Modo Vacaciones inhabilitado - Que debo hacer?

• Superalo Trololo, sos top, mira la novela que armaste segun tu por un manco que hace expediciones, justifica el MO en el que gastas para tener flota, vivilo con dignidad aunque sea.

Abres dos post para llorar que te quedaste sin naves y no puedes meter V, que estoy confabulado con GF para romper jugadores cuando el servidor se queda colgado, que a pesar de tener HOFs de varios universos y alguna hispana mis batallas son porque pago a GF para que me dejen romper manquitos como tu. Me llamas tramposo etc etc Y LA NOVELA LA ARMO YO. jajajajajajajjaja venga chaval sal a que te de el aire que eso que te metes te esta dejando frito. A LLORAR A LA LLORERIA!!!!!!!!!!

• Ya lo dije, atacaste con el servidor caido, me insultas y dices que dejo flota parada, claro si el servidor está caido pero te da el beneficio de entrar.
    Eres un inmoral, es fácil, igual ser pesetero no es inmoral, pero creerte grande por pagar para atacar a un "jugador manco que solo hace expediciones" como dices jajaja.

Ya quedo demostrado, hay jugadores con grandes batallas y no son cuestionados, por algo a ti si te cuestionan, los buenos valores no son para cualquiera, y como dijiste antes, tu no los tienes y te crees el mejor.

Lo positivo es que puedes insultar sin pagar, los hechos son claros Trololo. Si te autopercibis bueno está bien, pero comprar puntos y creerte bueno jajaja es demasiado.

• Si los que me cuestionan son jugadores como tu me quedo mas tranquilo jaaajjajajajja

Un tio que se piensa que yo tengo un pase vip para entrar en el servidor JAAJJAJAJAJA pero tu lees las estupideces que escribes?

Que pago para atacarte pppuuuaaajaajjajaajjajajaja la madre que me pario.

Y ya lo bordas con "Los Hechos Son Claros" menos mal que lo dice Puma de Bengala el Visionario que ha descubierto la trama judeomasonica de GF vendiendo pases vips a jugadores PREMIUM para que puedan entrar a romper flotas de ACHTUNG! (Atencion!) 30mrd, NO FAKE 1LINK 1MEGA

Hay personajes peculiares en este juego y estas llegando por meritos propios a lo mas alto Jajjaajaajajjajajaja

• Yo no tengo ataques en condiciones irregulares, no soy un pesetero y un cazador de zoologico como tu.
    Pesetero, vivilo con orgullo el pay to win es legal, atacar a un jugador atado de pies y manos no, sos un tramposo, un irrespetuoso y un bobi.
    Atacar un jugador segun vos manco pagando y en trampa. Jajajaja

Hay jugadores honestos, y te arde porque tu no lo eres, al menos aceptalo, papelonero, muchos puntos, pero comprados y ganados de forma irregular.
    Aceptalo esta bien ser pesetero, pero sos un tramposo de eso no se vuelve, inmoral arrastrado.

• Yo no tengo ataques en condiciones irregulares, no soy un pesetero y un cazador de zoologico como tu.
    Pesetero, vivilo con orgullo el pay to win es legal, atacar a un jugador atado de pies y manos no, sos un tramposo, un irrespetuoso y un bobi.
    Atacar un jugador segun vos manco pagando y en trampa. Jajajaja

Hay jugadores honestos, y te arde porque tu no lo eres, al menos aceptalo, papelonero, muchos puntos, pero comprados y ganados de forma irregular.
    Aceptalo esta bien ser pesetero, pero sos un tramposo de eso no se vuelve, inmoral arrastrado.

para ser un botero te vienes muy arriba jaajjajajajajajaj la tienes metida bien bien adentro jajajajaja recuerda aqui solo hay un ardido que ha abierto dos post por haber perdido sus navecitas y con no poder meter V y llorando que te llora y lo que te quede!!! bebe agua que te vas a deshidratar.

