Una hermosa historia de misiles >=D

• Exportado desde el foro anterior.

Mmorpg-stats.png

Esa no está actualizada todavía, acá otra:

Clasificaci%25C3%25B3n.png

El viernes THE PUNISHER tenía el top 42 y yo el 43.

Es un sujeto ¿interesante? Es como un bebé con pataleta. No conozco bien la historia, pero por ahí escuché que era bien granjota y que se lo repasaban seguido. Un buen día se aburrió e hizo defensas como energúmeno, para dormir tranquilo. Debe haber estado meses de meses construyéndolas, y de hecho seguían aumentando cuando decidí echar un vistazo.

Punisher atacó a un miembro de Galifrey y estaba hostigándolo, pero luego nuestro compa metió vacas eternas. Luego quiso seguir adelante con KingOfStars rompiéndole flotas de expedición. Hasta ahí todo normal, salvo que una de esas veces siguió el ataque sin controlar y se topó con la nada. Desde ahí siguió y siguió intentando pillarlo, y comenzó una seguidilla de estampadas de la flota de Punisher a KingOfStars y Niixel que le ayudaba. Punisher no es alguien que entienda de controlar actis, o atacar off a sus presas, así que continuó; hay varias de sus estampadas posteadas por acá xD y son la punta del iceberg.

Día tras día atacó a tontas y a locas, y tanto estamparse debió empezar a molestarle. Comenzó a exigir que KingOfStars se defendiera solo, pues Niixel es top 5 y no es justo, y bla bla. Como Niixel no iba a dejar de ayudarlo, comenzó una súper estrategia: mandar intentos de destrucción de 8 EDLM que duraban 14 horas xDD todo desde su bunker. Este bunker:

D%25C3%25ADa%2B0.png

Esos son 50.894.490 puntos en defensas O.o más de la mitad de su cuenta, casi dos tercios.

Todo iba muy bien para Galifrey porque PUNISHER daba rentas a domicilio todos los días, aunque molestaba cuando tiraba estrellas a horarios jodidos. Aún así pagó minas y tecnos de los colegas, y seguía quejándose porque Niixel defendía a alguien de menor top (no entiende el concepto de Alianza, parece), porque es injusto que un top alto se meta. Él era top 42 y acosaba a alguien varias veces menor, pero eso no le molestaba xDD

Cabe mencionar que es acoso en toda regla, no paraba nunca, aunque perdiera flota y estrellas; y buscó los horarios donde más jodían sus ataques. De pronto también tiraba misiles. No le importaba la renta porque para él era un hobby (de hecho en el MP dijo que era un hobbit, pero yo no le creo xD). Niixel le robaba de vez en cuando, y todo era maravilloso. Todo iba bien hasta que a Niixel se le ocurrió ponerle una colonia a poca distancia de su bunker en G1 alto.

06910a63312b0fa039540dbc6df8a4f5.jpg

Comenzó a amenazar por MP a Niixel diciéndole que retirara esa colonia o sus compañeros iban a sufrir las consecuencias (o sea yo entre medio). ¿Y yo qué tenía que ver? Pues nada, sólo por compartir clan y estar bien cerca. Así que me preparé, le saqué luna a Niixel y en esas gemelas metí silos al 12 (y más tarde al 13), también retiré las cargueras y comencé a juntar recursos, porque no me va a llegar un pendejo a joder de rebote xD

Pues cumplió la amenaza. Entre escaramuzas pedorras para estamparle flota, veo más tarde ese viernes en la noche que ¡pum! Misiles hacia mis gemelas, y yo que estaba atenta chatarreé esas defes a toda velocidad, porque serían recursos para misilear. El problema es que este tipo tiene silo 15 en el bunker, y yo con 2 planetas no le podía hacer nada (pues me daba igual si estaba conectado o no), así que le repasé las colonias a misiles.

Parece que PUNISHER no entiende el concepto de los misiles. Los lanzaba aunque no hubiera defensas xDD aparte de eso, tiene conductas extrañas:

• Atacar con 111 o 1.111 nbs a todo lo que se mueva (estando nosotros on). A veces se olvida de cancelarlas y las pierde.
    • Juegos de gato y ratón donde hay, por ejemplo, 100 npc paradas, él lanza 111 nbs, luego defendemos con 500 dd las cargueras, él retira las nb y manda acos, etc etc. hasta que se queda sin flota suficiente.
    • Ataques destruir luna de 8 o 9 EDLM (estando nosotros on) y que el 80% de las veces estampa porque no sabe controlar, retrasar ni tampoco se le ocurrió anteponer flota a las estrellas. Tampoco envía recis por si acaso las pierde; para lo único que es bueno es calculando el momento es que estemos desconectados, así que algunos días me tocó levantarme para estampar, y luego volver a dormir xD también nos apañamos entre nosotros para mantener posición.
    • Espíos compulsivos como si sus sondas fueran destructores.

