[TOT: 1.841.090.808.500] Remax vs. Trololo (A: 132.832.009.000, D: 1.708.258.799.500)

• Bueno hoy me encontraba almorzando y el celu no paraba de sonar. Miro y veo un mensaje de un gran amigo. Me dijo "Vengue a uno que te rompió la flota".

Esaaaa un golazo!! se lo merecia!!! esa fantasmeada de entrar y salir de vacaciones que hacia me parecia muy muy c...ón. Pero bue, mi amigo se encargo de mandarlo a la B.

Triste final para un triste jugador!!! Debe estar esperando el pecio, un milagro, no se el sabra. Debe estas llorando como una nena!! jajajaja

Gracias amigo por la venganza, y felicitaciones por aprovechar la oportunidad de que el manco cuelgue!!! Tarde o temprano las plantas caen!!!

Palabras de Remax

"Eleuterio" un gran amigo q conoci en Perseus, me dio el dato de esa publicacion y de ese bug....y con las misma me puse en accion, estaba muy activo y me hizo gastar mucho duty en el intento, hasta intercambiamos palabras con él....tuve la paciencia de estudiarlo y esperar q se confie y le deje tranquilo hasta la noche ......

Una vez ya seguro de su placido sueño (el bebe dormia), movi estrellas cerca de sus lunas y lance a destruir todas.......plimmmm premio gordo, hizo fleets espionaje al 16 y le ajustes 2 ataques, la primera a 1 seg y el segundo ataque a 2 seg

Todo reciclado.

Dedica a Ares y vengar x tu flota......a todos los amigos de Perseus y a los ex- compañeros Legionario del antiguo uni 12.es, mis inicios en Ogame#

ADERMICINA para el defensor!!!!

Con Uds. el destrozo!!!!!!! al cual llamamos ACORAZADOS A LA REMAX :evil:

El 30-11-2024 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Remax [Apuq]

Nave grande de carga 1

Cazador ligero 100.000.000

Acorazado 35.000.000

Defensor Trololo [TNP]

Nave pequeña de carga 998.939

Nave grande de carga 453.708

Cazador ligero 3.797

Cazador pesado 1.291

Crucero 469

Nave de batalla 205

Colonizador 41

Reciclador 6.463.261

Sonda de espionaje 53.881

Bombardero 114

Satélite solar 3.079

Destructor 5

Estrella de la muerte 239

Acorazado 18.343.511

Pathfinder 660.597

Láser pequeño 52.762

Cañón Gauss 1.697

Cañón iónico 409

Cañón de plasma 870

Cúpula pequeña de protección 1

Cúpula grande de protección 1

Después de la batalla…

Atacante Remax [Apuq]

Nave grande de carga 1 ( -0 )

Cazador ligero 67.127.769 ( -32.872.231 )

Acorazado 34.984.199 ( -15.801 )

Defensor Trololo [TNP]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

37.455.064.200 Metal, 22.672.087.815 Cristal y 7.657.171.047 Deuterio

El atacante perdió un total de 132.832.009.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.708.258.799.500 unidades.

At these space coordinates now float 362.636.358.500 metal, 410.844.318.000 crystal and 146.922.325.250 deuterium.

El atacante capturó un total de 67.784.323.062 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

combatreport.harvest.attacker.captured

362.636.358.500 metal, 410.844.318.000 crystal and 146.922.325.250 deuterium

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 301.000.699.700

Cristal: 400.012.134.815

Deuterio: 154.342.481.297

El atacante ha tenido un beneficio de 855.355.315.812 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -663.795.746.200

Cristal: -810.953.075.815

Deuterio: -301.294.300.547

El defensor ha perdido un total de 1.776.043.122.562 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta

FACASTAN

• ¿Cuál es el bug, aquello de espiar en posición 16?

Bonita batalla, lindos números... al defe, la mítica.

¡Buena caza!

Universo 1: Ska-P 8)

«Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.»

—Ernesto 'Che' Guevara.:Ninja:

• Es un comentario inusual mio, pero absolutamente justificado, pero este posteo me dio gracia, en el buen sentido.

Primero felicitar a Remax por el trabajo que hizo para ganar esa batalla, y también a los jugadores que han participado directa o indirectamente.

