ReApertura de la Taberna!!! :D

• Veamos, ocho se pone a acusar aquí del robo de la cuenta (que lo fue) y resulta que esa cuenta se ofrecia por un tiktok, un buen amigo como dice nah, junto a la cuenta que habéis usado nah y tu, ya sabes, 700 y 800 el pack completo (con los bots)

Y vienes aqui a marcarte el rollo, haberle dicho a tati tan amigo que eres que vendían su cuenta por 900 pavos uno de TU alianza no? El mismo que ofrecía la TUYA entre otras.

Dos en un día que venís a marcaros un tanto y acaba en un tiro al pie. Unis genios.

Y ahora ya sabes, a decir cualquier chorrada, hablar de manos, petadas y eso. Pero esta en la frente nuevamente.

• Mi cuenta ahí sigue con su dueño inicial….

Todo lo demás sobra, es más , hasta tu reconoces que lo fue….con eso ya me vale.

Por lo demás , su dueño, depues de mucho tiempo….al fin sabe donde está.

• Mi cuenta ahí sigue con su dueño inicial….

Todo lo demás sobra, es más , hasta tu reconoces que lo fue….con eso ya me vale.

Por lo demás , su dueño, depues de mucho tiempo….al fin sabe donde está.

No intentes darle la vuelta que el screen te deja en muy mal lugar.

La cuenta robada la tenia assa, el mismo que vendia otras cuentas (y compraba) entre ellas la tuya.

Y vienes aqui a acusar a otro por esa cuenta robada que vendia un tiktok, junto a la tuya, como si no supieras nada y como si defendieras a tati, cuando hubiera sido más fácil decirte: tati, tu cuenta robada la vende assa de mi alianza por 900 lereles.

Y en el link se ve lo coleguitas, lo buen amigo que es el que vende la cuenta robada junto a la tuya, dicho por vosotros.

El resto un intento bastante patético de desviar la atención, sin más, no necesito añadir más, marcate algún rollito de esos en un patético intento de ves a saber que.

• Me gustaría aclarar al gran Gannicus alguna cosa que igual todavía no se ha dado cuenta…

existe en el juega unos paquetes de recursos que dan metal y se compran por 60k, 42k si sabes elegir el momento.

pues bien, la gente usa el dinero de diferentes formas para “comprar” recursos.

Gannicus compro una cuenta top 1x en sombrero por 200€. Hay pantallazos y conversaciones que lo demuestran (la cuenta es CAMBIO CUENTA MENSAJ). Esta cuenta tiene 400mrd de flota, que cuando la petes y la subas al foro como si fueras un crack, habrás obtenido 300mrd de renta.

bien, ahora te explico dónde invertir esos 200€ mejor, sin batalla eso si. No podrás ponerte medallitas, pero es que esas medallitas solo se las cree tu séquito, el resto nos reímos de ello.

A lo que iba: 200€ bien puestos y bien invertidos te dan 400 paquetes de metal que, en una cuenta organizada para ello, te pueden dar alrededor de 2.5mrd por paquete… si sabes multiplicar, verás que 200€ se convierten en 1.000 mrd de metal…

ambos métodos gastan lo mismo, pero aquí te dejo las diferencias:

1- tu haces un push en toda regla, cosa que sabes perfectamente que es ilegal comprar cuentas para pusheaselas.

2- a pesar de que haces algo ilegal, por la otra vía se obtiene MÍNIMO (ya te doy a favor todos los ratios de cambio porque los 1.000mrs es metal puro) el doble de recursos que lo que obtienes tú…

asi Que deja de joder a la gente diciendo que hacen trampas, cuando queda demostrado que el único que compra cuentas, las peta y se las pushea eres tú…

Que no estes de acuerdo con la compra de paquetes me parece perfecto, mandas un ticket y te quejas a GF, pero deja de molestar a la gente y quedar en ridiculo por favor…

• 1000 mdr de metal son 333 paquetes con minas de metal al 52-53 en minimo 15 planetas planetas en posición 8 y 15 amplis al 40%, por lo que de esos 200 euros de MO ya descuentas los amplis!!

Aquí no hay una persona con ese nivel de minas ni Antes ni ahora subido con el bug.

No obstante hay bastantes personas que tiran de cubos si es así que me corrijan.

Además 400 paquetes, a 42.000 paquete son 16.8 millones de MO, bastante más que 200 euros, tus cálculos son echos aleatoriamente, nada que ver con las estadísticas de esas subidas posteadas

• me acabo de enterar que compre una cuenta xD

• 1000 mdr de metal son 333 paquetes con minas de metal al 52-53 en minimo 15 planetas planetas en posición 8 y 15 amplis al 40%, por lo que de esos 200 euros de MO ya descuentas los amplis!!

Aquí no hay una persona con ese nivel de minas ni Antes ni ahora subido con el bug.