Así que bueno... yo no hacía nada, era una tierna minera que lanza lijas a expe para sacar unos escombritos. ¿Qué podía hacer yo si de pronto y sin aviso me llegan unos pepinos a domicilio, y encima sin razón?

Pues...

Rusia-e-Israel-Crisis-militar%2523MRF345.gif

Y yo estoy BIEN LOCA >=( así que pues me dediqué varias horas de la madrugada a misilearlo. Duerme cerca del reset, así que tenía como 6 horas diarias para partirle el hocico, o más bien sus láseres pequeños. ¿Por qué los láseres? Porque son del diablo, y porque quería que viera bajar números. Atacar los plasmas conviene más, quizá, pero no es tan visual a la hora de bajar las cifras. Los lanzas sólo son metal, así que los láseres peques debían destruirse.

El primer día le bajé 641.689 lp. hasta que conectó al otro día. Debí despertarme antes por su increiblemente severa represalia: 8 EDLM en misión destruir. Que estampó .__.

Al segundo día me fue mejor, pues borré 932.308 lp. Siempre reconstruía 20 o 30k lp, pero a este punto ya bajó 1 o 2 tops del ranking. Todavía no tenía la lección aprendida Subí los 2 silos al 13, y seguí recibiendo misileadas a las gemelas sin defensas xD

Como siempre tiene acti en ese bunker (pues hace todo desde ahí) preferí revisarle la acti tirándole unos misiles para ver si se defiende. Y así es cómo responde:

Misiles%2Brandom.png

Y él SABE QUE NO HAY DEFENSAS. Posteriormente me di cuenta de que es una súper "estrategia" para parar mis ataques, pues los misiles destruyen misiles. Así que cuando lanzo, en teoría perdería misiles antes de llegar a lanzarlos.

Es inútil. Como los lanza de a 1, basta hacerse una "pared" de 50 gauss o 100 iónicos, y tus misiles estarán defendidos XD. En fin, mientras no se ponía off le aplanaba las colonias (pues tiene todos los planetas juntos) pues allí tiene silo 10 y le puedo entrar incluso construya antibalísticos. Así le fui destruyendo ni siquiera sé cuántas, y con el posterior saqueo para reventar satélites y taladros; también sondazos a sus lunas.

A veces Punisher por contestar a misilazos olvida que tiene colonias casi sin defensas, y se deja 40M o así tirados, así que me fue pagando las misiladas él solo xD no sé cuántas colonias le reventé, ni cuáles, yo sólo tiraba misiles xDD. Una vez le robé incluso con el tipo ON; tiene casi 2 millones de sondas pero no sabe mover recursos con ellas, ni tampoco usar los saltos xDD

El 3er día fue interesante. Aprendió el horario en que comienzo y se quedó más tarde, así que sólo le volé 774.536 lp. Lo chistoso es que al amanecer el tipo envió mps a Niixel quejándose, porque creía que era él quien lo misileaba :/:/ es que ni los reportes sabe leer xDDD cuando supo que era yo se le ocurrió un plan maestro: destruyó una colonia y me reubicó en G2 donde otras gemelas que tengo. Por phalanx lo vi antes de instalarse, así que saqué las cargueras y la produ, y me fui a dormir esperando encontrar un ataque a mis defensas, porque con sus dds puede empatar con pocas pérdidas. O esperaba que me misileara a full... pero resulta que no pasó nada, porque el men tiene pavor a salir del bunker y no envió flota a g2, ni menos estrellas. Se construyó silo al nivel 2, hangar 2 y me empezó a misilear con un poder inconmensurable... y al despertar yo al otro día, había perdido como 3 mil laseres pequeños xDDD

latest?cb=20140412030122

Más tarde ya sacó silo grande, nanos y se puso un poquito más serio, pero como está al alcance del phalanx, fue fácil ver cuando enviaba recursos a su móvil. Usé su super truco de destruirle misiles cuando los estaba construyendo, y con eso frustré sus jodidos ataques. Destruirle 30 interplanetarios que se tardó una hora en construir fue sumamente chistoso xDD el resto en esa colonia fueron batallas hormiga: 1 crucero vs 1 lija para poder robarle a sondazos, misilearle las cúpulas, en fin, que fue inútil al máximo.

