ReApertura de la Taberna!!! :D

• a ver the jades, recapitulemos... primero compro la cuenta, dsps le puso un bot, no contento con eso se consiguio unos empleados que la controlen.. ademas tiene otras cuentas que se pushea, usa bugusing... hay alguna trampa que no haya hecho? el bashing cuenta como trampa o solo es abuso d poder? igual seguro q tambien lo hizo...

si, suma que compré a los Go's, a los GA, y tengo acciones en GF xD

• Ánimo a @pili, piink, Danimanza, que investiguen si la cuenta del jugador Tilla , es la cuenta que han robado al jugador teticoheti en Bellatrix.

yo ya he echo mis comprobaciones y es la única cuenta con la misma ID en mmporg, y con la tecno de blindaje tan alta…a mi me coincide… se trata de una cuenta robada.

Das mucha pena amigo Tilla, buguero y robando cuentas, da la cara y explica como la conseguiste.

• Ánimo a @pili, piink, Danimanza, que investiguen si la cuenta del jugador Tilla , es la cuenta que han robado al jugador teticoheti en Bellatrix.

yo ya he echo mis comprobaciones y es la única cuenta con la misma ID en mmporg, y con la tecno de blindaje tan alta…a mi me coincide… se trata de una cuenta robada.

Das mucha pena amigo Tilla, buguero y robando cuentas, da la cara y explica como la conseguiste.

Yo desconozco el origen de la cuenta pero si alguien le ha dado un código de cesión, que culpa tiene el actual jugador?

Solo ha venido a jugar y pasarlo bien.

Las acusaciones esas de robo me parecen fuera de lugar en un foro de un juego, e iría con cuidado ya que se te podria demandar por las mismas.

Nos creemos que en el anonimato todo vale y no es asi.

Saludos

• Y de donde sacas que se dio un código de cesión? y justo Teti...

En fin.

• Amigo, todo el Mundo sabe la historia y sabe el lío de teticoheti con gameforce, que de la cara y explique cómo la consiguió.

También te digo que nos creemos que el anonimato todo vale y tampoco es así, ojo con lo q hicisteis levándoos esa cuenta, cuidadin cuidadin.

pronto tendra nombre y apellidos y veremos….veremos que va pasar!!!

Ruego a todos los que conozcan a teti que se pasen que esto es un escándalo ya.

• Amigo, todo el Mundo sabe la historia y sabe el lío de teticoheti con gameforce, que de la cara y explique cómo la consiguió.

También te digo que nos creemos que el anonimato todo vale y tampoco es así, ojo con lo q hicisteis levándoos esa cuenta, cuidadin cuidadin.

Callate de una vez y deja de amenazar en la vida real que se te esta yendo de las manos

teticoheti tiene opciones legales que no pasan por tus amenazas vacias

la cuenta la robaron pero no se puede demostrar si hay un codigo de cesion de por medio ( y lo hay), porque podria ser una venta cualquiera

igual que este chaval puede haberla comprado al ladron inicial y no tiene la culpa (tampoco lo va a reconocer si lo tiene)

como no lo sabes y no lo vamos a saber mediante comentarios estupidos deja las amenazas vacias de lado que no tienes 3 años y dedicate a los push y a los bots que es lo tuyo

• Todo a su tiempo…

Y en este caso el fin no justifica los medios…

La Historia de esta cuenta es sabida por todos en ogame hispano...lo que nadie repara es en lo siguiente:

- fuera el o no fuera el, estamos hablando de algo ilegal dentro del juego…dado que su dueño no le dio el código de cesión.

repido la ID de la cuenta es la de teticoheti,

• Yo lo único que veo por todos lados es tramposos llorando porque ha salido gente con mejores trampas que las suyas. Veremos cuanto tardan los malos en pasarse al lado de los malos malísimos.

Viendo que el bug lleva ya tiempo y que no ponen una solución al problema, yo digo que usemos todos el bug y nos demos de hostias entre todos hasta que solo quede 1 (como en los Royal Rumble de la WWE) y después nos piremos todos de aquí.

Este "juego" ya no es ni un pasatiempos, es simplemente perder el tiempo :sleeping:

No tengo ni idea de la historia del tal teti ese

Pero tu sigue amenazando, que al final te meteras en follones legales.

Que las cosas de ogame se queden en ogame, es el mejor consejo que te puedo dar

• *Editado por Heloise*

• Cuestiones legales, XD

tan fácil como explicar como le dieron un código de cesión de la cuenta.

Si el dueño de la misma mando ticket para recupérala aquí en ogame…y el no se lo dio.

cualquier cosa fuera de eso es ILEGAL según el Reglamento de ogame

• Cuestiones legales, XD

tan fácil como explicar como le dieron un código de cesión de la cuenta.

Si el dueño de la misma mando ticket para recupérala aquí en ogame…y el no se lo dio.

cualquier cosa fuera de eso es ILEGAL según el Reglamento de ogame

es como hablar con una pared

si tu vendes una cuenta (cosa que pretendias hacer con la que jugabas tu a traves de assa, con todas las multis incluidas, si dices que no cuelgo la captura y acabamos antes) tienes que dar un codigo de cesion

si luego vas al team y les dices que te la han robado ellos lo uncio que ven es un codigo de cesion creado en esa cuenta, fin

se la han robado a teti? si

pueden demostrarlo? no

no es tan dificil de entender ocho

nadie dice que este tio no la haya robado, solo que no lo puedes demostrar a traves de ogame y que no amenaces en la vida real que tiene consecuencias legales

la haya robado o comprado, no tiene que darte ninguna explicacion si no quiere, y logicamente no te la va a dar, menos aun por aqui

• Hay jugadores que hasta llegan a ir a acosar a jugadores que ni están en sus universos para "demostrar" todas las "trampas" que hacen y en este caso nada, no le molesta ni nada.

Pero cada quien con su tema y si fue mi amigo BIEN HECHO!, si fue alguien que me cae mal NENE MALO! te acosare por el foro.

En fin, al menos sabemos donde esta la cuenta.

Cual historia sabe todo el mundo....?

Está donde vendes tu cuenta de Assa junto a la de teti?

*Editado por Heloise*

Y a todo esto, yo fui quien puso en contacto a tilla con la persona que le dio la cuenta y cambiaron una por otra.

• De mi ex cuenta, dicen muchas cosas, pero ahí sigue, con el dueño inicial…Gannicus.

En resumen, la cuenta que teticoheti no cedió voluntariamente está aquí.

Los que lo conocemos, los que jugaron contra el, saben como es teti, luego que cada uno saque sus conclusiones…al menos se sabe donde esta la cuenta, y apuesto a use el ticket inicial se abrirá