Segundo deberían reconocerme que fui yo el que hizo declarar "Tengo miedo porque no puedo poner vacaciones" al payaso de Trololo.

Ahora si, como vivi el combate. Todos saben del bug que generó Trololo por aprovecharse de una situación irregular, un clásico de parasitos como él. Un camarada me escribe y me dice "Que está pasando, le han volado todas las lunas". Fui a controlar la galaxia y no pude evitar tentarme de risa. No sabia si se iba a concretar el ataque o no, pero la risa que me dio fue tremenda.

Un rato más tarde Remax me escribe y me dice "ajustado" pero el ataque de risa volvió cuando vi esta publicación:

.plimmmm premio gordo, hizo fleets espionaje al 16

El payaso de Trololo me habia dicho que yo era un jugadorcito por hacer expediciones y ver esto realmente da gracia. El que se autopercibe como el mejor jugador del mundo de ogame puso su flota en una expe de espionaje AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D_NQ_NP_865910-MLA48743860395_012022-O.webp

Dejo ese WD40 para que se lubrique la argolla abollada al Trololo, y nuevamente felicito al atacante.

• bueno bueno bueno, vamos con las cositas, ARES DIOS DE LA GUERRA ahora mismo no se donde o que te rompi, pero por la escocida que llevas tuvo que ser buena, me alegro.

Remax.... por privado en el juego parecias mas comedido, pero se ve que ante tu sequito de comerrabos te creces y empiezas a soltar las plumas. Interesante admites que te has aprovechado de que mi cuenta estaba bugueada para poder hacer la batalla jajajajaj bien ahi. En cuanto a la pelicula del estudio minucioso jajajaja en fin por lo menos me pego unas risas

Puma de Bengala como queda esto en tu teoria de que tengo privilegios PREMIUM pedazo de deficiente jajajjaja?. Y ahora te pregunto, segun tu, cuando yo te rompi a ti por un error del servidor y de la inoperancia del sistema de tickets, la culpa era mia porque soy un tramposo. Ahora he perdido yo la flota por un bug y por la inoperancia del sistema de tickets, es Remax entonces un tramposo???

Tololo generando un bug? No me lo creo, esos players son intachables, según ellos xD

avalanchita se que no das para mucho pero, bueno igual hasta tu eres capaz de entenderlo

Problemas durante la noche 29.11.2024

Se bugueo el juego al completo en todos los servidores, segun puma de bengala y otras brillantes mentes como la tuya, esto lo produje yo.

Entre otros, mi cuenta se quedo bugueada, tras el fin del bloqueo de ataques mi cuenta seguia bugeada, y al final pues paso lo que tenia que pasar.

y aun sigo esperando respuesta al ticket que puse la noche del jueves al viernes cuando empezo todo......

• como queda esto en tu teoria de que tengo privilegios PREMIUM pedazo de deficiente jajajjaja?. Y ahora te pregunto, segun tu, cuando yo te rompi a ti por un error del servidor y de la inoperancia del sistema de tickets, la culpa era mia porque soy un tramposo. Ahora he perdido yo la flota por un bug y por la inoperancia del sistema de tickets, es Remax entonces un tramposo???

Perdiste la flota por pelotudo Trololo, lo único que no podías hacer es poner vacaciones y huir, podías hacer fleets de la categoría de gran jugador a la que supuestamente vos perteneces.

Ni un (n) se animó a tanto como vos con ese fleet payasesco.

Aprovecha que mañana hay MO x9 en expes asi no gastas tanto la tarjeta.

• Perdiste la flota por pelotudo Trololo, lo único que no podías hacer es poner vacaciones y huir, podías hacer fleets de la categoría de gran jugador a la que supuestamente vos perteneces.

pero -editado- jajajaja como voy a hacer fleet con una flota a 200ss si no tengo duty que -editado-. precisamente tuve que hacer ese fleet porque no tenia mas opciones iluminado. En fin como se te ven las costuras. Piensa en lo siguiente. si te devuelven a ti la flota por el bug tambien lo van a tener que hacer con la mia -editado-.