El cuarto día fue su sentencia. Deduzco que se fue a echar una siesta o algo, para madrugar y que no le misileara tan fuerte, pero de pura casualidad me di cuenta mientras reunía la produ. Así que fue una tanda de 195.909 lp durante casi hora y media off, luego al conectar mando sus clásicos 1.111 naves. Pero había algo raro... las mandó al 60% o 70% de velocidad. ¿Qué significa eso? Que las envió lento pues se pondría off de nuevo, y quería verlas llegar a destino. ¡Se delató solo! En el 2do off le volé 93.600 lp extras. Con Galifrey ya estábamos planificando misilearlo a full el miércoles, así que a la noche se sumó Niixel y EL MANO SANTA con lo que ya podíamos superar su silo 15 estando él conectado. Estuvimos como 6 horas dándole sin descanso, se conectaba a ratos y lanzaba 70 misiones de misiles con su mierditáctica. Empezaron a caer sus plasmas pero después Niixel también le dio a los láseres y casi se los bajamos a menos de un millón.

D%25C3%25ADa%2B4act.png

Perdió 1,5M de láseres y más de 8.000 plasmas en una noche. Por horas su top bajaba: 47... 48... 49... yo desde el sábado le había bajado 3 o 4 posiciones, pero aquí ya valió verga completamete misileado entre varios. Son, en total desde el viernes, más de 10M de defensas perdidas y 1/5 del bunker.

Conectó a las 10 am y nos atemorizó con un ataque de 1 destructor. UN DESTRUCTOR. Media hora más tarde a mis lunas llegaban 8 EDLM y fueron estampadas. Más batallas hormiga en G2, mientras esperaba otras 8 EDLM cosa de irme a dormir sabiendo la hora en que estampar. Esperando estaba, cuando Niixel ve que sus estrellas no estaban en el bunker. Pasando phalanx vimos que HABÍA MANDADO 220 EDLM A EXPEDICIÓN 4 HORAS. Ajajajajajajaajkakjsjjdjkdkjskjkaddsjaja pero qué mierda.

Eso se llama estar acojonado. Me fui a dormir sabiendo que todo valió la pena. Hoy conecté y vi que puso vacaciones, porque Danny se dio cuenta de todo este embrollo, y rompió una móvil para colocarla en el sistema de PUNISHER. Gracias Danny, gracias :stick: ahora quizá para cuándo podamos continuar.

El punisher empezó a cagarse en todos por mp, porque el uni no era Aquarius sino Cobardius, y que nos misileáramos entre nosotros; que todos contra uno no vale y etc etc. Jeje, tiene toda una novela de espias en la cabeza, con niixel dando informaciones y llamando gente. ¡Pero lo hace todo desde el bunker! Por phalanx se le ve hasta la ropa interior. Yo hasta le robaba a los inactivos que quería atacar xDD

Moraleja: esto es lo que pasa cuando se es un capullo mal perdedor, que no sabe de rentas y sólo de joder por joder. Tan sólo hubiera tenido que jugar de buen rollo, sin picarse si los saqueos no le resultan, y esto no hubiera pasado. Se nota que no sabe qué está haciendo, es recolector pero tiene plasma 12, casi 20k de taladros en el bunker, se construye depósitos de la alianza... realmente me da un poco de pena xD pero su actitud es la que lo llevó a joderse, y eso no tiene que ver con si juega mal o bien. Además que es un gustazo darle a tan inmenso bunker, son un sacrilegio y merecer desaparecer. No más que por estarlo misileando Molecula casi me peta en Quantum porque perdí la noción del tiempo xDD le regale un día de produ :|

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

Edited once, last by Mel ().

• Heloise

Approved the thread.
  • Que buenos momentos pasamos contra ese jugador, la gran satisfacción de haberle bajado todo ese bunker no tiene precio <3 sobre todo las risas que pasamos por las cosas incoherentes que hacia el gran punish xd Lástima para el que sea tan rencoroso y lo llevo a perder la gran parte de lo que componía su cuenta

• Comentario Extraído del hilo original.

Ojo igual, que yo solito fui capaz de estamparle unos 7 u 8 intentos de destrucción de luna, sin ayuda (más unos 2-3 en los que cubrí a Meltrandi por los horarios jodidos en los que hacía llegar las estrellas), pero no, no bastaba con solo eso, el men quería que yo me defendiera sin ayuda de una lluvia de naves contra los que yo no tenía oportunidad. Además, teniendo a Niixel cerca, lógico que pida ayuda xDD

Como comparativa: Cuanto empezó todo este embrollo, mi cuenta tenía alrededor de 13-14 millones de puntos, mientras que ese personaje tenía unos 90 millones. La diferencia con la cuenta de Niixel es proporcionalmente menor que la que había entre mi cuenta y la del Punisher.

