Modo Vacaciones inhabilitado - Que debo hacer?

• Tengo dos colonias inhabilitadas por un ataque que me hizo Trololo, justamente cuando el juego estaba caido para "casi todos", salvo para las cuentas pagas parece.
    No me permite poner modo vacaciones por tener flotas en combate. Un ticket me lo responderan en dos semanas con suerte...

A la hora que se habilitan los ataques no puedo mover la flota...

Que debo hacer?

• Buenas Puma de Bengala,

Pues por desgracia nosotros como moderadores no tenemos poder dentro del juego. Sí puedo decirte que durante la noche ha habido algunos problemas para loguear y se ha habilitado el bloqueo de ataques, que por lo que veo para ti ha sido tarde. Puedo asegurarte que NO hay ventajas en los jugadores "peseteros" cuando pasa esto, simplemente habrá sido casualidad de que el jugador que comentas ha podido entrar y tu no. Ante este caso, lo único que puedes hacer es lo que ya has hecho, mandar ticket y esperar a que un GO o SGO conteste.

• Buenas Puma de Bengala,

Pues por desgracia nosotros como moderadores no tenemos poder dentro del juego. Sí puedo decirte que durante la noche ha habido algunos problemas para loguear y se ha habilitado el bloqueo de ataques, que por lo que veo para ti ha sido tarde. Puedo asegurarte que NO hay ventajas en los jugadores "peseteros" cuando pasa esto, simplemente habrá sido casualidad de que el jugador que comentas ha podido entrar y tu no. Ante este caso, lo único que puedes hacer es lo que ya has hecho, mandar ticket y esperar a que un GO o SGO conteste.

Buena El Renacido yo entiendo y agradezco siempre tus respuestas pero el problema que planteo es que un jugador me congelo la cuenta, no puedo movilizar flota ni poner vacaciones. Un ticket los responden con 2 semanas de demora con suerte y nunca dan una solución. Debo perder todo lo logrado?

Y yo desde mi lugar me cuesta creer que no hay una interacción o respuesta distinta al jugador premium o pesetero. Obviamente que debe tener beneficios por pagar, pero no ventajas al momento propio del juego.

Vengo de Saros que era un universo muy activo y fue destruido por una caida del servidor donde solo 3 jugadores podían realizar ataques, y puede ser una casualidad como tu dices pero eran 3 jugadores de la misma alianza, tres jugadores premium. Destruyeron a todo el top 100 porque nadie podia entrar, solo ellos, y eso es muy sospechoso.

Ayer sucedio lo mismo, con uno de los jugadores que pertenece a esa alianza...

Que me digan al menos como conseguir un baneo temporal y que se desactive la cuenta, de lo contrario pareciera que me están hackeando.

• a ver lumbrera, que lo mismo que no puedes meter v tu no puedo yo tampoco y no vengo aqui a llorar por las esquinas, que con la tonteria de jugadores premium y no premium te crees que todo el mundo esta contra ti. Si no fueses un manco que deja las naves paradas mientras haces cuatro churros de expediciones no te habria pasado nada asi de simple.

Dicho esto, el sistema de tickets al menos en lo que respecta a Perseus es una puta verguenza, que jugadores esten reportando que tienen las cuentas bugueadas y no se haga nada de nada desde hace 20 horas..... tienen unos cojones que se los pisan.

• Yo soy un manco, pero juego honestamente, a veces gano y muchas pierdo, vos no podes decir lo mismo.
    Yo no necesito ser un pesetero para reventarle una flota a nadie, hago lo que puedo con las normas que se manejan los jugadores normales.
    Y claro, deje mi flota parada y me fui... me fui y estuve mas de una hora intentando entrar al juego y no pude, como les paso a muchos jugadores. Pero magicamente a vos el acceso estaba pleno.

La verdad que si te autopercibis como un gran jugador estas dando lastima, esperaba algo mas sensato, pero por algo todos coinciden en lo mismo con vos.

Y si tenes el mismo problema aprovecha que sos premium y que liberan pronto las flotas, asi como te liberan el servidor cuando los demás no pueden entrar. Esto ya ha pasado y justamente vos podias hacer lo que querias.

• que juegas honestamente? yo puedo decir lo mismo si. Que no pudieses entrar no es culpa mia, y si yo no sali del juego es porque estaba jugando no haciendo el gamba con expedicioncitas, si supieras como funciona un poco este juego sabrias que cuando hay actualizaciones pasan cosas, pero claro como te dedicas a tirar flotitas a posicion 16 y a seguir mirando el tiktok o la pendejada que estuvieses haciendo, pues te pasa lo que te tiene que pasar.

no me autopercibo como nada, eres tu el que me esta llamando tramposo, pesetero premium y no se que tonterias cuando has perdido la flota porque no tienes ni puta idea de lo que pasa en este juego ni la dinamica que tiene.

