 galaxias extra se han puesto debido a que, si todos los de los éxodo eligen el mismo destino, no cabrían en las actuales.


    En alguna de las anteriores rondas que hubo, se dio reubicaciones a los de los uni destino también, pero el feedback no fue bueno por considerarse de que ya tenian los planetas ubicados donde quisieron en su momento. En este juego, si se da una cosa, el que no la recibe siempre se queja...


    Alguien esta notando alguna diferencia en la velocidad de las naves? Yo mismo he notado como que las naves van un poco mas lentas desde hace un par de dias y comentandolo con un par de compañeros de Alianza me han dicho que ellos tambien. Juego en Aries que es el uni destino y no se si ha habido algun problema con esto Danimanza



    Se han hecho las modificaciones de añadir nuevas galaxias solamente.

  • Si tienes una cuenta, no te dejará migrarla a ese destino y tendrás que elegir otro.


    La coincidencia de nicks, no es problema, la nueva cuenta que llega desde un éxodo recibe un nick por defecto como el que obtienes al crear una cuenta de 0.

    ¿Qué hago si solo puedo fusionar mi cuenta con un universo donde ya tengo otra cuenta?
    No puedes jugar dos cuentas en un mismo universo. Debes poner una en modo vacaciones de forma permanente. Puedes iniciar sesión una vez cada 30 días para evitar su eliminación. También puedes regalarla usando tokens desde el lobby de Gameforge.

    Entonces Danimanza
    Si tengo solo dos cuentas, una en Xuange y otra en Aries, podría ir con la de Xuange a Aries o estaría obligado a ir a Barani?
    Y si tengo 3? una En Aries, otra en Ferdinand y otra en Xuange? podria ir con la de Ferdinand a barani y con la de Xuange a Aries?


  • pero no se considero otorgar un par de reubicas? no se unas 2 o 3 reubicas para que no genere una ventaja, pero también le de la posibilidad a los que ya están en el uni, de poder tener planetas en las nuevas galaxias.

    Picsart-25-08-10-01-48-54-229.png

  • Queréis follaros también a las madres de los de GF o como va eso? Os dan de todo de manera INJUSTA a aries y al resto de destinos los hunden en la mierda, y encima quieres que a los que estáis en Aries os den reubicaciones hahahaha en fin, la estupidez y el morro humano son infinitos

    firma2.png

  • danimanza, con respecto a la cantidad de campos quantum tiene +30 de bonus y aries +25


    Se podría ajustar el uni aries a +30 de campos extras tmbn? o ya quedará con +25

    undefined-Imgur-74.png

  • En las fusiones anteriores cuando quantum fue destino y vinieron los demás universos a nosotros no recibimos reubicaciones gratis así que será más de lo mismo ya que los que están en ese universo ya tienen sus planetas donde quieren

    y07Zwuu.jpg

  • No.

    Se cambiará de +25 a +30

  • Queréis follaros también a las madres de los de GF o como va eso? Os dan de todo de manera INJUSTA a aries y al resto de destinos los hunden en la mierda, y encima quieres que a los que estáis en Aries os den reubicaciones hahahaha en fin, la estupidez y el morro humano son infinitos

    Siempre me ha sorprendido la gente que se queja de que le den algo a otro cuando a el eso no le afecta en nada… A Aries van a venir auténticas ballenas tampoco nos han beneficiado en nada. Cuando ademas eramos un uni de economía x6 cuando la mayoría eran x8 y algunos x10…

  • Queréis follaros también a las madres de los de GF o como va eso? Os dan de todo de manera INJUSTA a aries y al resto de destinos los hunden en la mierda, y encima quieres que a los que estáis en Aries os den reubicaciones hahahaha en fin, la estupidez y el morro humano son infinitos

    Siempre me ha sorprendido la gente que se queja de que le den algo a otro cuando a el eso no le afecta en nada… A Aries van a venir auténticas ballenas tampoco nos han beneficiado en nada. Cuando ademas eramos un uni de economía x6 cuando la mayoría eran x8 y algunos x10…

    Tus padres son editado o editado? A mi Aries me la suda, no lo entiendes, porque no te dan las neuronas.


