Nunca podrán petarme (PARTE 2) [TOT: 720.000.000] Nightmare vs. El Chanda (A: 0, D: 720.000.000)

• De los creadores de “No me petaran…” llega… “No me petaran… parte 2”

Luego de tener un dia un poco complicado. Ya que el pastelero me reventó unas cargueritas por ahí, una cosa poca, pero bueno, veo que me esta atacando el Chanda , desde un planeta, al mismo sistema... pues intento defenderme, retira, veo por ph que tiro 40k recis y les ajusto (Ya que no me daba tiempo de ajustarle su flota de ataque que fueron algo asi como 40k de acos y 30k de explos, se salvaron de que no los estampe/ajuste), ahí seguimos dándole jaja, mencionar que esta vez , el defensor (que era atacante en un principio) Me felicito por la jugada, así que bien se comporto como un caballero esta vez.

Dedicada a las EASY y A los que desean sumarse

El 09-11-2024 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Nightmare [EASY]

kurumi-kurumi-tokisaki.gif

Crucero 114.747

Nave de batalla 52.003

Acorazado 205.985

Pathfinder 1

Defensor El Chanda [RCL]

fire-fireworks.gif

Reciclador 40.000

Después de la batalla…

Atacante Nightmare [EASY]

Crucero 114.747 ( -0 )

Nave de batalla 52.003 ( -0 )

Acorazado 205.985 ( -0 )

Pathfinder 1 ( -0 )

Defensor El Chanda [RCL]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

13 Metal, 14.406 Cristal y 340.641 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.

El defensor perdió un total de 720.000.000 unidades.

At these space coordinates now float 240.000.000 metal, 144.000.000 crystal and 48.000.000 deuterium.

El atacante capturó un total de 355.060 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 240.000.013

Cristal: 144.014.406

Deuterio: 48.340.641

El atacante ha tenido un beneficio de 432.355.060 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -400.000.013

Cristal: -240.014.406

Deuterio: -80.340.641

El defensor ha perdido un total de 720.355.060 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta

• A ver si NUNCA para él significa otra cosa jajajaja

Se nota mucho quien sabe jugar y quien es un bufón...

A seguir dando guerra y recuperadas con creces esas cargueras.

Legolas/chanda/Sauron... sigue hablando que nos tienes a todos emocionados del ridiculo que haces cada dia.

• Petar lunas no le renta, plantar moviles no le renta, cuál será su siguiente estrategia para salir de la debacle emocional por la que debe estar pasando? No lo sé. Ni él lo debe saber.

Felicitaciones al defensor que se convirtió en atacante en la misma jugada, muy bien movidas las piezas.

Al atacante que terminó en escombros, parece que ya está cayendo en la realidad y aprendiendo a respetar. Hacia falta un escarmiento parece.

A seguir repartiendo cera que esto se está poniendo interesante :Popcorn:

Sls

• De los productores de "Nunca podrán petarme", llega a sus pantallas, "Cuando tu vas, yo vuelvo de alli (de petarte los recis)". Esta navidad en las mejores salas de cine.

Bromas aparte, bien jugado, salvando la petada y ajustando la vuelta de los recis, enhorabuena compa!!!!

P.D. TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC...

• Quién me iba a decir que por quedarme hasta tarde para petar unas pocas cp me iba a levantar hoy súper tarde y por eso Chanda se quedó sin luna :(

Muy unlucky por nuestra parte, pero bueno así es el juego y el que saca las naves para enseñarlas es un parguela. Si las haces las usas. Lo mismo el duty: está para gastarlo. A mi anoche me salió bien haciendo exactamente esta maniobra: atacando sin luna.

Batalla perdida, pero esto es una carrera de fondo chavales ;) perder 40k recis en un ataque rápido no es el fin del mundo

La muerte está tan segura de alcanzarte que te da toda una vida de ventaja

• Felicitaciones a Rasiel, intenté aprovechar la oportunidad, y no hubo nadie que me hiciera una luna, y bueno los recicladores estaban lanzados y el tiempo le daba. En cada ataque hay riesgos, y los aprovechó. En cuanto a este Observador, sabrá qué jugador eres tú, me imagino el típico cobarde, que solo sabe dar clic a las minas, obvio así no te sucede gran cosa, excepto ser una granja de alguien más. Sigan sacando pecho de las victorias ajenas, eso sí que da lástima y risa. Por eso Observador, tu la tendrás siempre editado, porque fuera de palabras no haces más. Deberían ponerse todos ustedes, Penumbra, Tú, y Duke Losana y todos los atolondrados, que se escudan en la victoria de otro, a atacarme, únanse y lo intentan, porque a todos les he petado luna, me los he granjeado, y una que otra nave les he reventado. Gocen su momento de fama hablando en mi nombre jajajajaja, que fuera de eso lo que harán es quedarse editado. Jajajajajaja El grupo de los apaga minas.

Petar lunas no le renta, plantar moviles no le renta, cuál será su siguiente estrategia para salir de la debacle emocional por la que debe estar pasando? No lo sé. Ni él lo debe saber.

Felicitaciones al defensor que se convirtió en atacante en la misma jugada, muy bien movidas las piezas.

Al atacante que terminó en escombros, parece que ya está cayendo en la realidad y aprendiendo a respetar. Hacia falta un escarmiento parece.

A seguir repartiendo cera que esto se está poniendo interesante :Popcorn:

Sls

Y tu con ganas de ser un Easy, a ver si Zerox y Rasiel te dan un empujón y te incluyen. Tu eres una editado que solo vives embelesado con el bicho mio. No tienes que hablar tanto. Usted sabe que en cualquier pasada voy editado.