Repito aqui el unico que esta lanzando acusaciones eres tu contra mi, por algo que es culpa de GF. Asi que como vas por ese camino, en vez de tener mi comprension para reclamarlo, lo que tienes es un jodete y aprende.

• Es que un jugador normal para tener recursos su mejor opción es hacer expediciones, hay otros que directamente usan la tarjeta de crédito, y está bien.

Vos pensas que soy un manco por encontrar una flota parada, lo que no aceptas es que esa flota parada estaba por las condiciones de un servidor caido que magicamente a vos no te afecta nunca, solo a jugadores comunes, o mancos como les decis vos.

Yo no soy el que te llama tramposo solo describo una situación que ya se ha repetido, tu me insultas y te crees mejor, y está bien.

Como dices tu yo tiro una expedición y me pongo a ver tiktok, hay otros que se ponen a gastar dolares para construir navecitas y atacar a cuentas free y subirlas como un gran logro al foro.

A la comprensión la puedo esperar de jugadores con los que compartimos horas, atacandonos o ayudandonos, no somos tan buenos como vos, imaginate que comprensión podrá esperar de alguien que invierte cientos de dolares para atacar una expedicióncita como tu dices.

Como sea la realidad es que tu cazas en un zoologico, cuando los demás no pueden moverse de forma forzosa tu si.
    Ya hablamos un par de veces, la verdad me has decepcionado. Y si en el juego uno se jode y aprende, otros pagan. Saludos.

• vamos que segun tu, te he podido atacar por alguna suerte de privilegio que solo yo tengo, que tengo las naves que tengo a base de pagar (no se sabe muy bien el que) que solo yo y otros privilegiados pueden entrar en el servidor cuando esta caido etc etc etc Pero no me estas llamando tramposo ajajajjajjaj vete a pastar anda.

que a mi no me afecta nunca??? y tu que cojones sabras si me ha afectado o no nunca, como ya he dicho no tienes ni idea de como funciona esto. Que el servidor se quede trabado el acceso no es la primera ni sera la ultima vez que pase, lo que es seguro es que te seguira pasando lo mismo si de esta lo unico que sacas en claro es que hay jugadores premium peseteros que gastan cientos de dolares en las fantasias que tengas en esa cosa que llevas por cabeza.

La realidad es que no has podido entrar, yo ni lo se ni me importa he visto tu flota he tirado y punto. No me cuentes tu vida ni me vengas a echar a mi la culpa de una cosa que es de GF por una parte, y tuya por otra por dejar las naves aparcadas. saludos

• Quien tendría ganas de contarte a ti su vida, solo te respondi tus agresiones, tu crees que soy menos por hacer expediciones, y yo no creo que seas más por tener que pagar para ganarle a alguien o atacarlo cuando está atado de manos y pies. Asi es el pay to win, en ningun momento dije algo que no sea real.

La caida del servidor te ha beneficiado a ti, y estas orgulloso de conseguir logros contra jugadores atados y está bien, cada quien festeja lo que puede.

Como dije, solo eres un cazador en un zoologico, nada más, y te crees más por alguien que hace expediciones, no creo que te animes ir al foro donde se publican expediciones y decirles que son todos unos jugadorcitos, y menos sabiendo que sin pagar no le podrías romper flota a ninguno de ellos.

Saludos.

• Quien tendría ganas de contarte a ti su vida, solo te respondi tus agresiones, tu crees que soy menos por hacer expediciones, y yo no creo que seas más por tener que pagar para ganarle a alguien o atacarlo cuando está atado de manos y pies. Asi es el pay to win, en ningun momento dije algo que no sea real.

La caida del servidor te ha beneficiado a ti, y estas orgulloso de conseguir logros contra jugadores atados y está bien, cada quien festeja lo que puede.

Como dije, solo eres un cazador en un zoologico, nada más, y te crees más por alguien que hace expediciones, no creo que te animes ir al foro donde se publican expediciones y decirles que son todos unos jugadorcitos, y menos sabiendo que sin pagar no le podrías romper flota a ninguno de ellos.

Saludos.

ademas de torpe mentiroso para que luego digan que dios no castiga dos veces: tu no estas respondiendo a mis agresiones, llevas desde ayer lloriqueando por el foro poniendome verde, hasta que me has hinchado las pelotas y te estoy poniendo los puntos sobre las ies. Para muestra un boton:

de otro post que pusiste:

Consulta: ¿Está caido el juego?

donde sueltas perlas del tipo......

Tal como lo imaginaba, entré también, un jugador TOP, Trololo pudo espiarme tranquilamente y atacarme, ahora no tengo flota. Se nota mucho las ventajas de ser pesetero o premium en este juego. Cada día mas lamentable.