Ahora, yo entiendo sus ataques, porque muy pocas veces me han petado en este uni (casi todas por exceso de confianza xDD), entonces uno se termina relajando, y yo era muy rentable xDD el tema es que vimos que no controlaba y que, si nos daba la oportunidad, era fácil estamparlo, por lo que se terminó dando toda esta larga historia. Lástima que se lo tomara tan mal, y me sorprende que esta sea la 3ra o 4ta vez que reaccione así. Quizá lo entendería si fuese a lo más la segunda vez, pero bueno, a esperar que quite mv, porque yo también me estoy preparando para poder sumarme a la fiesta de los misiles :D

En fin, al igual que mis compañeros, sus estampadas me han ido financiando edificios, investigaciones, defensas decentes y, toda la infraestructura necesaria para poder devolverle los misiles :P

• 2nda parte exportada desde el otro foro.

Pues va a ser que no aprendió un carajo. Pasaron unos días en los que jugó pitufo, sacando vacas para misilear, volver a meterlas como rata y esperarse 2 días más. El miedo a Danny the Dog era mucho, y es que en este "intermedio" le logró encajar 3 estrellazos a su bunker. Pero al final sacó las vacas definitivamente, y pasó lo que correspondía que pasara:

Bajada%2Bpropia.png

Esto partió con él top 42 y con casi 90 millones. Un cúmulo de malas desiciones y autodestrucción, pues no dejará su estúpido proyecto de joder por joder, pierda lo que pierda. Bueno, pues así será, y se regodeará sabiendo que no dio su brazo a torcer y que puede ser tan capullo como quiera.

Todo recomenzó cuando lo pillé sin vacas en medio de la madrugada, pero yo ya debía irme a dormir así que dejé unas misiones a destruir luna de varias horas, para vigilarlas al otro día. No me alargo con eso, porque ya está la historia aquí:

[link del foro anterior .es ?(]

Perdí unas naves :v es probable que se haya mantenido sin vacas por las largas horas de estos ataques, o tal vez no y sólo quería volver a jugar. Como sea, nada quitaría que lo agarrara a misilazos en la noche, pues rondando el reset se desconecta. Preparándome estaba cuando, ¡pum!

[otro link del foro anterior ?(]

Esa flota era lo que protegía tan valiosamente en el bunker, pero como Danny le plantó móvil en su sistema, movió eso lo más lejos posible... a 17 sistemas .__. años luz a la mierda de distancia, como verán. Alcancé a ver la escombrera pero ni me molesté en querer reciclar, estaba muy concentrada riéndome. También preparando todo.

A estas alturas el bunker ya no le sirve para proteger nada, pues Danny en su sistema le da miedito. Por eso perdió la flota, perdió el pecio de esa flota (yo se lo rompí xD) y le quedan aprox. 30 EDLM que hoy estuvo a 20 minutos de perder. Eventualmente las destruiré, si es que nadie se me adelanta. Además es un genio maravilloso que las tiene en una luna sin salto, y no puede usarlas para estampes sorpresa ni nada (ojala no lea esto xD). Todo lo que le resta son naves random que se hace al momento, cosa de petar satélites. Además tiene cargueras. Ya no usa taladros. Y ya no tiene los 2M de sondas que usaba; a veces logro petarle un puñado de ellas, otras veces se escapa... si tiene 100k de sondas es mucho.

Al segundo día decidimos no hacer nada, porque el nivel de su hostigamiento descendió, pero eso es al bunker xD yo aproveché de dejarle en cero defensas todos sus demás planetas, lunas, hacer saqueos por allí y acullá... vamos, lo que él mismo siempre hace, pero yo sí lo hago bien xDD me llevé renta pero nada impresionante. Ahora mismo esos planetas tienen mierdidefensas, de esas que mandas 1000 cruceros y se rompen. Sírvanse alimentar si quieren unos milloncitos rápidos, aunque suele tener poco.

Y lo mejor es que la luna que le quise romper. ¡Cayó!

72jR.gif

El problema es que luego volvió a tenerla. Aquí la historia. Al menos hay renta de por medio xD

[otra batalla del foro anterior ?(]

Todavía tengo pendiente bajar la luna, pero no es el meollo de la cuestión. Este sujeto formó una súper estrategia para sobreponerse a sus problemas, e impedirnos atacar. Basicamente su plan se resume a esto:

?u=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2FcN34n6Ka8GrcY%2Fgiphy.gif&f=1&nofb=1

Se revienta sus putos planetas para poder colonizar cerca nuestro y tirarnos misilitos. No saca la producción antes, ni chatarrea las pocas defensas para rascar recursos; tampoco los satélites ni nada. Lo que hay ahí lo pierde adrede xD y pierde minas sobre lvl 35 y obvio produce menos que antes. También pierde lunas claro. Ya lleva 3 planetas menos, lo que le ha costado varios millones de puntos.

