Me la hice hace unos dias, porque en un uni argentino me acusaban de ser un bot y se montaron una pelicula de vaqueros cuando me hicieron un ataque y me rompieron mi flota lenta, que yo deje alli para poder autoreciclarme. Asi que cuando Ivan posteo eso, era totalmente verdad, y salvo que sea para temas importantes, como si no tuviera cuenta, ya que para contestar a niños pequeños obsesionados con mi persona, sigo sin tener tiempo para perder.

Taberna de Delphinus
-
-
Se ve que muchos de aquí lo que viene siendo el cerebro no lo tenéis muy desarrollado.
Os lo voy a dejar desglosado como para gente con discapacidad, para poder hacer esto algo más inclusivo.
Naju y yo teníamos hablado cancelar SIN AVISARNOS, si había más de 15mrd defendiendo. Con el espionaje que lo teníamos sincronizado, él lo miraba y yo a la vez y no hacía falta más.
El único que cometió el error fui yo, que no espié con las suficientes sondas, por lo tanto no vi que había dentro y decidí no cancelar. Así el que único que la ha cagado he sido yo.
Sobre los escombros más el pecio, alguno no sabe sumar (26% de pecio + 50% de mi flota + 50% de vuestras pocas pérdidas) se queda en un total de 3,3 Mrd de pérdidas para mi, 0 ganancias para vosotros.
Cuando vengáis de la manita y me recicléis os volveré a dar la enhorabuena, mientras tanto seguir jugando defensivos que yo sigo aquí presente con 100.000 acosTe lo voy a explicar yo a ti, que quizas lo que pasa es que tienes el cerebro demasiado desarrollado y por eso manqueas como has manqueado.
Ajustas un fleet a escombros propios, bien. Decides retrasar porque no te fías de que no sea una trampa, muy bien. Pues entonces empieza a usar ese supercerebro, para que te de para sumar más que 2+2. Si esta preparado que más te da retrasar 20 segundos que 2 minutos? De que sirve que espieis los dos a la vez, a caso vais a ver cosas diferentes? Si no esta preparado y le das 20 segundos, el defensor va ha sacar todo, por lo tanto ataque de mierda. Si esta preparado, mejor retrasar largo y asegurarte de que no te la vas a comer. Aquí os faltan horas de juego, aceptalo, os la comeis, felicitas y a dormir, y le dices al compañero que te dejó sólo al matadero. Y si quieres, sigues, que yo puedo seguir tambien. Y que conste que yo tambien me he comido esta jugada y con mucha más flota que la que te ha petado a ti, tanta como que fue top1 hispana en su dia, pero una vez comida, felicitas y punto. El resto te sobra, machote.
Érais 5, no pudisteis reciclar y estáis aquí llorando por unos escombros que si este, que si el otro, que si tengo más horas de juego que tú , que si mi berenjena es más grande que la tuya JAJAJAJAJAJAJAJA vaya tela con el nivel xd
bueno esto ya no sabe ni leer en ningún momento que yo sepa sea llorado los escombros es mas se dice que el atacante lo recogio haber si sabes leer el post entero .
por cierto el nivel tu que el día que te petan te veo llorando por que estas en el hospital con un familiar . hay un botón que pone vacaciones no se si lo sabes
Te lo voy a explicar yo a ti, que quizas lo que pasa es que tienes el cerebro demasiado desarrollado y por eso manqueas como ha manqueado.
Ajustas un flota a escombros propios, bien. Decide retrasar porque no te fías de que no sea una trampa, muy bien. Pues entonces empieza a usar ese supercerebro, para que te de para sumar más que 2+2. Si esta preparado que más te da retrasar 20 segundos que 2 minutos? De que sirve que espieis los dos a la vez, a caso vais a ver cosas diferentes? Si no esta preparado y le das 20 segundos, el va defensor ha sacar todo, por lo tanto ataque de mierda. Si esta preparado, mejor retrasar largo y asegurarte de que no te la vas a comer. Aquí os faltan horas de juego, aceptalo, os la comeis, felicitas ya dormir, y le dices al compañero que te dejó sólo al matadero. Y si quieres, sigues, que yo puedo seguir también. Y que conste que yo tambien me he comido esta jugada y con mucha más flota que la que te ha petado a ti, tanta como que fue top1 hispana en su día, pero una vez comida, felicitas y punto. El resto te sobre, machote.
Érais 5, no pudisteis reciclar y estáis aquí llorando por unos escombros que si este, que si el otro, que si tengo más horas de juego que tú, que si mi berenjena es más grande que la tuya JAJAJAJAJAJAJAJA vaya tela con el nivel xd
No esperaba menos del señor "no me espies tanto, que me da ansiedad". Aqui nadie esta llorando por unos escombros, estamos dejando claro que reclamar que no hayamos reciclado, aunque fueramos 100 personas, es de no tener ni puñetera idea del juego al que estamos jugando (al igual que tu, que tambien te retratas con ese comentario). Si no los has entendido con mi explicacion anterior, mejor vuelve al colegio, que necesitas entrenar tu capacidad para comprender textos e ideas sencillas.
felicitaciones a los atacantes! Habéis necesitado 5 para petar a uno de nosotros xD.
Gracioso animo! Que te recuperas en nada!
Axindel… hablo el que va a decir de espiar que después le espían y le falta escribir que lo dejen en paz jajajajaja
tenéis que salir más de la colmena chicos! Que estáis acobardados ahí!Pd: para adelantarme a vosotros que sé con lo que vais a saltar, uso la flota cuando quiero y lo que quiero. Y si, Ivan al principio me peto por error de novata! Pero aún sigo esperando que venga que sabéis dónde tengo la flota de sobra y no estoy en una colmena xD
bueno voy a responder otra vez se supone que montaron esa trampa y callo gracioso y naju se fue por patas . 5 los otros saben simular
Iván, yo no tengo ningún problema contigo, eso ya lo sabes, pero con tus soldados gays imperiales no puedo decir lo mismo 🤷🏽♂️
No soy yo el que se pica y planta dos móviles con luna al lado de Yuna 🤔
el juego esta en atacar si no vete a jugar a las muñecas
pongo todo esto por aqui por que el otro esta cerrrado
Joder que pesado eres, no tienes vida más allá de aquí o que, suéltame del brazo
-
Tienes un aviso por faltas al respeto con insultos graves.
Ya has sido advertido muchísimas veces por lo mismo.
-
vos tmb Avocato vos tmb la tenes adentro
-
los avisos te los metes por el culo sirviente corrupto de gameforge
-
lol, qué le pasa al acelerao este
-
Chaval, antes de meterte en un foro público a insultar, mejor recuerda tomarte la medicación, a ver si así te relajas, que con esos humos y esas formas, solo vas a conseguir que te baneen. Se le puede contestar a la gente con cosas que les fastidien sin necesidad de usar vocabulario sancionable. Para eso, mejor vete a twitter, que ahí estaras en tu salsa