Si, el error es hacerlo del revés.
¿Nueva tanda de fusión de universos?
-
- Discusión General
- Juego
- Sith
- Closed
-
-
Un brebe kitkat jajaj
-
Si, el error es hacerlo del revés.
no quiero desvirtuar. pero IRL me estoy contenienedo la risa demasiado...
Volviendo al hilo, ojala que se resuelva pronto que me quedo dormido! -
El lado bueno es que los de bharani podrían huir de ahí.
Y que los de aries pueden irse y volver sacando un buen número de reubicas.
Seguro que ha sido pensando en eso, los usuarios ante todo.
-
El lado bueno es que los de bharani podrían huir de ahí.
Y que los de aries pueden irse y volver sacando un buen número de reubicas.
Seguro que ha sido pensando en eso, los usuarios ante todo.
Mira que resolverían lo que pedían algunos de aries, reubicaciones gratis por el aumento de galaxias. Dos pájaros de un tiro GF
-
Se puede seguir jugando mientras se hace la fusión, si tienes algo en hangares eS
Si juegas a otro juego si, por lo visto al ogame no puedes
-
Buenas!
Por favor, para no desvirtuar y llenar de spam el hilo, vayan a la taberna a charlar mientras se va arreglando el tema, no empiecen a hacer comentarios en plan, mira que ocurrente y gracioso soy
Sean buenos
Edito: la taberna de su elección, les recomiendo la del Ferdi, la mejor del mundo mundial

-
Tienen hora aprox. de resolucion?
-
Se supone que en cualquier momento, según lo que pasa en discord.
-
esta pero no deja elegir destino
-
ponen q todo esta bn ya y yo no puedo migrar sigo en mi uni jajajaja
-
A ver, la migración funciona, lo que no hay son destinos posibles, pero la migración funcionar funciona, así que no critiquéis el post de Pinky, que no dice ninguna mentira.
-
-
selecciono el server .es y luego ya no sale ningún destino, o ya se llenaron los unis destino o nunca funcionó esto jaja
-
A ver, la migración funciona, lo que no hay son destinos posibles, pero la migración funcionar funciona, así que no critiquéis el post de Pinky, que no dice ninguna mentira.
Me comentan que irá apareciendo progresivamente las opciones a migrar (y no es ninguna broma).
Puede que os aparezca alguna y no todas. Si no es la que quereis, esperad a que aparezca.
-
y asi es como uno se organiza para poder ser los primeros en migrar al final la cosa es estar pendiente si sale o no sale y cuando por fin salgan los destinos, ya el uni estará lleno jaja
-
Yo tengo una consulta, el mercader y el chatarrero se tranfieren también?
-
Yo tengo una consulta, el mercader y el chatarrero se tranfieren también?
Y la verdad que con que la cuenta migre ya es buena noticia ahora mismo.
-
Yo tuve que poner vacas x todo... Xk cuadre el fleet a las 10. Me podeis quitar las vacas cuando fusione? Xd
-