En cuanto a lo de pagar, pesetero, premium pases vip de GF y esas peliculas que te traes me la pela, dudo que haya alguien tan subnormal para creerse semejante delirio :ROLF:asi que sigue que me descojono en toda tu cara.

• Pesetero y tramposo no es faltar a la verdad, navecitas que solo atacas con beneficios de un servidor caido.

Que gracioso "Ayyy crees que mis millones de puntos son porque pago? Pues no solamente compro MO para construir 10 millones de acos y atacar a una expedición" pero no es por pesetero jajajaja. Corrupto, en condiciones normales ya serías un inactivo cualquiera, vive de vacaciones y critica a otro por eso jajajaja encima de corrupto un ridiculo resultaste ser Trololito

• Buenas!

Ante todo, Puma de Bengala y Trololo, parad ya el spam por favor.

Por un lado, Puma de Bengala, como ya te dije no hay jugadores premium ni nada por el estilo. A veces, cuando aparecen problemas, hay gente que puede entrar por alguna razón (que desconozco, no soy programador ni nada parecido) y nada tiene que ver con que paguen o lo que sea. Yo personalmente he podido entrar a veces y mis compañeros de alianza no, y otras veces ha sido al revés. Y no entiendo muy bien cuando dices que "un jugador te ha congelado la cuenta", acláramelo, por favor.

Y Trololo, no entres tan al trapo, por favor.

Si seguís con vuestras rencillas cierro el post, que no es el tema principal.

• El Renacido casi 30h después no han dado ni una solución a los jugadores bloqueados porque los tickets pueden tardar 4-5-6 días en leerse, tú no eres parte del team naranja, pero me estás diciendo en serio que no podéis preguntar y hacer que un problema así del juego llegue a oídos de los admins? No teneís ni un solo canal de comunicación entre los que tenéis que dirigir todo esto? En serio?

Sobre todo porque para los implicados ya es demasiado tarde, nadie puede estarse 2 noches sin dormir por un puto juego bugeado.

• No existen los jugadores premium pero existen los llorones como Puma de Bengala y los tramposos como Trololo en definitiva ambos tenéis razón en lo que decís uno del otro

voy a corroborarlo con una imagen de 800mrd destruidos pero 5000 mrd de subida a partir del 1 de marzo que es cuando hay cambio de nickkkk

032062411301242402985001.png

033832411301235354147001.png

Zagadra - Top 6 OFF

Vurto - Uni 1 (INACTIVO PERMANENTE) a (VACAS PERMANENTE)

Edited once, last by Moon Buster ().

• Extremadamente fácil

Del top 50 del 1 .es (paso de ir del 50 para abajo pero no me llevaria más sorpresas) todos han pasado por Mellyrn excepto

mecanismos ; juanted ; method man ; ancestral ; the hades no pero el anterior dueño si (guiño guiño) ; mquina ; desde ; axl rose ; yagami ; hal ; luky luke ; destrukto : nyssa ; matamoros ; anonimous y ivan.

De 50 tipos 15 se libra, de los otros 35, como dice Puma de Bengala son unos peseteos entre ellos Trololo

edit: si no asocias The Hades comprar recursos a terceros con hacer trampas retiro lo dicho pero... ya tu sabehhh

Zagadra - Top 6 OFF

• Ser un pesetero es trampa? Aceptaron la norma de Pulling y no nos han avisado? Algunas de esas excepciones pasaron por cosas peores, y otros como Ancestral no se en cual de las 2 cosas englobarle xD

Me ganaste con el guiño guiño, estás bien informado y da gusto hablar con alguien así para variar :P

• Ser un pesetero es trampa? Aceptaron la norma de Pulling y no nos han avisado? Algunas de esas excepciones pasaron por cosas peores, y otros como Ancestral no se en cual de las 2 cosas englobarle xD

Me ganaste con el guiño guiño, estás bien informado y da gusto hablar con alguien así para variar :P

por su puesto que es trampa, pero en el .es todo llega con años de retrasoooooo, solo tienes que mirar las otras comunidades, no hace falta que te lo diga porque estás sobre informado con el tema

Zagadra - Top 6 OFF