ReApertura de la Taberna!!! :D

• jajaja sí, son un chiste xD.

• Mas lo eres tu ..

En poco les regresan las cuentas a los tiktok previo regreso a como estaban antes de Bug jejeje, seguro llorarán como magdalenas ... total acostumbrados están, así se fueron llorando de cosmos a Sombrero .

• jajaja, 😭😭😭

NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL. TOP 2 INDIVIDUAL HISPANA: [TOT: 1.587.205.514.000] Commander Infrared 2 [Crypto] vs. erllu [BotBust] (A: 312.823.525.000; D: 1.274.381.989.000)

• :::Top 2 Cosmos, Top 2 hispana, Top x mundial ::: RPM [Crypto] & Vl95 [AKATSUKI] & Eddie [Crypto] vs. Mellyrn [BotBust] [TOT: 2.686.804.482.000]

Que te banearon por sondear eh? :) Lo mejor es tu hablando de ti mismo en tercera persona xDD memorable

• Tan memorable como el tipo que en rosalind le iban a bajar las lunas entre Dinio y Eddie y se puso en vacaciones más de 4 meses esperando la fusión de universos para volver a activar la cuenta (un crack).

Lo más memorable es que su versión de los hechos incluía a un gato que lo despertó y se pudo dar cuenta que le estaban bajando las lunas.

Que vivan los gatobots 🤣🤣🤣🤣

• Cuando a un botero solo le queda mentir. Aquí tienes un screen para que quedes en evidencia. Por cierto, fue escribir un post en el foro y cancelaron los humanos en un visto y no visto. Que eran menos de la mitad de los que se ven ahí jojojo. Como te duele pasarte más de un año haciéndome la rosca y pensando que me engañas. Siempre me reía diciendo: este no lee el foro y lo que digo de los tramposos como el? Pues no.

Cuando quieras vienes a por otra, diría que tu credibilidad se resiente, pero es la misma que manos, que recuerdos cuando "por favor podrías enviarme recursos?" Y en menos de un mes con el bot puesto y a toda máquina con los push.

Y aún tengo el screen donde te dejaste la URL con el ninja

Edito: que me olvidaba, también tengo cuando te dio por llorar por un bot (diciendo que era mi amigo lol, no te enteras de nada) con un screen del hunter xDD

pocSXZD6j

• jajaja y como justificas lo del gatobot? Jajajaja

yo pensé que ibas a subir foto del gatobot jajaja

• Yo pensaba que ibas a aportar una prueba a tu mentira. Una, solo una.

Mientras pues todos pueden ver como aún usando un ejército de bots el cancel es demasiado para mancos como vosotros, es lo que hay.

También pueden ver como hablas en tercera persona de ti mismo. Y también pueden ver como dices que es por sondear y te quitaron puntos, que sondas más curiosas.

Pueden ver como los que están baneados por el bug son amiguis y te llaman por tu nombre, en que quedamos? Eras tu o era alguien de quien hablas en tercera persona?

Es que no dais mucho de sí.

Tengo otra anécdota de persona no muy espabilada. Imagina a un manco que usa el bug, lo tienes? Si te cuesta usa el espejo. Luego, imagina que alguien le dice que si le puede pasar el contacto. Ya, si no estas muy perdido, imagina que el contacto que le da, de 'otro país' sale en la foto del whatsap con su mujer, casi la misma foto en los 'dos' contactos xDDDDD

Lo que te tiene que doler saber que aunque mientas, tu sabes que es verdad y yo también jajjajajajajajaja

• JyV corazon corazón rojo

Rpm besis de fresi

• Se serio artemis, eso está más largo que una carta de amor, me da flojera leerlo pero te daré un like .

• Querida Comunidad,

El miércoles 21, a las 11:30, se activarán las Formas de Vida en los siguientes universos:

- OGame.de Vega (122)

- OGame.uk Vega (122)

- OGame.fr Wasat (123)

- OGame.es Sombrero (171)

- OGame.pl Universe 68

ale a disfrutar xd

• ¿Alguna vez les he dicho que este universo tiene el nombre más ridículamente absurdo de todos?

Yo pondría vacas hoy para sacarlas ese miércoles o jueves, cuando ya esté segura que ningún bug hará que me reciclen y/o que desaparezcan naves o cosas raras.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC