Version 7.5.2 Universo cementerio

• - Los inactivos de 90 días de duración en modo vacaciones serán movidos al universo cementerio.

Que buena noticia!!!

Ahora la pregunta es ya que no se explica, que pasa con las cuentas que son enviadas al cementerio si uno quiere retomarlas?

Danimanza puedes desasnarnos?

firma-optimized.png

• En cuanto logueas por primera vez en el universo cementerio (que es el universo 300 de EN), te sale una pantalla similar a la que sale cuando hay fusiones, en la que te ofrece una serie de universos destino disponibles para volver a jugar tu cuenta.

- El universo destino debe tener más de 1 año de antiguedad (+365 días)

- Debes caer por debajo top20 en ese universo destino, salvo que en todos los universos del mundo cayeses dentro del top20, en tal caso se anula esta regla y solo se aplica la del año de antigüedad.

Este universo ya está activo y ahí se mandaron las cuentas inactivas de los universos éxodos de cada comunidad, se puede consultar el listado total aquí:

https://s300-en.ogame.gameforge.com/api/players.xml

Saludos.

• Si yo por ejemplo dejo mi cuenta ianctiva 90 días entonces se iría igual al uni cementerio y podria moverme a cualquier uni que quede por debajo el top 20....o solo sucede 1 vez lo de moverte gratis a otro uni? O solo podrás moverte al uni del que viniste?

mlCpm0d.pngXANTHUS

--------------------------------------------------

Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

Top 7 SAC EUROPA

• Nose no termino de entenderlo. Entonces terminaria en algun server español o terminaria en otros de fuera?

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

• osea que si dejo mi cuenta inactiva 90 dias me ahorro el item de cambio de universo??

pense lo mismo...y al migrar te dan X reubicaciones en las fusiones ¿no debería aplicar también a los que perdieron su lugar?

si fuera asi ademas te ahorrar las reubicaciones...es absurdo

• Si yo por ejemplo dejo mi cuenta ianctiva 90 días entonces se iría igual al uni cementerio y podria moverme a cualquier uni que quede por debajo el top 20....o solo sucede 1 vez lo de moverte gratis a otro uni? O solo podrás moverte al uni del que viniste?

Tendría que ser inactiva y en modo vacaciones. No hay limite, más allá del propio limite que conlleva dejar 90 días inactiva la cuenta.

Nose no termino de entenderlo. Entonces terminaria en algun server español o terminaria en otros de fuera?

Puedes elegir cualquier destino cumpliendo con las tres normas:

- No tener en ese universo otras cuentas

- Que el universo tenga más de un año de antigüedad.

- Que acabes fuera del top20 de ese universo (en caso de quedar top20 en cualquier universo, entonces se anula esta regla).

Entonces si mi intucion no me falla despues de esto se vienen las ultimas fusiones y pondran el item de fusion

No serán las últimas fusiones, aunque efectivamente, si que se activará el item de fusión dentro de poco.

osea que si dejo mi cuenta inactiva 90 dias me ahorro el item de cambio de universo??

Sí.

osea que si dejo mi cuenta inactiva 90 dias me ahorro el item de cambio de universo??

pense lo mismo...y al migrar te dan X reubicaciones en las fusiones ¿no debería aplicar también a los que perdieron su lugar?

si fuera asi ademas te ahorrar las reubicaciones...es absurdo

No se dan reubicaciones gratuitas ni migrando desde el universo cementerio por inactividad, ni utilizando el item.

Las reubicaciones gratuitas solo se dan en las tandas de fusiones tradicionales.

• Esto es muy positivo, sobre todo en universos antiguos que fueron destino porque la mayoría de buenas ubicaciones(fundamentalmente en G1) están ocupadas por este tipo de cuentas. Saludos!

• No se dan reubicaciones gratuitas ni migrando desde el universo cementerio por inactividad, ni utilizando el item.

Esto es una tristeza muy triste.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Entonces Danimanza , se sabe algo de fusiones respecto a universos como Xanthus? Lo digo para esperarme o poner en vacas y dejar de jugar 90 días y así irme donde quiera...

jajaja

en serio.

mlCpm0d.pngXANTHUS

--------------------------------------------------

Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

Top 7 SAC EUROPA

• Si un jugador deja su cuenta en mv x 90 días para lograr cambiar de universo, esa cuenta tiene que tener mv comprada.

Es decir la cuentas que pasan a ese son solo las que tienen mv comprada o son todas las que están 90 días en mv.

• Si un jugador deja su cuenta en mv x 90 días para lograr cambiar de universo, esa cuenta tiene que tener mv comprada.

Es decir la cuentas que pasan a ese son solo las que tienen mv comprada o son todas las que están 90 días en mv.

si no tienes MO a los 35 dias se borra

• Y... ¿cómo se llama el universo? Que nadie ha dicho el nombre xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Y... ¿cómo se llama el universo? Que nadie ha dicho el nombre xD

el universo de los muertos vivientes xd

Es el servidor 300 de UK, al que hemos llamado cariñosamente "Graveyard server" (universo cementerio) :)

Tiene 1000 galaxias y 1000 sistemas por cada galaxia para que haya espacio suficiente para todas las cuentas.