ESTAMPADA TOP 1 SAC BESTIAL!!![TOT: 4.064.817.000] Osiris & Dracule Mihawk & Undertaker & Velasco & Kerozeno vs. Freddy Krueger & Foxy & The Beast & Toboso (A: 2.720.279.000, D: 1.344.538.000)

• Nosotros perdimos 50Millones de metal cada uno, es decir, prácticamente nada... ellos perdieron bastante más, solo hay que hacer números, pero vamos con los cubos under le daría los recursos a la gente y se pagó mas acos...

Total, ganó Ogame, y nos divertivos.

Firma.png

• Tremenda estampada a negativos. Como no podía ser de otra manera el Bulga perdiendo flota una vez mas.

Na, buena batalla crack, si nos vemos en fusión haremos cositas... jeje

Un saludo, GOOD NIGHT GOOD LUCK.

firma.jpeg

• Felicidades a los dos bandos por el espectáculo, aunque al ver el título esperaba otra cosa, no un empate en el que los estampados reportan un 60% del reciclaje.

Una lástima que el defensor abandone el servidor después de una semana, echaremos de menos sus títulos "click bait" en las bloste batallas.

Una observación, a esos jugadores de ELITE a lo mejor si que les hace falta simulador a partir de ahora ^^, me comentan que a alguno el empate le pilló abriendo el champagne =O

• GG , pero la historia no es tan así como se cuenta. da lo mismo la renta, queríamos el destrozo.

mis felicitaciones a cada uno de los que participo en este kamikazeo que no le rento a nadie y que será por lejos una batalla recordada.

igual si se pasa todo al ratio de un solo elemento, quedamos 60/40 en reciclaje pero 2:1 en perdidas

buena caza a todos!

suerte en Ferdinand Freddy y bueno, los detalles me los guardo porque no me gusta el chisme. como ya te dije, te deseo lo mejor.

• Eres un cabron Freddy, aqui por lo menos había oportunidad de petarte jajajajajaj

Jugada maestra, la verdad, aunque he de decir que eso de pedir recursos a los tops al principio y luego petarles es bastante roñas y lameculiense.

Sólo decir, que hay un gran error en una cosa que dices, eso de que Hanibal petó a los JUNDAE es la mayor trola del siglo. Que yo sepa fue "Space", y esa"jugada" por llamarlo de alguna manera, fue un Push encubierto por los admins (por el gasto de billetes en la cuenta de Hannibal), que luego devolvieron la flota a Hanibal después de su manqueada de borrar Luna y planeta con la flota dentro.

Tiras todo el post y el batallón por suelo recordando la batalla mas sucia de todo Ogame, la verdad, por lo demás solo queda decir que por H o por B siempre tienes ayuda de alguien, ahí lo dejo, pero en aspectos generales eres un gran jugador.

Enhorabuena.

• Creo que se refiere a la batalla que esta puesta en mi firma. Esa si la hice yo y fue el fin de jundae en ferdi, que vaya bien.

esta:

TOP1 Estampada HISPANA [TOT: 2.233.044.057.000] Pato a la Naranja[JUNDAE] & Viejo Tito[JUNDAE] & Virgencita[JUNDAE] vs. Smile Joker[Kill] & Hannibal Lecter[Kill] (A: 2.232.766.037.000, D: 278.020.000)

saludos

• Buena Toboso Foxy y compañía, en vuestra línea en unos nuevos, en dos semanas esto será un solar, como siempre jajajaja.

A los atacantes suerte en la recuperación y suerte en el uni ante estos cracks.

• Pues nada, hoy me sale esto y veo que no solo estás atizando en Ferdinand sino que aquí también, aunque te has decidido retirar. Enorme tío, la verdad es que no sé cómo haces para sacar el tiempo que implica hacer todas estas batallas.