Al menos nos dimos cuenta. Punisher mencionó que lo haría, que le colonizaría cerca a KingOfStars para darle con todo. Como éste último tiene huecos de planeta libres, colonizó y rompió las colonias nuevas 1x1 hasta cerrar sus sistemas xD

?u=https%3A%2F%2Fi.pinimg.com%2Foriginals%2Ff9%2F89%2F84%2Ff989849084a568c49ca02f6936614ab7.jpg&f=1&nofb=1

Así que PUNISHER no pudo ir a su vecindario, y tuvo que instalarse más lejos.

En fin, preámbulo. Llegaba el momento. Nos logramos organizar con Niixel  KingOfStars y también EL MANO SANTA durante un tiempo.

Así es como estaba la cosa antes de empezar:

Nuevo%2B3.png

Cada uno con una misión por delante: yo los láseres grandes, KingOfStars los pequeños, Niixel le tiró a plasmas mayoritariamente. Punisher iba 95 y la meta era bajarlo del top 100. Una épica empresa llena de emoción y aventuras, porque yo tenía que ausentarme para refrescar un phalanx, y porque KingOfStars se tarda casi hora y media con los misiles.

Le bajamos del top 100 antes de lo que pensábamos u.u parece que estuvimos tomándonoslo en serio. El Estrelloso fungió como apoyo logístico del grupo, calculando cuánto bajaba, cuántos misiles hacían falta y a qué horas ciertas defensas cederían. Estábamos atentos a que conectara, pero paso más tarde de lo estimado. A mitad de la madrugada ya perdió todos los láseres pequeños, por lo que los misiles enfocados a ellos se fueron al azar. Por suerte el estrelloso ya había previsto eso y cambió a los iónicos. Son las defensas menos interesantes, pero siguen siendo un gasto de cristal (cuando él las construyó, todavía los iónicos no se reformaban).

La noche estuvo matizada por algunos ataques que están posteados, por otros fallaron, por estampadas que debía frenar. Debía irme a controlar phalanx pero el tipo jamás conectó, así que seguí misileando pero con cautela, para no perderme la hora del cancel. En fin, al conectar mandó sus típicas oleadas de 1 misil, contra el Estrelloso y tardaron 1 hora y media... eso no sirve para nada. Pronto se dio cuenta de que mejor se hacía antibalísticos (se construyó las cúpulas varias veces en el proceso xD), pero con 3 personas misileándole, varios planetas a la tarea, no le sirvieron para un carajo. Incluso pasó más de hora y media tras su ON, y seguimos y seguimos. El Estrelloso cesó primero, pero sus misiles tardan y entonces el resto seguimos hasta que su última oleada llegara. Ajustó espionaje y vimos el resultado final:

Nuevo%2B4.png

Esta fue la más grande misileada que le hayamos hecho en solo una noche. Son aprox. 5.400.000 puntos en defensa perdidos. Ya no tiene nada, y quedó en el JODIDO TOP 110. Superamos nuestra meta y nos fuimos felices. Pero Punisher no parará.

Lo que sí hizo, fue cambiar de enfoque. Se dio cuenta lo que nosotros hacíamos para evitar sus misiles, y que sorpresa tuvimos al día siguiente:

Italian%2BSpiderman%2BGif.gif

Nuevo%2B5.png

EL JODIDO SE CHATARREÓ LOS PLASMAS QUE LE QUEDABAN. Jajajaja xDD y más de 200k de láseres grandes. Así que bajó otro tanto de puestos, y nos ahorró trabajo. ¡Muchas gracias! No he hecho cálculos de cuántos recursos obtuvo con el chatarreo, pero ya le vi 90M y unas cargueras. A ver si lo gasta en cosas que perderá, antes de que lo pierda sin gastarlo.

Morajela: esto es lo que pasa cuando eres mal perdedor, cuando te emperras en sólo joder por joder, y cuando ya te importa una mierda todo. Al final las risas pagan los misiles... el problemín de PUNISHER es que nosotros sí sabemos jugar sin defensas, pero él no. Sin bunker, es sólo es una granja más. Un inactivo que está activo, y que seguirá jodiendo con ataques chorras de 20 nb o 500 lijas todos los días, hasta que envejezcamos y muramos.

Saludos (y todavía queda por romperle).

PD: mientras tanto XxATILAxX a 20 minutos de vuelo

e9295f5ed5977ce84d97ab2444f35200.gif

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

Edited once, last by Mel ().