A veces me pregunto si estas estrategias miserables del juego son necesarias ante flotas pagadas con unidades infinitas contra flotas free, era necesario cortar el juego para permitir ataques así?

Mas todo lo que has soltado en este, y no se si habras ido largando mas perlitas por mas sitios.

Asi que:

1 aqui el unico que se esta defendiendo de agresiones soy yo, que no haces mas que contar estupideces que se te van ocurriendo y llamarme tramposo para excusar que perdiste las naves.

2 sigues con la misma tonteria de hacer de menos por hacer expediciones, no no es ser menos, es que te pasa lo que te pasa porque no sabes jugar y no sabes como funciona el juego entre otras cosas porque vives muy comodo haciendo expediciones. Si te quieres autoenga;ar pensando que tengo 5600mrd de puntos destruidos porque me los he comprado no haces mas que reafirmar que no tienes ni puta idea del juego y de algo peor, que no conoces a los jugadores a los que te enfrentas y no conocer a tu enemigo es el principio de toda derrota.

3 la caida de servidor desde tu punto de vista me ha beneficiado, porque has perdido 30mrd de naves, a mi me sudan las pelotas tus 30mrd porque me estoy jugando mis 2000mrd de flota por estar con la cuenta bugueada, y no vengo aqui a lloriquar.

4 sigues con la payasada, de sin pagar....., sin pagar que mamarracho, sabes tu de donde han salido los casi 20m de acos que tengo? ya te lo digo, de partir por la mitad a incautos como tu, pero claro, como no sabes mas que dar a flotas/expedicion/enviar no sabes lo que tienes en tu entorno y te comen vivo, y mucho me parece que has durado, suerte que tienes que el servidor esta mas muerto que el cementerio. En un universo con mas movimiento ya te habrian roto unas cuantas veces........por cierto estaria bien que explicases como es que si llevabas una hora sin poder entrar tenias actividad en todo momento en las dos lunas.... a ver si es que se jodio el robotillo con el logout ehhh esa no la cuentas bribon jajajajajajajajja

edit:

mas citas de tu post

Pude entrar desde el telefono, me figura que un jugador "TOP" pesetero no tenia el sistema caido, y ahora no tengo flota en los planetas espiados.

La magia de GF y ser pesetero

Edited once, last by Trololo: citas ().

• 1- Repito, en las dos ultimas caidas de servidor entre los pocos que no se vieron afectados estabas tu.

2- Yo no se jugar en eso tienes razon, tengo más batallas perdidas que ganadas, es así el juego, pero al menos puedo saludarme con cada jugador que me atacó o he atacado y felicitarlo o darle una pronta recuperación y hasta realizar tareas cooperativas. Yo no me autoengaño, solo entro día a día a ganar un punto más.

Y si... 5600 mrd de puntos destruidos son lógicos si compras MO para tener recuesos y enviar 2.000.000 de acorazados contra una expedición de 3500 cargueros. A la larga o a la corta esa cifra es fácil de alcanzar.

Veo que ademas de creerte superior das clases de coaching y liderazgo sobre como encarar un enemigo. Para otros es solamente espiar y atacar, entiendo que tanto dinero gastado tenga que representar algo más para ti.

3- Yo perdi 30mrd en condiciones irregulares, hay otros jugadores no peseteros que me han reventado numeros más grandes y en condiciones normales de juego. A ti te orgullece atacar jugadores atados de manos y pies y está bien. Lo cual hace que sea más entendible ingresar dinero para hacer más y más naves. Como dices te asusta perder 2000mdr contra jugadores que utilizan 4.000.000 de acorazados solo para hacer espionaje, es entendible.

4- Veo que sigues con tu incapacidad para hablar de forma respetuosa, tendras mucho dinero pero no puedes hablar razonablemente, igual no me afecta en nada. Al menos por insultarme no tienen que pagar con MO.

Si es bueno aclarar, tal vez no te diste cuenta por el brillo que genera ser un jugador tan bueno y tan grande como tu, es que la actividad de mis dos lunas mientras yo no podía entrar al juego era porque un jugador con tu mismo user TROLOLO, enviaba sondas en tandas que no superaban los 15 minutos. Y la inactividad se refleja a los 15 minutos, si espias de forma constante el indicador online seguira activo, es algo basico, pero se te puede haber pasado.

Al menos hiciste el edit que en ningún momento te he mencionado, afirmando que mentiste al principio del post.
    En resumen yo publique una situación irregular, tu te aprovechaste de esa situación y crees que insultándome y menospreciando seras más grande, y no, a tus números lo definen los pagos caramada. Hay jugadores que para atacar a un rival juntan naves, otros compran millones. Son estrategias validas.