• Perdiste la flota por pelotudo Trololo, lo único que no podías hacer es poner vacaciones y huir, podías hacer fleets de la categoría de gran jugador a la que supuestamente vos perteneces.

pero que tonto eres jajajaja como voy a hacer fleet con una flota a 200ss si no tengo duty que no eres tonto porque no te levantas mas temprano. precisamente tuve que hacer ese fleet porque no tenia mas opciones iluminado. En fin como se te ven las costuras. Piensa en lo siguiente. si te devuelven a ti la flota por el bug tambien lo van a tener que hacer con la mia subnormal.

Está demás decirlo pero... Ya lo había escrito.

No esperaba esa reacción de tu trololo pues eras el que menos mal me caía de tu grupito.

Esto que dices que al no tener una opción mandas en expe es lo más burdo y pendejo que he escuchado

Las posibilidades son infinitas, solo es saberlas

• no eres tonto porque no te levantas mas temprano

Una vez ya seguro de su placido sueño (el bebe dormia), movi estrellas cerca de sus lunas y lance a destruir todas.......plimmmm premio gordo, hizo fleets espionaje al 16 y le ajustes 2 ataques, la primera a 1 seg y el segundo ataque a 2 seg

Lo dices por experiencia propia?

Hubieras comprado un Paquete de Deuterio con la tarjeta, hubieras granjeado un inactivo, hay varias posibilidades de no hacer el papelón que hiciste.

Yo no tengo problemas de flota Trololo, al que le abollaron la argolla y lo reciclaron es a tí. Mis expediciones siguen volando tranquilamente.

Si te devolvieran la flota es porque sos un pesetero acomodado, porque el ataque que te hicieron no estába vinculado al bug del que te quisiste aprovechar.... y....

TE AJUSTARON UN ESPIONAJE no puedes decirle tonto a nadie, no se si eres el mejor jugador del mundo de Ogame, pero no me quedan dudas que el si eres el Pelotudo Más Grande.

• Jojojo que bajo cayó el trololo este... No sabe ni jugar ni perder por lo que veo jajajajaja normal viendo de quien se rodea... Buen fleet jajajaja quedaste como un manco. De estos que no juegan más de 1 día sin vacas, porque sino mira lo que pasa....

Felicitaciones por la batalla, el defensor a recuperar el ego.

• Está demás decirlo pero... Ya lo había escrito.

No esperaba esa reacción de tu trololo pues eras el que menos mal me caía de tu grupito.

Esto que dices que al no tener una opción mandas en expe es lo más burdo y pendejo que he escuchado

Las posibilidades son infinitas, solo es saberlas

no no hay opciones, tenia ya varios slots ocupados por la bugueada, problemas para enviar la flota por que tambien me salia el bug de "imposible enviar la flota recursos insuficientes" incluso para desplegar de planeta a luna , no me podia arriesgar a hacer mas ataques y ocupar mas slots si se bugueaban tambien. Y lo mas importante, no podia estar jugando, saque mv el jueves por la noche para seguir avanzando algo las LF y echar un vistazo por si veia algo y luego meter v para irme a dormir.

No estoy jugando en el 1 desde hace 2 semanas precisamente porque no tengo tiempo y voy a estar quedandome conectado en perseus por un bug del juego y porque no hay forma de que contesten un ticket cuando han tenido que meter bloqueo de ataques porque se cago el juego??? demasiado que me pegue el viernes tirando despliegues planeta luna hasta que ya me canse.

La cosa esta clara, la noche del jueves-viernes reporto un bug en mi cuenta que me impide operarla normalmente por un fallo del juego que ha obligado a la administracion a meter un bloqueo de ataques, tras el fin de este bloqueo de ataques mi cuenta sigue con el problema. Viernes no hay contestacion del GO ni solucion al problema, Sabado por la madrugada me rompen todas las lunas y me rompen la flota. Como sera la cosa que durante el viernes remax me tiro varios ataques por si estaba parado, y hubo un momento que tenia la flota trabada por ese bug de recursos insuficientes..........

Mi cuenta esta hecha para poder atacar en todas las galaxias no para hacer fleet porque no tengo gemelas ni colonias cerca. si quiero jugar 2h y meter v porque asi se permite en las normas, juego de esa manera, ahora si el juego va de que entras al uni y a lo mejor no puedes meter v y te quedas con 14 slots ocupados por que si, pues entonces jugaria de otra forma. Mira como en el 1 a pesar de tirarme hace poco todas las gemelas la flota ni me la olieron......en cada sitio juego a lo que me apetece y si no pues no juego.....