Bueno, parte de lo que ocurrió después de la misileada lo conté en la estampada que le hice a los lijas de Puni en mi hilo de batalla más reciente. Acá complementaré algunas cositas:

En la Figura 1, aparece información con la bajada actualizada que tuvo realmente (lo que le misileamos + lo que se chatarreó). Tal como comenté en la mini estampada que le hice a unos 2k y pico lijas, me chatarreé defensa para evitar que me las bajara todas él solo a punta de misiles. Prefiero usar esos recursos (aunque solo sea una fracción del costo original) en otra cosa antes que perderlos totalmente. Eso se ve reflejado en el bajón de puntos que tuve, aunque lo único que finalmente pudo romperme fue las primeras defensas que efectivamente logró reventarme en un planeta, y las defensas de las lunas, que por temas de capacidad no puedo chatarrearlas :v

Bajada%2Bcriminal%2Bmmorpg.png

Figura 1: Flop del día.

Por cierto, hubo una mina que subí y que compensó un poco la caída que tuve xD

Ahora, cómo fue el tema de darnos cuenta de que había chatarreado las defensas?, pues, ocurrió que, tal como comenté, comenzó a misilearme planetas que antes no me alcanzaba, así que había algo raro. Era obvio que se había subido Motor de Impulso a un nivel extra o algo así, pero, acaso había estado subiendo esa investigación durante semanas solo para poder darme?, o había clickeado una gran cantidad de recursos para poder subir esa tecno, poder dobleclickearla y luego poder darme más misiles?. Lo más raro fue cuando revisé la clasificación y había caído varios puestos más que los que le habíamos hecho caer durante la noche (incluso con ese nivel de investigación extra). Pensé: "Acaso Danny le habrá dado varias pasadas más al bunker?", así que decidí mandar espionaje al planeta y me encontré con la sorpresa de que no estaban sus plasmas.

Sacando cuentas, si consigue regatear al máximo, con el chatarreo de los plasmas que le quedaban podía pagarse perfectamente el nivel extra de Impulso, así que la hipótesis que se formó en mi mente es que efectivamente hizo eso, chatarreó sus defensas, invirtió esos recursos en la investigación y luego la doble clickeó para darme mi merecido xDD (y de paso armar varias naves más). Quizá me estoy dando demasiada importancia y sí era una investigación que llevaba tiempo ejecutando, pero considerando que lo que más quiere es reventarme todo para darme mi merecido por no haberme defendido solo (y que luego él mismo haya ido a pedir ayuda a otro top importante en la estampada que le hicieron a Meltrandi), no me parece descabellado, y de hecho, los números calzan xDD

Pero bueno, ahí en la Figura 1 está la bajada que finalmente tuvo. A ver cuanto se demora en estampar más naves o reventar otro planeta, y a ver que hace cuando finalmente no me queden defensas en mis planetas, con qué va a salir después, pero bueno, ese será el problema del King del futuro, por ahora, a disfrutar de las risas que nos traen las misileadas y sus reacciones. No le deseo nada, porque por lo visto tiene ánimo y empeño en seguir siendo como es, así que nada, a ver que más sucede de aquí al futuro.

EDIT: Recalculando, incluso sin regatear, la cantidad extra de recursos que tiene que sumar tras haber chatarreado todos sus plasmas y los 200k lásers grandes es relativamente poca, lo que le permiten subir ese nivel extra de Impulso sin complicaciones xDD Aunque también es probable que la tuviera de antes. Quizá nunca lo sepamos.

• 3ra parte exportada del foro viejo.

Tenemos lagunas mentales para contar lo siguiente. Pasó mucho tiempo pero intento reconstruir los hechos. En el capítulo anterior, Punisher había chatarreado láseres grandes y quedó en el top 110°, pero aún había trabajo por hacer. Así había quedado:

Nuevo%2B5.png

El chatarreo de 200k láseres grandes al parecer lo dejó top 122 con 34,3 millones de puntos. Quería reconstruirse un poco, se iba haciendo 1.111 láseres pequeños, 111 plasmas, esa clase de cifras raríficas. Pero su reconstrucción diaria fue bastante marginal y anecdótica, irrelevante. Seguíamos dándole noche por medio, y en esos días donde su bunker no bajaba, bajaban sus colonias al repasárselas y así saturar la sección de petadas. Pero las más rentables no estuvieron posteadas, porque aún se dejaba millonadas al alcance de unas sondas.

Al final, llegamos a este punto:

Nuevo%2B8.png

Bajaron los láseres con constancia pero no en tanta demasía. Ya no recuerdo si misileé sola esa 1 o 2 veces, o si el Estrelloso también ayudaba. Lo que recuerdo es que Punisher se ponía a madrugar para estar ON y tratar de salvarse lo más posible; pero haber perdido 330k de láseres grandes es buen logro para no estar yendo a full.