Ya me atacaron varias veces tus camaradas y mi respuesta fue "felicidades buen ataque", en otros fue la camaraderia de avisar que estoy on, porque juego desde el uni 49 y se mantener las formas respetuosas de la convivencia en el juego.

Es mas lo agrego ahora en la caida anterior un jugador TOP con cuenta pesetera también atacó a una decena de jugadores en las mismas condiciones irregulares. Pero al menos he visto que se hablo en el foro, y no recuerdo si hubo disculpas, pero si un reconocimiento de la situación y varios jugadores recuperaron sus flotas y otros directamente quedaron celestes e inactivos. Pero habia esos códigos de convivencia correctos.

Sere un mamarracho, que no sabe jugar, y que deja expediciones paradas para que el mejor jugador de la historia las destruya. Si creer eso te hace sentir mejor disfrutalo.

Esta discusión ya no tiene sentido, te mando un abrazo, espero que GF deje de ser tan lamentable al momento de resolución de conflictos y pueda solucionar el problema que ambos tenemos. Ya nos dará el juego otra oportunidad con ataques o cooperaciones de tratarnos respetuosamente y en condiciones justas, o capaz que no.

Que tengas buenas noches Trololo.

Y si como dije: La magia de GF en su plenitud.

• empiezo a pensar que no das para mas.... por puntos:

1Que dos veces dices que se ha caido el servidor y yo he podido entrar? por saber que fumas mas que nada

2mirate el rank batallas de cosmos, y quantum que es de donde vengo con esta cuenta, que estas mas perdido que un pulpo en un garaje. Una vez mas muestras que no sabes ni por donde te da el aire, tener MO para comprar recursos le puede valer a un minero que tiene buena produccion para comprar paquetes, a mi no me vale para nada porque tengo solo 3 veces TU eco. No te enteras de una.

3te remito al punto 2 revisa el rank de cosmos, quantum o tambien rhea o thuban y me vienes a decir la misma payasada.

4No te hablo con respeto porque no lo mereces, eres un personaje que ha perdido sus naves por un fallo del juego y por no cuidarse. Pero en vez de asumir tu culpa te dedicas a decir tonterias de mi. Y todavia quieres respeto? hay que ser caradura.

Mis espionajes fueron en el vuelo, pero mucho antes de tirar ya te habia visto en esas lunas y no apagas ni pa dios. Desde cuando tu dices que ya no pudiste entrar hasta que hice el espionaje para tirar el ataque pasaron unos 45min y luego despues de darte aun te salio alguna actividad random, Si quiero pensar mal te fallo el bot por el cuelgue del servidor pero no meto dos hilos para contar la pelicula que me imagino. Ahora vuelve a contarme la del minutero crack.

Eres tonto? que no me has mencionado??? tu no has escrito esto?

Tal como lo imaginaba, entré también, un jugador TOP, Trololo pudo espiarme tranquilamente y atacarme, ahora no tengo flota. Se nota mucho las ventajas de ser pesetero o premium en este juego. Cada día mas lamentable.

A veces me pregunto si estas estrategias miserables del juego son necesarias ante flotas pagadas con unidades infinitas contra flotas free, era necesario cortar el juego para permitir ataques así?

El edit era de otro mensaje que habias escrito tu tambien refirendote a mi no quieras hacerte el loco.

Te han atacado mis camaradas? Perseus juego solo que camaradas ni que historias estas contando, mientes mas que hablas,

Esta discusion no tiene sentido basicamente porque vives tu fantasia y eres incapaz de asumir tus fallos, yo no te mando ningun abrazo no soy tan mezquino para andar poniendote a caldo y encima poner buena cara. GF es una puta mierda, si, contamos con ello. Y dices que el futuro dara oportunidad de ataques o cooperaciones......pero que cojones.......visto lo visto contigo no coopero ni para atacar inactivos, guardate tus respetos para quien los quiera o se los quiera tragar. Yo voy de frente siempre para las buenas y para las malas...... y vamos contigo de buenas nada.

• Vas de frente y tambien del dorso a poner el codigo de seguridad de la tarjeta pesetero.
    Bueno sigue con tu novela resentido, esperemos que puedas atacar a alguien en condiciones normales, ademas de pagar.

• Vas de frente y tambien del dorso a poner el codigo de seguridad de la tarjeta pesetero.
    Bueno sigue con tu novela resentido, esperemos que puedas atacar a alguien en condiciones normales, ademas de pagar

Pobrecito, me darias lastima si no fueses tan miserable. Vive tu mentira y se feliz, o no. Me la suda.

• Superalo Trololo, sos top, mira la novela que armaste segun tu por un manco que hace expediciones, justifica el MO en el que gastas para tener flota, vivilo con dignidad aunque sea.