ReApertura de la Taberna!!! :D

• Sigue tu ritmo , superman....

Por mas que te esfuerzas siges dando pena

Y

Y Estoy harto de encontrarme siempre con tu capa , te recuerdo que existe lavadora .

Oracion? No existe me referia a sentence pero bueno.

Adios , habla de lo que quieres Fantasma.

• no esperaba menos de ti caerte de la silla , es evidente un Manco le suele pasar.

Venga habla con papa para que te escriba por ti.

Madremia cuanta calamidad junta intoxicais el Foro que asco.

• clinton-computer.gif

Un typo tengo por el autocorrector (que para los boomers como tú, sí, sentence también puede ser oración, de ahí que me lo haya cambiado, rumiante) y es todo a lo que te puedes aferrar. Siento que vayas a quedarte sin mucho que hacer en el foro al marchar a quien limpias las botas. Seguro que no tardas en encontrar a otro con el que ser cepillón. Mientras tanto: sigo teniendo más puntos que Warro. Y que tú.

• Pobre palmero, ahí tienes una oportunidad de mostrarnos lo crack que eres.

Aquí solo uno intoxica, sal de matrix

• Chicos, no os dais cuenta que este señor no entiende vuestro idioma. Os traduzco.

UNGA UNGA, AÑAÑA AÑAÑA BRRRRRR PIUM PIUM PIUM AAAAAAAAAH! AÑAÑA BRRRRRGRRRRBRRRR AGAGU UNGA AÑAÑA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MUUUUUUUUU AÑAÑA UNGA BRRRRRRR GRRRRR ZAP! MUUUUUU MUUUUUUUU MUUUUUUUUUUU.

Igual así lo entiende mejor.

• Que en cuantas Hispanas has estado? Mira que eres terco.

Por Dioss que solo hay Un dios.

Y ya sabes quien es.

Suerte Vrede con tu puntuación. XDD

• Pero que dice el Señor "x"

Acaso sabes salir del 00 01 10 11 ?.

En fin lo seguimos dejando en modo X.

• Chicos, no os dais cuenta que este señor no entiende vuestro idioma. Os traduzco.

UNGA UNGA, AÑAÑA AÑAÑA BRRRRRR PIUM PIUM PIUM AAAAAAAAAH! AÑAÑA BRRRRRGRRRRBRRRR AGAGU UNGA AÑAÑA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MUUUUUUUUU AÑAÑA UNGA BRRRRRRR GRRRRR ZAP! MUUUUUU MUUUUUUUU MUUUUUUUUUUU.

Igual así lo entiende mejor.

:ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

Madremia como manejas el idioma , Enhorabuena.

ya decia yo que siempre hay alguien que maneje mejor la gramatica del idioma incu. GRACIAS seguiré estudiando

:ROLF:

• Que en cuantas Hispanas has estado? Mira que eres terco.

Por Dioss que solo hay Un dios.

Y ya sabes quien es.

Suerte Vrede con tu puntuación. XDD

Pues esta era hispana y estuvo durante meses: Sylvana [GOLD] & batousai [BoB] & Rick Sanchez [HSD] & Amor Tucan vs. Hera [LPL] & TolseAndVrede [OLDTable] & LordRous [LPL] & MALIGNA WIN [MALIGNA] & Ranger Rosa [MALIGNA] & Obitwo [OLDTable] & LadyDarkness [OLDTable] & Sir Bredevere [TOT: 49.413.414.500

¿La tuya dónde dices que está? Ah, ya, eso. Que vives a través de otros :)

• A ver León, que tú paso por weywot fue quedarte a 30 segundos de ser reciclado entero por mí el mismo día que Leviatán (el cual su cuenta en su universo "hogar" son 7 veces los puntos de tu querido dios) te vacío todas las flotillas que ibas dejando por las lunas y luego, vacas hasta que mefizto recibió tu cuenta.

• A cada historia que cuentas das más lastima.

Es fácil, nick y universos

• Es dificil ver tu veracidad vrede a lo largo que te conozco has usado barbaridad de nick , y cuando te petaban apuntabas que habias cedido la cuenta.

Asi que esos enlaces que pones no me dan ninguna veracidad .

En fín que punto Final.

• A ver León, que tú paso por weywot fue quedarte a 30 segundos de ser reciclado entero por mí el mismo día que Leviatán (el cual su cuenta en su universo "hogar" son 7 veces los puntos de tu querido dios) te vacío todas las flotillas que ibas dejando por las lunas y luego, vacas hasta que mefizto recibio tu cuenta.

30 segundos ? Y donde esta la reciclada? Tom de silent.

• venga

X= 01 10 11

• Venga, que lo tienes a huevo, en que universos y con qué nick?

Volverás a proyectar? Volverás a mentir?

• Señor X aún así....

Mira te ayudo un poco.

Pilla una hoja en blanco

De arriba a abajo escribe

6 y 4 y cierra circulo obtendras parte de la resolucion.

😉

• Es dificil ver tu veracidad vrede a lo largo que te conozco has usado barbaridad de nick , y cuando te petaban apuntabas que habias cedido la cuenta.

Asi que esos enlaces que pones no me dan ninguna veracidad .

En fín que punto Final.

En Tucana me dieron a las cargueras y me estampé. Eso nunca lo he negado. En Quasar, mi cuenta la cedí, y a los meses larguísimos acabó siendo reciclada. De hecho, esa cuenta está pendiente de que me la devuelvan.

En Europa me petaron tras volarme las lunas y cazarme un fleet nefasto. Y en Himalia nunca me tocaron un pelo (y mi cuenta acabó siendo borrada, sin que me llegaran a petar).

En Weywot... ¿Los cuatro satélites petados por Tsunami? ¿La pataleta de Warro y lanzar 100k segas tras granjearlo a él? ¿A eso llamas petadas? Porque no me tocasteis nunca, que sin generar actividad no eran pocas las veces que se lanzaba desde Yuris y a 5 minutos cancelabais con el rabito entre las piernas y venga a espiar luego porque no había lo que hay que tener.

Cuando me han petado a mí nunca lo he ocultado. Cuando han petado una cuenta que era mía, por supuesto que me he molestado. Mientras que cuando me han dado a mí, es bajo mi responsabilidad y culpa. Así que, estimado yorkshire con melena, hablas sin saber.

Me sumo a que digas cuál es tu cuenta. Porque las mías son bien sencillas de ubicar: Vredeuterio en Cosmos, Vrede the Arsonist en Quasar. Sal de tu cubil, que aquí hace rato que te están reclamando tu más que notoria cobardía y no dices nada. ¿Es por si me dan una cuenta para Sombrero? Pobrecito :)

PD: ya que hablamos de "veracidad" (ains, animalito) toma pruebitas. Y por no ponerme a buscar más, pero los hay: