Taberna de Delphinus

• Abro el barcito de la sección ~

Sean buenos, pórtense bien y a dar caña

Peak.gif

Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

y las sombras caerán detrás de ti.

• Esto cada vez se va a la chinga!!! quien va a jugar esto?? el x4 en flota esta de moda :PatGreen:

el Ogame no está de moda hace más de 10 años 😂, solo lo siguen jugando sub normales frikis, la mitad son bots la otra mitad multicuentas

• Saludos, busqué servidores de discord en las alianzas del juego, no encontré ninguno

¿A cuánto se vende el deuterio en este universo?

Contáctame por MP si quieres

piel roja

• Buenas chicos, aquí un viejo jugador de OGame del Uni 50 y Andrómeda que ha vuelto al vicio jajaja me acabo de dar una vuelta por el foro y todo el mundo diciendo que está muerto OGame, tan grave es?

Recuerdo aquellos tiempos en los que creaba foros para las alis, se elegían senadores, gobernadores etc jajaja como molaba.

Buenos a lo que iba que me enrollo jaja estoy buscando una ali activa para disfrutar un poco y pasarlo bien en este uni de Delphinus, ya tengo la cuenta en top 700 y subiendo, viciado como antes jaja.

Salu2

• Buenas! Qué tal andan mis chocolatitos?

A ver si me echaran una mano y entre todos averiguamos de quién son estas multicuentas, que casualmente cambiaron de nick el mismo día.

Si lo ve el dueño, por favor, avísanos!

Screenshot-20241217-011128-Kiwi-Browser.jpg

• Buenas, yo sólo vengo a felicitar a mis compañeros Pelicans por ascender al TOP 1 en la clasificación, gracias por el esfuerzo y la constancia, gracias por la confianza pero sobretodo gracias por las risas, que es lo que más echaba de menos de esto

Y gracias a mi anterior alianza, sin su falta de criterio esto no habría sido posible

Saludos al resto del Uni y que paséis unas Fiestas tan Felices que se os olvide hacer fleet

Los Pelican Rouge Coffe Roasters os deseamos Feliz Navidad

images?q=tbn:ANd9GcSX6GshskyDoBlUwgLlZaIbxCeLLGND26qdzd4M6cGFYa4TZaLKtEZwAMuDjnET8ZmC7Wc&usqp=CAU

• Decidle a Shox por favor que ya está bien, uno no puede ni tomarse un agua con gas un lunes después de estar ayudando con el trabajo a Santa Claus a emparejar los regalos, por gracioso te llevas carbón.

c9b49d660ce335dd2c51d0519fdfcda2_w200.webp

Cada 2/3h espiando, es peor que mi ex cuando me controlaba por estaba en línea.

giphy-chicas-malas-1540982194.gif?crop=0.566xw:1.00xh;0.173xw,0

Se me ha tirado a full a por la flota 6 veces, incluso con 1h de distancia de ataque. La primera me atacó el planeta, retiré la flota y reciclé ( recuperé recursos y él perdió más de 1,7M de duty ). Después me lanzó de nuevo al planeta, volví a retirar y volvió a perder millones de duty. Dos veces te la compro, tres también, cuatro mmm... pero 6? y a pelo? A la mínima actividad de la luna, pum, lanzada con arpón. A esta gente le van las emociones fuertes.

Desde que me junto con Iván no se yo que pasa que me aman más de la cuenta.

the-simpsons-gay.gif

black-clover-yami-power-up-kcuv60wx0foa0lks.webp

• Nose de que te quejas si te juntas con el del maricamovil haberlo estampado y trabajado el siempre sucio xddd

También hay hueco para uno más si te quieres venir. Yo no soy celoso

ajjajaja no he encontrado el gif de skeleton que quería pero te dejo con estea cartoon character says porque yo quiero tener la sin huesu en mis manos

gracias por la oferta pero mi verdadero amor es la paja, sapeeee!!!