KingOfStars siempre iba calculándonos a mí y Niixel a qué horas se acababan ciertas defensas. El estrelloso fue a por los Láseres grandes que quedaban y yo por los Lanzamisiles. Debían estos láseres caer en una noche, y para no estorbar los mega cálculos ingenieriles de KingOfStars aún seleccionabamos blancos. Yo iba pendiente de la hora en que se supone los láseres acababan, pues seleccionar una defensa te quita unas décimas de segundo y pierdes velocidad :v

HarmlessDemandingBighornedsheep-size_restricted.gif

Ya sin láseres era simplemente mandar misiles y todos caerían en su última defensa: casi tres millones de lanzamisiles. Nunca los tocamos las veces pasadas, pues sólo significan pérdida de metal. Fueron cayendo según transcurría el tiempo, muchos MUCHOS. Vimos que bajarían de 2 millones y superamos esa meta. La superamos con creces y nos dio un antecedente.

Nuevo%2B9.png

El antecedente es cuántos lanzamisiles podríamos tumbar si nos dedicáramos sólo a ellos. Ese millón seiscientos de lanzamisiles lo podíamos tumbar en una sola noche, y sobraría tiempo para descorchar la champaña... estaba condenado. Bien condenado. Jodido, echo mierda y en la basura, en el vertedero de los bunkeros... pero aún faltaba trabajo. Yo tenía que poder entrar allí. Punisher siempre mandó fleets a expediciones y muchas flotitas pequeñas desde ese planeta, y una vez sin bunker era ajustarle a su flota y GG.

Así que estuvimos preparándonos para darle el repaso final, aquel donde cantaríamos victoria al ver las defensas de Punisher en 0. Le dejamos un día de cortesía, al segundo el Estrelloso no pudo y yo no me animé sola, sólo le repasé colonias y saqué más petadas random. Al tercer día resucitaríamos para acabar nuestro trabajo, incluso yo tenía metido un nivel de Tecno. militar para poder hacer más daño. Tuvimos que traficar newtrons y órganos para poder tener lista la inve antes de la hora necesitada. Yo ya estaba preparándome en cuerpo y mente para pasar 2 horas usando putos amplis de bronce, cientos de ellos xDD pero de pronto...

gif-pitufo-10.gif

Así que ahí quedamos, con todos los preparativos hechos y los empleados subcontratados de los silos recibiendo sus finiquitos. Pasaron varios días, como una semana, donde ni siquiera dio señales de vida. Por un momento llegué a pensar que tiraba la toalla; además fuentes súper secretas de la NSA y la CIA me dijeron que el tipo estaba cansado ya del tema. Pero no... empezó otro estadio de cobardía donde sacaba vacas unas horas, tiraba misiles y rompía sats y luego 2 días de paseo. Habrá pasado una semana o dos, no sé.

Lo cierto es que sacó vacas, y ya estábamos organizando la misileada para la primera noche. No había tiempo que perder, y nada que pudiera malir sal. Yo le mandé intentos de destrucción para ver si eso servía para que no metiera vacas, pero luego resultó ser el mismo quien respondió igual, obligado a misiones de 14 horas y/o 7 al estamparlas. No metería vacas, era SU PUTO FIN.

MUERE MALDITO MUERE MUEEEREEEEE!!!

cIBVT3.gif

tenor.gif

Y resultó siendo una decepción, porque no bien empezar a recibir las primeras tandas este maldito masoquista SE CHATARREÓ ÉL SOLO EL RESTO. Ya estaba bien psicoseado, y descubrió mejor idea chatarrearse. Mejor perder defensas y recuperar algo de recursos, que sólo perderlas. Nos dejó un sabor amargo de boca por no poder hacerlo por nuestros medios. El Estrelloso fue quien más misiles lanzó, por el asunto de que le tardan más de una hora en llegar. Estaban chocando con antibalísticos sus primeras rondas cuando yo por fin pude sumarme. Al verse Punisher superado incluso con silo 15 y ON, se fue a la mierda y se inmoló. Yo tiré el resto de recursos destinado a misiles a las colonias... le bajamos naturalmente como 6 puestos o algo parecido, pero de pronto desde el top 130° fue 145, 155... y llegó al 161°.

Presumo que todo ese metal chatarreado se fue a blindaje 20, pues en el mercado no le he visto comerciar cantidades grandes. Igual le he visto metal y deuterio a cantidades en flotas, pero no importa, ya lleva unos días estancado en 161°. Logra llegar al 158° pero en la noche le hago petadas, pierde estrellas, y vuelve a 161°.

