Version 7.5.2 Universo cementerio

• tim-and-eric-mind-blown.gif

Déjenme sacar vaquitas para ver cuánto deuterio me consume un vuelo a G500.

PD: y si lo piensas, es que GF sabe muy bien que hay más cuentas abandonadas que jugándose. Como quien se mira al espejo y se nota demacrado, tullido y apaleado por una mula.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Que quede constancia que, a día 11 del 11 del 2020 a las 0:19 horario del server, Quantum tiene 6.273 "jugadores".

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Me surgió otra duda: las cuentas que serán barridas desaparecen instantáneamente?, o habrá "Planeta Destruido" en las ubicaciones donde estaban hasta que éstos desaparezcan al reset?

• Yo interpreto que son 90 días de inactividad que tenga la cuenta. Es decir, que cada día, al reset, se miran las cuentas y las que tengan más de 90 días de inactividad con modo vacaciones, se migran. Y para eso usar el propio contador de inactividad que tiene cada cuenta, que, de momento, no he visto que lo resetearan a 0.

Pero bueno, en unas 12 horas saldremos de dudas.

• Yo interpreto que son 90 días de inactividad que tenga la cuenta. Es decir, que cada día, al reset, se miran las cuentas y las que tengan más de 90 días de inactividad con modo vacaciones, se migran. Y para eso usar el propio contador de inactividad que tiene cada cuenta, que, de momento, no he visto que lo resetearan a 0.

Yo entiendo lo mismo. Veremos al reset.

sigpic535898_3.gif  

CWOMAIS ETERNA

Ex-GO Unis 10, 11, 51, 52

Ex-MOD Universo Pegasus

• No encuentro donde lo aclaro...pero es 90 dias apartir de la actualizacion.

Peeeero...consejo entren a sus cuentas, ya con eso le quitan la inactividad y tienen otros 89 dias para volver a entrar.

Si encuentro el post donde lo aclaro lo paso por aca

• o interpreto que son 90 días de inactividad que tenga la cuenta. Es decir, que cada día, al reset, se miran las cuentas y las que tengan más de 90 días de inactividad con modo vacaciones, se migran. Y para eso usar el propio contador de inactividad que tiene cada cuenta, que, de momento, no he visto que lo resetearan a 0.

Exactamente entendi lo mismo, si ya hay cuentan mv con mas de 90 das deberian migrrrlas, pero esperremos al reset.

No me queda clar el tema de ls amplificadores, yo se que no tene nada que ver con este hilo, pero no me quedo claro:

Danimanza

- Los amplificadores desaparecen del inventario ahora cuando se renuevan de manera automática.

En el otro post lo aclaro

Es algo automático que sucederá cada día, para las cuentas que lleven más de 90 días sin loguear. El primer día será mañana.

Post #64

• Estamos igual. Sigue siendo cuestión de intepretar a qué se refiere con "El primer día será mañana". ¿Hoy es el primer día en que sucederá el proceso de revisión y migración o hoy es el primer día en que empieza a contar los días sin loguear?

Si es la segunda variante, ¿entonces la cuenta tiene otro contador de actividad a parte del que ya tenía? ¿dónde se puede consultar ese segundo contador? El primero se puede ver, por ejemplo, en la lista de miembros de la alianza.