    Es un tema de concepto, no de Aries. Si tu mandas cuentas ballenas como tu dices, a Aries ( o donde sea) porque no están obligados a ir a Aries, puedes escoger Bharani. Pero en el momento que le das el X10 Economía a Aries, siendo un universo de velocidad x1, todo el mundo ( pongamos un 95% va) va a escoger Aries, porque la economía es el valor fundamental.


    Y el problema, es que los que están en la segunda tanda de la fusión, ergo, son cuentas con menos tiempo y por lo tanto mucho menos desarrolladas, se les da la opción de ir a esos mismos destinos + Ceres, pero Ceres le dan un x8 economía. Con lo cual, te lo voy a explicar para que hasta tu, con un mínimo esfuerzo, lo puedas entender.


    Las cuentas que van a Aries son en desarrollo y tiempo inferiores a las del Uni 1, pero van a tener mejor economía y por lo tanto, van a poder recortar esa diferencia con el tiempo, incluso puede que superarla, eso ya depende de los jugadores, pero por características, van a poder hacerlo. SIN EMBARGO, y ese es el problema, a las cuentas menos desarrolladas de la fusión se les dice, o vas a Aries con TODAS las cuentas gordas y suerte, o te vas a Ceres, pero que sepas que tiene características inferiores a Aries en economía, con lo cual, va a ser imposible que estas cuentas puedan recortar a las de Aries o el Uni 1, es decir, están condenadas a ser permavacas o cuentas de relleno, sin relevancia alguna en próximas fusiones, porque el uni 1 seguirá sacándole ventaja y todos los de Aries, también. Se podrá jugar Bharani y Ceres, claro, que cuando haya fusión, van a ser la última mierda y carne de cañón, también, porque no está correctamente diseñado el sistema y el universo al que le dan x10 eco. Sin ir mas lejos, el uni destino de la comunidad MX también es un x10 economía, y tampoco se permita a las cuentas del ogame ES ir a ese destino, pero a las propias del MX se les permite esa opción del MX o aries/bharani, es decir, pueden escoger de 3 universos, 2 destinos con economía x10, solo cambia el x4 flotas o x1 flotas, son los mas beneficiados de la fusión, pero aquí no hay problema, porque no perjudica a nadie, lo que perjudica es el diseño del grupo 2 a todas las cuentas de ese grupo, en especial, a los últimos universos (Ceres, Delphinus y Eris).

    firma2.png

    Edited once, last by Avocato ().

  • anisakis Tienes un aviso por faltas al respeto.

    No están permitidas las faltas al respeto, en este hilo todos pueden preguntar e incluso dar sus opiniones al respecto al tema del hilo.

    Que tú pienses diferente no te da derecho a insultar y a manejarte con un lenguaje soez. Por favor en el futuro debate con respeto, el mismo que te gustaría recibir

  • Te lo explico yo más fácil.


    La diferencia es por la compra de recursos, no les recortaras a las ballenas ni con economia x20 en 20 años. Ni a sus compradores.


    En el U1 hay cuentas que han subido en un año 20.000.000.000 puntos y es x8. Repito, en un año y en un x8.


    La diferencia es por la compra de recursos a terceros, eso que al team de esta comunidad, a diferencia de otras, se la suda.

  • Ese argumento es tan estúpido como el aviso de Avocato , deberías diferenciar una referencia de una falta de respeto y utilizar lenguaje soez, porque no es lo mismo. Que no te guste mi lenguaje no significa que no pueda expresarme libremente con el, pero vaya, que como si me quieres suspender la cuenta, me importa entre nada y menos.


    Es un pay to win, desde hace muchos años, así que por esa regla de 3, cualquier jugador por bueno que sea no puede competir con un manco con billetera, podres arañarle, granjearle etc...pero no podrás competir en puntos y top con alguien que regularmente inyecta MO. Partiendo de esa base, seria irrelevante la economía, porque simplemente gasta más dinero y ya, obtiene el mismo resultado con unos euros de mas, sea el propio que compra o a través de terceros.


    Pero bueno, es en la orbita que se mueve la empresa ( que bien elijo las palabras sin querer joder) no toma una decisión correcta ni de manera arbitraria

    firma2.png