Game%2BOver.png

Hay que pensar que tras perder 3 planetas, ya no poder jugar con taladros y ser saqueado con frecuencia, tener que reaprender a granjear y tras múltiples pérdidas militares día tras día, su capacidad productiva está muy mermada. Estará preso en el top 161° por meses o un rato largo, sobre todo porque no invierte en edificios, sólo cosas que pierde. Así será hasta que eventualmente lo pasen y quede 162 xDD

Es un jugador condenado a ser 161 eterno, porque yo soy muy malvada >:v

Y también está estancado a que su bunker sea este:

3er%2BRound%2B2.png

No le voy a dejar tener defensas; puedo dejarle 2 o hasta 3 días, pero si veo ese planeta o cualquier otro subir más defensas de las que me gustan, las perderá. Creo que incluso entiende el mensaje: Punisher ha dejado de mandarme misiles a mí, lleva 2 días tranquilo. Tal vez sea cansancio, o quizá esté tanteando a ver si sin tirar misiles, yo y KingOfStars no lo hacemos.

"Tranquilo" tratándose de misiles, claro, porque sigue mandando 1 ligero si me ve una sonda, 20nb si me ve 100 satélites xD y eso más intentos de destruir que siempre estampa y/o retira y son cazados al retorno.

En fin... estando él ON cuando perdió todas las defensas, se fue a la basura mi sueño de ajustarle al fleet una vez rotas sus defensas, pero igual estos días se ha dejado trozos de flota al azar desperdigados; supongo que por acostumbrarse a jugar sin bunker y cambiar su modo de juego, la caga y le llegan fleets mal hechos, o directamente se le olvidan naves. También lo he pillado recibiendo el fleet y conectándose en veinte minutos, apurado y tal xD Todavía tiene 260k sondas y unos 1000 dds que me falta pillar. Bajándole lunas caerán ^^

Y es que desde que perdió el bunker, puedo describir a THE PUNISHER con una imagen:

Granja.png

Ya han visto el resultado, son 3 página de batallas dominadas por días y días de rentabilidad sin esfuerzo alguno. Tú eres mi granja, precioso ser humano. Puse una mina de duty al 37 sólo con los robos y estampadas de EDLM xD tú no vas a crecer más, no podrás tener un bunker y mientras más tiempo pase, menos lunas te quedarán. Si por accidente rompo 40 dds y sats y le creo una nueva, pues ya no tiene salto, phalanx, nada... y caerá antes de tener buenas estructuras. Y así seguirá siendo hasta que ya no pueda invertirle el mismo tiempo a este uni.

En fin... esta fue la triste historia de un top 40 con 90 millones de puntos, que por ser mal perdedor y un rabietas locas, se convirtió en un top 160 con 26M. La triste historia del TOP 6 PUNTOS MILITARES PERDIDOS, y que está a punto de ser el quinto. Gracias por leer :P y gracias a KingOfStars  Niixel y EL MANO SANTA por las risas en el grupo de telegram, las jornadas de horas con misiles con el café temblando nuestros dedos y con el youtube abierto con el modo "imagen en imagen" que me permite tenerlo a menor tamaño en otra pestaña. Es muy útil xD

Pues nada, un gusto haber podido participar en esta gran misileada, aunque recién haya podido sumarme varias semanas después de que ustedes hayan comenzado con los misiles xDD

Se siente bien este tiempo de paz. A ver cuanto dura, pero no me puede hacer mucho desde el planeta que plantó en mis cercanías, porque le paso phalanx a cada rato y si veo que mueve algo de flota para intentar darme, le ajusto para obligarlo a cancelar o comerse el ataque xDDD Tan controlado lo tengo en ese lugar que ya no envía flota de ataque, sino que tiene que enviarse recursos con sondas y, como la infraestructura que tiene está poco desarrollada, tampoco es como que pueda hacerse 1000 naves de golpe para que duela su ataque xD

Aún sigo picado por no haber podido nosotros dejarle el bunker en cero, pero por otro lado, mejor que lo haya decidido casi al final de todo ésto, ya que gracias a ello la cantidad de recursos que le pudo rascar a sus defensas fue bastante poca.

Tal como dijo Meltrandi, las risas en el grupo de Telegram no faltaron xDD Siento que todos esos trasnoches valieron mucho la pena, y debido a sus chatarreos, la meta que yo tenía de pasarlo se cumplió mucho antes xD

Lo único que extraño ahora, es que debido a que su poder militar descendió bastante, ya no me sale honorable, así que si me da por atacarlo, solo le robo un 50% y pierdo los puntos que él me regaló en su momento ;(

Ya, no me extiendo más. Espero que todas las víctimas de sus misiles ahora puedan celebrar que su bunker cayó y que no volverá a joder como antes, porque ni siquiera tiene suficiente flota xD