No obstante hay bastantes personas que tiran de cubos si es así que me corrijan.

Además 400 paquetes, a 42.000 paquete son 16.8 millones de MO, bastante más que 200 euros, tus cálculos son echos aleatoriamente, nada que ver con las estadísticas de esas subidas posteadas

me parece, amigo, que tu eres que no sabe hacer cálculos…

Tienes varios simuladores de producción en internet que te ayudarán con ellos si no sabes hacerlo a mano…

Siento decirte que un bot no puede calcularte eso, que es lo que se os da bien…

Por lo demás, cualquiera que sepa cómo funcionan los cubos, vera que tengo razón.

por otra parte, debates sobre el método que te he propuesto pero no discutes nada sobre vuestro método de subir, por lo que deduzco que no lo niegas.

Que es verdad ya lo se, no tienes que confirmármelo, pero al menos guarda las apariencias y defiende un poco a tu jefe.

PD: si que hay cuentas en sombrero con esa capacidad de generar cubos… no lo que has dicho tú, que no sabes calcular, si no lo que he dicho yo.

Y si no las hay, que por las eco diría que si, poco le debe faltar…

• tranquilo macho!

que los go definiran si usan o no el bug

por como saltaste como leche debes ser el dueño de alguna de las cuentas implicadas... me voy para el lado de que eres tiuri.

y ya debo tener como la mitad de cuentas de ogame hispano, que tu o tus colegas no tengan manos, no es problema mio.

• No soy ningún jugador de esos, pero estás montando un lío por una subida de 300mrd en algunos casos…

por cierto, estoy leyendo el otro post que habéis abierto…

Ocho tío, no está bien que amenaces en irl… hay que ser más educados y respetuosos en esta vida…

ademas, viendo tu apariencia física (me llego una foto que te reflejabas en la pantalla cuando intentabas vender tu cuenta) a lo mejor te llevas sorpresas.

Educación y respeto por encima de cualquier cosa

• Cierto, una no, varias, aunque quiza fue bengi

tambien estan las capturas

• Veo que el mismo poco sirve llora en todos los foros jajajja

Como es que hablan de comprar cuentas tan normalmente como si eso fuera legal, es tan ilegal como el bug o como el bot, pero cada quien mira las trampas a su acomodo, si el tal Tilla compro la cuenta y ese es su argumento pues se va baneado, que estupidez, estos son los que no cordinan una cagada con una orinada

Lloron sugue buscando a los crypto en todos lados, in@#1L

Como es que hablan de comprar cuentas tan normalmente como si eso fuera legal, es tan ilegal como el bug o como el bot, pero cada quien mira las trampas a su acomodo, si el tal Tilla compro la cuenta y ese es su argumento pues se va baneado, que estupidez, estos son los que no cordinan una cagada con una orinada

comprar bolis y que te regalen una cuenta en españa no es ilegal

Dónde has visto tu que tilla comprará la cuenta? Si acaso el ha mencionado algo es que ha sido un intercambio, que es totalmente legítimo, lo que pasará con anterioridad en esa cuenta, no es responsabilidad del actual jugador.

Es que estáis dando una de vueltas a todo... Y todo porqué hay jugadores subiendo puntos.

Pues a meter dinero a gameforge en MO y paquetes y veréis como subís xd

2mrd de metal por paquete no es difícil de alcanzar.

500/2 - 250 paquetes de metsl por esos recursos que hablan

10,5M de MO para comprarlos

Que si la pillas en oferta son 200€

Tu crees que nadie en su sano juicio va a buscarse historias por un bug cuando por la diferencia de 50€ tiene lo mismo xddd

Hablo por el post de gannicus que dice que por 150€ daba 500bn, por si surgen dudas.

Subid minas y meter MO y asi subireis puntos!

Desde que te banearon por botero a ti y por bug al colega no veas como lloras.

https://www.mmorpg-stat.eu/bas…4.dat&univers=_155&pays=3

Ahí tienes un crypto, en su estado natural. Por bug.

Y ahora sigue llorando allí donde firme baneado por botero.

• Jajaja a los perros se les llama a todos del mismo modo y siempre responderán

Meti v por cosas mas importantes que el juego, y como ya dije en el grupo y que el petardo que te manda captura ya te habra enviado, hay tanta falsedad en esta mierda que muchos de los que se dan golpes de pecho de limpios, incluidos amigos tuyos y comois de alianza estan indagando de como funciona el bug, dan mas trsiteza ver estos noobs que se humillan buscando información, mas cuando hoy en dia es información publica, a llorar a la lloreria cuenta regalada, porque tr ha quedado grande incluso subir una cuenta, y si, ahora diras

"Is qui tidis hicin trimpis y yi ni"

Jajaja

• \__________/ su palangana botero, que lo dejas todo perdido.